08
Jun 2014
Convencion, Dylan O'Brien, Tyler Hoechlin   •   Posted by with 0 cmnts

tumblr_n6v2k8SRtK1qbwdxzo1_500

– Tyler ha preguntado a los asistentes si saben cuántos años tiene Derek más que Stiles.

– Una fan les ha regalado una estatuilla de los Oscar.

– Hablando acerca de cómo se conocerían Stiles y Derek si no hubiera hombres lobo, Tyler ha dicho que Derek probablemente se metería con Stiles, “Si estuviéramos en el mismo instituto y fuéramos personas normales, probablemente le haría bullying a Stiles”.

– Han dicho que sabremos qué sucede con Parrish y que van a ocurrir cosas muy extrañas.

– Tyler está muy contento con el progreso que ha hecho Derek, porque ahora Derek confía en Stiles.

– “Si Derek no fuera tan gruñó nno habría tantas cosas ‘gruñoñas’ en Tumblr. Creo que Colton comenzó esto.” – Tyler.

– Q: “¿De qué se arrepienten?” Tyler: “Liarse con Kate.” Dylan: “Los comentarios de listillo hacia Derek.”

– Si Derek y Stiles intercambiaran el cuerpo, Dylan cree que “sería muy divertido.” Y Tyler ha dicho que Derek estaría como “Oh Dios…no!” Les encantaría un episodio así, y luego Stiles (en el
cuerpo de Derek) le daria una paliza a Derek.

– “Derek ha aprendido de Stiles Stiles a mirar un poco fuera de la caja.” – Tyler.

– “Derek ha conseguido que Stiles se haya dado cuenta de que el mundo es peligroso. “¡Él sólo me está protegiendo!” – Dylan.

– Según Dylan, Derek es un gran osito amoroso. “Él sólo quiere proteger a Stiles. ¡Es un oso gruñón!”

– A Dylan le gusta la escena de “Miguel”, y a ambos les encantan las escenas entre Stiles y Derek en el jeep y en la piscina, la cual les llevó 12 horas grabar. Además, Dylan no es un gran nadador, “Puedo nadar, pero estaba realmente asustado porque tenía que sujetarle con un brazo.” Ha dicho que no podía sujetar a Tyler en la escena, porque era agotador. Tyler le dijo a Dylan durante la escena, “Si me hundo, tú sólo sigue, que yo ya encontraré la manera de respirar debajo del agua”.

– Habrá muchas más interraciones entre Derek y las tres chicas protagonistas en la S4.

– A Dylan le gusta que Malia sea como la protectora de Stiles, y le gusta el que en la próxima temporada enseñen a las chicas tomar el mando.

– Pequeñas cosas que Dylan y Tyler echan de menos de vivir juntos: la compañía constante, la X-BOX y salir como un grupo. “Echo de menos el asustarle por las mañanas” – Tyler acerca de Dylan.

– No pueden decir nada acerca de Sterek en la S4, sólo que esperan que haya más escenas entre ellos.

– Tyler ha dicho que hay un “fuerte respeto mutuo” entre Derek y Chris, y que nunca han sido enemigos, y también que ahora son aliados y que tienen una moral similar.

– Dylan ha contado que dijo “no” a una escena de sexo completa Stalia en la 3B. “En un principio había una escena de sexo, pero dije ‘no’ porque no creo en algo así.” Además, ha dicho que la escena hubiera hecho  descarrilar el episodio.

– El personaje favorito de Tyler es Stiles, “Él es muy divertido, y si pudiera interpretar a otro personaje sería Stiles. Dylan ha dicho lo mismo de Derek.

– Tyler tuvo un ataque de risa (por culpa de Dylan) en la escena en la que están paralizados por el Kanima.

– Según Dylan (si hubiera gemelos Stilinski), Stuart sería el mayor cabronazo de Beacon Hills.

– La idea de Derek para una cita perfecta es “Que nadie se convierta en nada que tenga la cara quemada, y el no quemar una casa entera también ayuda.” Y Dylan ha añadido “¿Qué tal conocer a
alguien antes de acostarte con ella?”

– Tyler quiere una escena en la que Derek deje a Stiles sacar toda su ira y frustración, y utilice a Derek como un saco de boxeo para ello.

– Acerca del posible Desorden post-traumático de Derek, nunca ha sido la intención de Tyler que Derek lo tenga, aún cuando es algo que encaja, y él no lo interpreta pensando en eso.

– Q: Si Derek fuera humano, ¿cómo sería? Tyler: “Se sentiría desvalido porque ser un hombre lobo es lo único que conoce. Derek puede ser muy vulnerable, pero también ve el mordisco como un regalo, por lo que no sería feliz sin él.”

– Acerca de cómo Teen Wolf debería terminar, Dylan ha dicho “No quiero que muera nadie más.” Y Tyler, “Excepto los malos.”

– A Tyler le encanta que la gente sea feliz gracias a su trabajo, o conozcan a otras personas gracias a ello.

– “No le llamo Dylan. Le llamo D” – Tyler acerca de Dylan. Y Dylan llama a Tyler “Hoech”.

– Dylan creció con las series, por lo que entiende las convenciones.

– Según Dylan, su primer encuentro fue asombroso. Hablaron de baseball, y estuvieron casi todo el tiempo con Posey y Crystal. Intercambiaron números de teléfono durante el casting, y el director de la serie les hizo una foto y pensó, “Este es el cast de Teen Wolf”.

– Q: “Os despertáis como una mujer al lado de un desconocido, ¿qué haríais?” Tyler: “Usando el consejo de Stiles – contar mis dedos.” Dylan: “¿Qué hice anoche? Quería cereales…”

Posted by with No Comments
Leave a Reply