06
Jun 2014
Convencion, Ian Bohen   •   Posted by with 0 cmnts

10454414_837960242888260_2554002595251224161_o

Una convención mas aquí esta el panel de hoy de Ian:

– Ian aún sigue queriendo que Lydia (Holland Roden) y Peter terminen juntos, y ha apuntado que en esta temporada habrá más escenas entre estos dos personajes. Además, ha definido su relación como “descarada”.

– Ha dicho que tendremos más Peter; él está trabajando duro para conseguir nuevamente el status de Alfa, lo cual podremos ver en esta temporada.

– Nos sorprenderá ver a Peter como padre, y además usará su status de padre para conseguir sus objetivos.

– Peter tendrá un interés amoroso, pero no ha podido decir nada acerca de quién se trata, sólo que ella es picante y atractiva.

– A Ian le gusta que Peter esté entre ser un buen hombre y uno malvado, pero ha comentado que prefiere que Peter, antes de terminar siendo moralmente bueno, muera en el último episodio.

– Habrá más flashbacks en los que podremos ver lo que sucedió tras el incendio, y con ellos quizás Peter nos resulte más simpático.

– Ha dicho que Peter de joven era un buen chico, el héroe de la familia, y piensa que el incendio le destruyó.

– Holland es la que da los mejores abrazos, pero empata con Hoechlin.

– Lo que Peter y él tienen en común es su sensacional visión de lo que quieren en la vida.

– Peter no aparecerá en la intro, pero Malia sí, lo que le entristece porque debería estar Allison.

– Ha comentado que él tampoco tiene muy claras las edades de los personajes, y no sabe cuántos años tiene Peter, pero que cree que unos 36 años.

– Ha definido la primera temporada como “confusa, romántica y divertida”.

– Su opinión de Peter es que es un sociópata, y piensa que sería capaz de matar a Malia, su hija, si con ello consiguiera de nuevo el status de Alfa, aparte de que si Cora y Derek se metieran en su camino, sucedería lo -mismo.

– Pero también ha dicho que Peter se lo pensaría dos veces antes de matar a Stiles, y que le gusta y respeta mucho a ese personaje.

– Ian adora a Tyron Lannister (Juego de Tronos).

– Le han preguntado qué personaje le gustaría interpretar, y ha dicho que el Sheriff Stilinski, “es puro, lindo, y le adoro”.

– Su hija, Malia, actuará como Peter por diversas razones. Es muy similar a él, es capaz de hacer cosas malvadas, y tiene pocas emociones. Aparte, le han preguntado acerca de que Malia tenga la edad mental de una -niña de 8 años, y lo único que ha dicho es que ellos reaccionan como “no hablemos de eso”.

– En el último episodio es posible que sepamos quién es la madre de Malia. Talia, la hermana de Peter, borró ese recuerdo.

– La mayor sorpresa para Ian fue saber que volvería de los muertos en la segunda temporada.

– Ha bromeado sobre la teoría de mucha gente acerca de que Jackson era el hijo de Peter antes de que Colton decidiera abandonar la serie. “Jackson es demasiado mayor para ser hijo de Peter (refiriéndose a la edad -de Colton, no de Jackson), pero me gusta la idea”.

– A Ian le gustaría que Jennifer Blake (Haley Webb) volviera a la vida. También ha comentado que le gustaría tener escenas con JR (Chris Argent), y que en ese caso Peter y Chris se mirarían y cada uno se daría la vuelta.

– Habrá más escenas de Peter sin camiseta.

– Peter tendrá como aliado a Derek, hasta que consiga lo que quiere.

– Ian no sabe si la manipulación de Peter en la relación de Derek y Paige fue maliciosa o no.

– Ha comentado que no entiende por qué gusta tanto Peter, “él es malvado”

.

Posted by with No Comments
Leave a Reply