20
Abr 2015
Convencion, Tyler Hoechlin   •   Posted by with 0 cmnts

celeber.ru

 

Panel de Melbourne, gracias a AwesomeLifeChoices.

Cuál fue la experiencia más loca con fans que jamás haya tenido: Dijo que no sabía si era la más loca, pero una vez cuando el cast estaba en un evento, Posey bajó la ventanilla y gritó desde su coche a un par de fans, sólo para saludarles. Los fans empezaron a perseguir el coche por la calle, lo cual era peligroso, pero luego con el tráfico de Nueva York, siendo lo que es, el coche tuvo que parar poco después. Así que tuvieron a los fans literalmente pegados a sus ventanillas mientras estaban en el atasco.

¿Sales por ahí con Tom Hanks?: Él y Tom Hanks no “salen por ahí” (lo dijo mientras se reía), pero todavía se ven de vez en cuando y comentó cosas generalmente positivas acerca de esto.

Qué otro personaje en Teen Wolf le gustaría interpretar: Dijo que en un principio, todo el mundo dijo Stiles porque era muy divertido ser Stiles, pero con el paso del tiempo y como ellos interpretan a sus respectivos personajes un periodo muy largo, es difícil imaginar que esos personajes están interpretados por cualquier otro actor.

Si pudiera interpretar a cualquier personaje en el mundo, ¿cuál sería?: James Bond. Aunque estuvo hablando con un amigo que le dijo que no había manera de que jamás pudiera ser James Bond porque no es Inglés. Tyler comentó que él no sabía por qué nunca se le había ocurrido que James Bond fuera Inglés. A continuación, el presentador le preguntó por una imitación británica, y Hoechlin se rió, pero finalmente lo hizo.

Escena favorita que haya filmado: La escena en la que todo el mundo está poseído por el Nogitsune; él podía hacer casi cualquier cosa y no sería un error.

Qué villano le gustaría interpretar en Batman: Dijo que un villano interesante que no ha aparecido todavía es Enigma, por lo que le gustaría interpretarle.

Cuál es su animal favorito: El guepardo, pero también le gustan los gatos grandes. Ha estado en África una vez y vio leones y leopardos, pero no guepardos.

Qué consejo acerca de las relaciones le daría a Derek: “Ríndete. Para. Déjalo ir. Sólo quédate solo. Eres un lobo solitario por una razón.” Dijo que a él le gustaba Braeden, y sabe que a algunos fans no, pero a él personalmente sí. Hubo una pequeña charla en el panel sobre ella viajando y matando a los malos sin consecuencias, pero al ser el mundo de Teen Wolf, no importa. Su otro consejo para Derek sería tomarse su tiempo. Derek parecía estar apresurándose, y debería tomarse su tiempo y sentir las cosas un poco más.

Panel de Gold Coast, gracias a Buffy (desgraciadamente no hay mucha información acerca de este panel).

Tyler refiriéndose al Sterek y los fanarts, fanfics, etc: Básicamente no tiene ningún problema con el Sterek, y espera que disfrutemos con todo el Sterekness de Teen Wolf. Básicamente, comentó que los artistas del fandom tienen mucho talento.

No ha rodado nada de la quinta temporada y todavía no tiene planes de hacerlo por el momento. No ha dicho “definitivamente no”. También dijo que algunos sabían en la Finale de la cuarta temporada que era la última para él.

Dijo que su película favorita últimamente, para verla cuando está deprimido, es La vida secreta de Walter Mitty. Le gusta que algunos fans tienen a Teen Wolf como la suya.

Le encantaron todas las ideas de un spinoff de la familia Hale. Peter y Derek (son los mejores amigos, Ian y él), Derek y Stiles (como Sid y Diego), y Derek y Scott (como hermanos).

 

Thanks: Hoechlin O’Brien Web

Posted by with No Comments
Leave a Reply