04
Feb 2016
Entrevista, JR Bourne, Season 5   •   Posted by with 0 cmnts

n-JR-BOURNE-TEEN-WOLF-large570

 

De todos los personajes que han dejado y vuelto a Teen Wolf la tuya es siempre la que los fans parecen más entusiasmados. Por que saben que si Argent vuelve, entonces no hay mucho que hacer ¿Cuál ha sido tu experiencia favorita haciendo de Chris Argent? ¿Y la que menos te ha gustado?

La favorito ha sido afrontar tantas perdidas y mantener la cabeza. Ademas, me ha gustado el crecimiento que ha hecho a través de todas sus experiencias. Importante para las personas a seguir creciendo como personas. No ha habido ninguna cosa que no me ha gustado de hacer de Chris Argent.

 

Por lo tanto ¡Chris Argent está de vuelta a en la 5B! Eso es emocionante. pero ¿Qué esta pasando? ¿No sabia nada de la Bestia de Gévadan antes de que Scott te llamara? y ¿por qué esta trayendo a Gerard de vuelta?

Él ha estado ocupado con el intento de atar sospechosos cabos sueltos, manteniendo un ojo en Beacon Hills. Creo que Chris volvió sólo cuando Scott buscaba su ayuda. Creo que es posible que tuviera algún conocimiento sobre la bestia, pero en una ultima instancia, lo tiene todo sobre él, por lo que va a su padre y lo trae de vuelta.

 

Tu historia realmente ha sido una que ha cambiado drasticamente, pero se han movido en el foco principal. A medida que es mas o menos el ultimo Argent vivo (aparte de Gerard) ¿Imaginaste Chris llegando ha ese punto? ¿Qué te pareció que hubiera salido tan bien si Allison?

 

Me gusta aceptar lo que Jeff decidió para Argent. Confió en que vendrá de lo que seria mejor para el argumento de Argent. Contento de que él todavía esta alli para ayudar y entender las cosas de sí mismo y su familia, independientemente de quién le queda. Es el legado Argent que es importante e interesante para él, creo.

 

La relación de Chris y Scott se ha convertido en una típica figura paterna ¿Crees que tiene sus raíces por el amor que tiene aun a Allison o se convirtió en la propia relación de Chris con la manada?

Creo que Allison le enseño a Chris era el amor incondicional y la aceptación de la gente. Independientemente de todo, creo que esas relaciones y entender a Scott y su manada continua en desarrollo y fortaleciendo cada vez mas por él mismo. Esa es la evolución. Contento de ver que va a seguir desarrollando.

 

¿Cómo crees que Chris ha logrado seguir adelante después de todas las perdidas que ha tendida desde el principio de la serie?

A través de la voluntad y la determinación para hacer que sus hija este orgullosa. Toda su familia de hecho. Eso es parte de su mayor obstáculo la relación con su hermana y su padre. Siempre hay una esperanza de que las cosas van a cambiar. La esperanza le mantiene vivo!

 

Del mismo modo ¿Qué personaje te parece que fue mas representativo de espíritu afín a él? Su relación con Derek parecía casi duplicar en la trama ¿Crees que se juntaban con tanta frecuencia por que eran los mas parecidos?

Muy seguramente, sin duda era una relación que me hubiera gustado profundizar mas.

 

¿Cómo ha sido trabajar en una serie que en un principio puede ser pasado por alto por el titulo que tiene? ¿Alguna vez te has encontrado con personas sorprendidas por la calidad y la intensidad después de verla?

Siempre. Nuestros fans son muy diversos y amplios, creo que en su demografía puede ser que cambie continuamente

 

Vemos que has estado envuelto en la temporada 5B ¿Qué capitulo ha sido tu favorito para grabar?

Todos. Siempre me han gustado los últimos capítulos de la temporada. La culminación de todo.

 

Fuente

Posted by with No Comments
Leave a Reply