27
Ago 2013
Entrevista, Jeff Davis, Season 3   •   Posted by with 0 cmnts

Etonline: El episodio termina con Peter declarando que es un alfa. ¿Lo ha sido durante todo este tiempo?

Jeff Davis: En realidad, esta en su propia mente. Lo que está haciendo es reclamar su legitimo lugar en el trono. Él esta declarando que intentara conseguir de nuevo su poder, por lo que es una especie de maestro de la manipulación, que es lo que platebamos esta temporada. Queríamos llevar a Derek a un lugar mas oscuro, bajando la guardia, así Peter puede levantarse y ver como lleva su manipulación. Es divertido jugar este drama y conseguir esta maniobra engañosa. Peter esta sobretodo intentando ganar su orgullo y anterior posición.

 

Etonline: Así que Peter sera el el gran malo (big bad) de la temporada de Invierno?

Davis: Yo no lo llamaría el gran malo, pero sin duda es un antagonista

 

Etonline: Jennifer insinúa que Peter ira detrás del estado Alpha de Scott ¿Lo hará?

Davis: Peter puede darse cuenta que Scott es un poderoso aliado y lo necesita.. o puede ir detrás de él. Me gusta la idea de que pueda ir tras Scott. Eso esta por verse.

 

Etonline: También has dicho que la relación de Peter con Lydia sera gran parte de la temporada de invierno. ¿Como sera eso?

Davis: ¡Oh si! Te vas ha encontrar un montón de secretos sobre su relación, lo que significa realmente la mordedura de Peter a Lydia y como están conectados. Hay mucho por explicar, pero los escritores estaban hablando de donde y como colocar esa historia cuando estábamos abriendo la temporada de verano que tenia que centrarse en Derek y Scott, así que dejemos esto de lado para poder prestarle mas atención en la temporada de invierno. En estos momentos estamos escribiendo un episodio que trata de su relación y creo que a los fans les va ha encantar

 

Etonline: Hablando de Lydia, ahora que sabemos que es un alma en pena (Banshee) ¿Que sigue?

Davis: Veras como aprende a controlarlo, sobre que significa realmente ser un Banshee y de como trabaja con el grito. Es un poco como X-Man/Superheroes, pero vamos a mantenerlo centrado en contexto a nuestro mundo.

 

Etonline: ¿Esto también permitirá que Lydia trabaje junto con Scott, Allison y el grupo para resolver todos los próximos misterios?

Davis: Si, por supuesto. Y van haber dificultades entre Lydia y Aiden, por que ella va a verse a si misma como uno de los buenos, alguien que puede hacer algo bueno con sus poderes, mientras que Aiden es normalmente malo. Ella va a decirle: “Soy una buena persona, eres un chico malo y no creo que debería estar contigo” Eso es un gran conflicto para ella -Especialmente una vez que se vuelve mas poderosa.

 

Etonline: ¿Cual sera el papel de Ethan y Aiden en la temporada de invierno ahora que no son de ningún pack y no hay razones para quedarse en Beacon Hills?

Davis: Van a necesitar un nuevo pack. Una de las complicaciones es que no tienen buena reputación, por lo que van a necesitar protección, que les llevara a buscar ayuda de Scott y Lydia.

 

Etonline: También vimos a Ethan y Danny de la mano en el cierre ¿Que les deparara el futuro en su relación?

Davis: Su relación, sin duda evoluciona y comienza a afectar a todo. Puedo decir que no terminara feliz para uno de los dos.

 

Etonline: Ese cierre- que junta a Lydia/Aiden y Danny/Ethan- implica también Isaac y Allison serán cada vez mas serios el próximo año.

Davis: Ellos van a salir durante algunos episodios. No te asustes, tenemos algunas escenas divertidas en los primeros capítulos… antes de llegar a la oscuridad. Lo que me gusta de este final es que, en la secundario puedes tener diferentes tipos de relaciones. Rompen, vuelven juntos, salen con otras personas, pero los amigos son estables y Scott siempre tendrá a Stiles, así que me gusto mostrar ese momento en el cierre. Si, Scott es único, pero todavía tiene a sus amigos y tiene en su vida a la gente que quiere, solo de una manera diferente.

 

Etonline: No puedo imaginar a Isaac viviendo con Scott mientras sale con su ex sea muy cómodo.

Davis: Va a ser imposible, y esta bien dirigido en el primer episodio a través de algunas escenas divertidas.

 

Etonline: Al mismo tiempo, Scott obviamente estará ocupada . ¿Le cambiara ser un alfa?

Davis: Bastante, Vas a ver, en los primeros episodios a Scott luchando con su nueva identidad. Él tiene confianza con sus habilidades de hombre lobo, pero, en cierto modo, volver a ser un adolescente normal en la escuela secundario es un proceso extraño para el. Y va a perder la confianza – Estamos trabajando en una gran trama del personaje para él que mostrara todos sus avances.

 

Etonline: Derek se va de la ciudad en el cierre ¿Porque?

Davis: Bueno, me encantan las grandes entradas y me encanta el regreso de los personajes. Pero en realidad va a un misión aparte. Derek va ha buscar algo -algo que es particularmente importante para su familia.

 

Etonline: En la Comic-Con se revelo que en la temporada de invierno va a implicar a una Kitsune – Cambiara de forma a un zorro bromista ¿Que mas puedes decir?

Davis: Eso va ser muy, muy importante. Sin decir mucho, hay nuevos monstruos entrando en el redar de Beacon Hills y uno de los mas grandes misterios que veremos a lo largo dela temporada de invierno es su propósito para estar allí Estamos muy contentos de poder contar esta nueva historia y espero que a los fans les guste porque estamos muy contentos co ello.

 

Etonline: ¿Habrá un salto en el tiempo?

Davis: Solo de unas pocas semanas. También me gustaría decir que los primeros episodios están compuesto en dos partes que sera una sola historia. Los dos siguientes episodios giraran en torno a Hallowen y la noche antes de Halloween: Hell Night a veces llamado Mischief Night- todo lo que puedo decir es que tengas miedo, mucho miedo.

 

FuentreETOnline

Posted by with No Comments
Leave a Reply