22
Jun 2014
Arden Cho, Entrevista   •   Posted by with 0 cmnts

arden

 

¿Como son las cosas para Kira cuando empieza la 4 temporada?
La 4 temporada es muy emocionante para la manda – no solo para Kira, lo es para todo el mundo. Creo que han pasado por muchas cosas en la ultima temporada, parte de ella fue muy oscura y traumatizante. La 4 temporada es una especie de nuevo comienzo en algún sentido. Creo que hay muchas nuevas amistades que construir. Para Kira es realmente emocionante, porque ahora es parte de la manda y ella sabe mas de ella misma. Su relación con Scott empieza un poco incomoda por que Scott a pasado por algo muy traumatico. Pero creo que en medio de todo eso aun les une todavia mas

 

¿Qué diferencia hay entre la temporada anterior y esta?

Lo emocionante de la 4 temporada y lo que mas me gusta a mi es que esta de vuelta la escuela secundaria. Tienes la oportunidad de ver a Melia adoptándose a la vida humana. Tienes incluso lo oportunidad de ver a Kira, Lydia y Malia tener conversaciones de chicas y tratar d averiguar que esta pasando con su vidas mientras tratan de mantenerse con vida. Es divertido ver a Stiles y Scott tener sus momentos juntos – Mucho mas momentos divertidos que a todo el mundo les gustara. Hay mas diversión en esta temporada. Me encanta todos los nuevos personajes, los nuevos estudiantes de primer año. Es divertido por que consigues muchos momentos nostálgicos que pueden llevarte de vuelta al a primera temporada. No me malinterpretes, la 4º temporada es todavía mas oscura y mas sangrienta!

 

¿Kira y Scott llegan finalmente algún lado con su romance?

Es algo incomodo por un rato. Entonces, finalmente, es algo como…. Definitivamente aumenta atreves de los capítulos.

Definitivamente se convierte en algo. Pero todavía se toman las cosas con calma -eso es lo que me gusta de Scott y Kira. Es muy parecido a la escuela secundario y es muy fácil de identificarse. Ellos se tomas las cosas con calma. Es incomodo. Ellos tienen sus momentos.

 

Si no es solo sensualidad y pasión ¿Cómo funciona Scot y Kira como pareja?

El romance de Scott y Kira es la torpeza, la incomodidad, creo que es muy fácil de identificarse y eso me encanta. Es muy natural. Es natural cuando las dos partes están hablando con sus amigos diciendo: “¡No se lo que esta pasando! ¡No se que hacer! ¿Nos enviamos mensajes? ¿Nos llamamos? ¿Tenemos alguna cita? ¿Qué somos?” Eso me gusta mucho.

 

Dejando de lado romance ¿Cómo sta llevando ahora Kira lo de ser un Kitsune?

Definitivamente estalla estará aprendiendo que puede hacer con sus poderes.

Ella es muy fuerte y creo que, incluso para un luchador , se esta poniendo difícil. Pero al miemos tiempo ella sigue siendo la Kira que dice: “Tengo miedo chicos. No peleemos”. Lo divertido sobre Kira es cuando coge su propia espada o cuando hace algo, ella se convierte en su propio Kitsune y es feroz. Pero cuando ella es solo Kira, sin su arma, ella esta solo en la escuela secundara, ella es la Kira torpe. Creo que es una de mis cosas favoritas de ella.

 

¿Kira se esta adaptando a todas las locuras de su familia y de Beacon Hill?

Esta empezando a aceptar de que ella es sobrenatural y que su madre tiene 900 años, que su familia tiende todos esos secretos.

Ahora esta como “Espera, ¿Cómo sabe la gente que soy sobrenatural? Scott lo sabe por que lo ha vista ¿Cómo lo sabe la gente?” Creo que lo enseñan en el trailer donde esta ella como “¿Cómo sabe la gente sobre nosotros?” Creo que esta muy asustada. Esto es serio. La gente esta cayendo. Estan siendo asesinados!

Pasamos de los Oni un tipo de espíritus ninja a montones se sicarios que reciben mucho dinero para matarnos a todo! Eso da mucho miedo y creo que ella solo espera que no sea real. Por suerte ella tiene a Scott y solo quiere seguir y confiar en él.

 

Funete: Zap2it

Posted by with No Comments
Leave a Reply