09
Abr 2015
Arden Cho, Entrevista, Galeria   •   Posted by with 0 cmnts

Arden ha sido entrevistada por las webs College Fashionista y Sweety High aquí esta todo lo que ha dicho sobre Kira y Teen Wolf.  Las dos webs han compartido también un nuevo Photoshoot de Arden que podéis ver en la galería.

Inicio > Photoshoots > Otros > 2015 > Arden Cho – 01

MEL_1345.jpg MEL_1351.jpg MEL_1374.jpg MEL_1384.jpg

 

 

arden cho1

¿Cuál ha sido tu papel mas interesante o desafiante que has realizado?

El año pasado, durante la 3 temporada de Teen Wolf, tuvimos un episodio flashback donde hice de la madre de Kira! Era ridículamente divertido hacer ese papel de la joven Noshiko, normalmente interpretada por Tomlyn Tomita. Noshiko es muy fuerte, feroz, una mujer emprendedora y mucho mas segura de si misma que Kira. Durante el capitulo, tuve que hacer los papeles de Kira y Noshiko. Fue todo un reto por que son personajes muy diferentes, pero tenia mucha diversión haciendo a Noshiko. Espero que Kira crezca pareciéndose a su madre.

 

¿Cómo ha sido ser parte de Teen Wolf?

Es una bendición. Me despierto cada mañana, voy al set y practico y me divierto junto con los actores y el crew mas increíblemente talentosos. He aprendido mucho y crecido como actriz.
Se que es cursi, pero me gusta pensar que actuar es como ponerse a lanzar una pelota a alguien y esperar que la cogía y lance de nuevo. Grandes actores juegan a la pelota, puede ser muy divertido. Estas pasando esa fantástica energía de ida y vuelta incluso en la acción. Teen Wolf ha sido el mas intenso juego de captura que he realizado.

 

¿Dirías que hay similitudes o diferencias entre tu y tu personaje?

En muchos sentidos somos muy similares. Esa es una de las cosas interesantes que hacen nuestros guionistas ya que llegan a conocernos mejor como persona y son capaces de adaptar el guion a como nos comportamos y como hablamos al natural. Y, por supuesto, como actriz, tu estas constantemente dando forma y ampliando y tu personaje. La forma que fue escrita inicialmente Kira Yukimura era muy parecida a mi en la escuela secundaria. Kira es mas sincera, confiada, audaz y valiente a mi yo real. Pero, de una manera divertida creo que he aprendido mucho de Kira estos últimos años y estoy creciendo parar ser mas como ella.

 

¿Qué podemos esperar de la quinta temporada?

La quinta temporada podría ser mi favorita hasta ahora. Todos los personajes van creciendo mucho. A Kira le pasan algunas cosas realmente interesante a ella y sus poderes. Ella va ha tener que pasar por un difícil reto, tanto física como emocionalmente con Scott. Esta lleno de mucha acción, romance y comedia, mientras que al mismo tiempo es probablemente nuestra temporada mas oscura. No se como lo hacen, pero los guionistas tienen cosas mejores cada año. No puedo esperar!

 

Fuente: College Fashionista

 

 arden cho

 

¿Cómo ha sido ser parte del cast de Teen Wolf?

Increíble! Tengo la oportunidad de actuar, blindar una espada sobrenatural, hacer de chica dura! ¡No tengo quejas!

 

Tu personaje es un Kitsune ¿Qué has hecho para traer esa mitología a la pantalla en un moderno personaje? 

Antes de grabar la serie, leer sobre la mitología asiática y sobre el Kitune pero Teen Wolf tiene su propio toque personal. Hasta ahora Kira ha estado aprendiendo sobre sus podres con el publico, la mayor parte aun es desconocido. Creo que la quinta temporada desarrollara mas de su poderes de Kitsune de trueno y espero responder alunas preguntas

 

¿De qué manera el saber que ella tiene esos poderes sobrenaturales afecta la forma de hacer el personaje en su vida cotidiana?

Es algo nuevo para mi, ya que es Kira. Así que es divertido de interpretar hasta la incomodad y los sentimientos incómodos que tiene sus poderes. Definitivamente algo indeciso pero ella esta empezando a sacarlos de ella

 

¿Como sois tu y tu personaje, Kira, similares y como os diferenciáis?

Somos similares en muchos sentidos. Las dos nos preocupamos por nuestros amigos y el bienestar de los demás. Creo que las dos somos malas mentiras, honestas, torpes, pero aun tratamos de ser fueres mujeres independientes. Creo que Kira es un poco mas valiente que yo y también mas segura.

 

Fuente: Sweety High

Posted by with No Comments
Leave a Reply