03
May 2017
Cody Christian, Entrevista, Season 6   •   Posted by with 0 cmnts

¿Qué puedes decirnos sobre Theo en los últimos 10 capítulos?

Cuando llegué por primera vez a Teen Wolf, no sabía o no había previsto que iba a ser parte de una serie que realmente cambió mi vida. Se suponía que estaría solo en tres capítulos y se ha convertido en dos años y medio. He sido muy afortunado porque cada temporada, cada bloque de 10 capítulos, he sido capaz de hacer un lado diferente de este personaje. En los 10 últimos capítulos de la serie veremos un nuevo lado de Theo que no hemos visto antes. Tienes la oportunidad de ver si es posible el personaje se puede salvar. ¿Puede que llegue a un buen término? Realmente podemos llegar a ver lo que hay dentro de su corazón y el tipo de persona que realmente es. Estoy emocionado por eso. Creo que va a ser algo que va a conmover. Siempre he sido fan de ver a los personajes malvados encontrar una manera de ser mejor persona, pero sin necesidad de perder quienes son o el fundamento de lo que son, porque es obvio que nos gustan. Nos encanta odiar a estos personajes malvados como fans. Me gusta ver a estos personajes y su desarrollo. Creo que eso es lo que le vamos a dar a los fans

 

Siempre he pensado que Theo en el fondo no es malo. Al final del día contribuye mucho con la manada. Ha tenido algunos problemas con Scott y Malia, pero todos están unidos por las experiencias que han tenido juntos ¿Sabes lo que quiero decir?

Creo que cuando estás haciendo algún personaje malvado, uno no piensa que son malos. Ellos creen que su perspectiva es la correcta. Ellos solo creen que todo lo que hacen y todas sus acciones están justificadas. Ellos no ven necesariamente lo que están haciendo mal, simplemente ven que es lo que hay que hacer. Es la perspectiva correcta. Eso es algo que siempre he tenido en la mente con Theo. Uno tiene que mirar su pasado. Mirar que le ha pasado, mira lo que ha hecho. Él ha sido manipulado. Tanto como su manipulación que ha hecho a otros, mirar también lo que le han hecho a él. Creo que con eso en mente, tal vez los fans puedan ver dentro de la trama de la redención y Theo siendo bueno.

 

¿Cómo va ha cambiar la dinámica en la 6B? ¿Theo será más parte de la manada a partir de ahora?

La posibilidad siempre está ahí. Yo creo que vimos un poco de eso en la 6A y vamos a verlo un poco más en la 6B. No importa que no le quieran. Puede arriesgar su vida, salvar la ciudad de una desastre y al final del día estarán como “Oh ¿Recuerdas cuando apuñalaste a Scott?” Es como ¡Vamos! ¡El pasado es pasado! No se. Creo que los malos recuerdos son aún muy, muy frecuentes en la serie de los personajes. Pero creo que la posibilidad de que Theo se involucre más con la manada está ahí, simplemente es más fácil decirlo que hacerlo en el mundo de Beacon Hills. Es algo que veremos en la 6B, así que estoy emocionado por eso.

 

En Pretty Little Liars fuiste rescatado ¿Por que no Theo?

Eso es lo que estoy diciendo. Este personaje, Theo, si lo miras, lo hace todo y pasa por encima y más allá. Él no tiene que estar allí. No tiene vínculos. Puede montarse en su coche e irse en cualquier momento, pero en cambio elige y decide quedarse, luchas y arriesgar su vida, ser parte de la manada y ayudar en sus problemas realmente por ninguna razón, excepto para ayudar y apoyar a las personas. Luego, al final del día, aun están “Que te jodan Theo”

 

Fuente

Posted by with No Comments
Leave a Reply