08
Ago 2015
Cody Saintgnue, Entrevista   •   Posted by with 0 cmnts

cody

 

¿Cómo te llego el papel de Brett? ¿Como fue el proceso de audición?

Reserve para una audición. Fui allí e hice el casting para una parte diferente y no era adecuado para ello. Entonces me llamaron de nuevo y yo son Brett!

 

Mirando Teen Wolf ¿Esperabas que Brett tuviera un papel tan grande? Te gustaría que él se complicara mas ahora?

Originalmente Brett solamente iba ha salir en un capitulo, pero luego siguió adelante añadieron mas cosas. Me encanta estar mas involucrado esta temporada con Liam y Mason

 

Sobre el tema Mason y Liam ¿Crees qeu Brett y Liam se han perdonado lo que tenían entre ellos la temporada pasado o hacer esto solo crea un conflicto entre Mason y Liam?

Definitivamente creo que siempre hay una amenaza sobre la “amistad” entre Liam y Brett. Supongo que se podría decir que nuestra enemistad es aun muy reciente. Creo que habrá un poco de tensión, posiblemente, en el futuro. Por ahora, yo creo que sin duda se protegen. Creo que en la trama, Liam podría tener celos de la nueva amistad entre Mason y Dylan

 

¿Cómo ha sido trabajar con Khylin y Dylan (Sparyberry)?

Es genial. los dos son impresionante. A todo el mundo le gusta estar en el set por que lo hacen muy divertido. Todo el mundo es muy talentoso y con los pies en el suelo!

 

¿Hay algo del personaje que te gustaría hacer diferente en Brett?

Me encantaría hacer quizá a Brett como un alfa. Creo que seria genial hacer el personaje de alfa. Un personaje muy poderoso, casi oscuro, Yo realmente no quiero que sea malo, pero quiero que tenga ese aire de alfa.

 

¿Crees que Brett se transferir de la preparatoria Devenfora a Beacon Hills High School?

Ya sabes, yo no se la cantidad de cosas sobrenaturales que están pasando fuera de Devenford y me imagino que si Brett posiblemente se divertiría mas en BHHS.

 

¿Te gusta tener trozos de ti mismo en los personajes que haces?

Para mi, personalmente cuando actuó, yo siempre trato de dar un pedazo de mi corazón y añadir un poco de mi mismo en cada actuación para que sea especial. Cada escena veras un poco de Cody. Creo que hace que la actuación sea especial y mas personal de alguna manera

 

¿Veremos mucho a Brett como hombre loco esta temporada?

En realidad, yo no puedo decir eso! No estoy diciendo que si, no estoy diciendo que no!

 

¿Cuál ha sido tu escena favorita de grabas hasta ahora?

La pelea con el escorpión en el club, fue realmente genial. El año pasado cuando grabábamos la escena en el parque bajo la lluvia estaba helada, así que seguramente es mi menos favorita. Fue en medio de la noche y estaba helada. Fueron dos días de lo mismo. Mis piernas me tiraban y luego mis zapatos nunca se secaban. Era como añadirle 5 kilos. Estar corriendo durante ocho horas seguidas y mis piernas estaban muertas por el tiempo que había hecho. Cuando tu miras atrás, apenas ves nada de eso.

 

¿Qué ha sido tu parte favorita de trabajar en Teen Wolf hasta ahora?

Mi parte favorita es, posiblemente, ser un hombre lobo. No, me encanta trabajar con Jeff Davis! Me encanta trabajar con él. Tiene un talento increíble.

También me encanta entretener a la gente y llegar hacer lo que hace un actor. Los fans son impresionantes; son tan apasionados que es genial ser capaz de hacer algo que la gente disfruta

 

Fuente

Posted by with No Comments
Leave a Reply