26
Feb 2016
Crystal Reed, Entrevista   •   Posted by with 0 cmnts

 

Crystal

 

El día finalmente ha llegado, fans de Teen Wolf: Crystal Reed vuelve a la serie de MTV esta noche como la primera cazadora y antepasada de Allison: Marie-Jeanne Valet, y Reed nos cuenta a TVLine que los dos personajes comparten algo más que la misma cara y un arco con flechas.

Fue muy importante para mi añadir la fuerza que tenía Allison en Marie.” Dice Reed. “Esa fue una gran parte de su maquillaje, y una de las cosas que a los fans tanto les gustaba de ella, quise asegurarme de que lo hacía igual.

Crystal revela más fotos entre escenas y secretos sobre su gran vuelta a la serie y responde a más preguntas importantes como por ejemplo si Allison realmente se ha ido.

 

 Los fans te han pedido muchísimo que vuelvas desde que Allison murió, ¿qué significa esto para ti?

Me hace sentir genial. Teen Wolf tiene unos fans muy leales. Nunca deja de sorprenderme esa lealtad y pasión que tienen. Es una locura. He estado viajando mucho desde que dejé la serie, incluso a sitios muy raros y me pasa exactamente lo mismo: Me hace sentir querida y especial. Es algo genial para el ego.

¿Y cómo pensaste esto de volver?

Jeff vino a mi con la idea de la leyenda de Marie-Jeanne y cómo quería que interviniera en la historia. Al final, él dijo: “Y este sería el principio de la familia Argent.” Y mi corazón dio un vuelco y estaba como: “Esto tiene mucho sentido. Y sí, lo haré, cueste lo que cueste.” Sabía lo importante que fue para los fans ver el origen de la familia, y no muchos actores tienen esta oportunidad, por lo que fue perfecto.

¿Puedes creer lo mucho que ha cambiado todo desde que te fuiste?

Tuvimos la emisión del episodio este pasado sábado y yo estaba hablando con Holland sobre lo mucho que ha cambiado Lydia en el buen sentido. Lo que siempre me gustó de Teen Wolf es que las chicas están tan bien escritas y tratadas tan bien y sinceramente me encanta lo que le está pasando a su personaje. Está muy bien verlo, pero a la vez digo: “Oh…¡todos están cambiando!” [se ríe].

Cuando ves la serie ahora, ¿te enteras de lo que está pasando? Porque yo siempre tengo algunas preguntas para Jeff.

Hay unas cuantas cosas básicas que se mantienen igual en Teen Wolf siempre, y por otra parte, hay cosas que realmente son una locura en las que de verdad necesito una aclaración de Jeff. Lo escucho hablar y me pregunto cómo funciona su mente. Me gustaría estar ahí dentro cinco minutos y ver así lo brillante que es.

¿Tuviste la oportunidad de andar por el antiguo set cuando estuviste rodando este episodio?

¡Lo hice! Incluso subiéndome a los escenarios era un shock para mi; fue como un deja vu. Ellos mantienen la estructura de todas las habitaciones, pero han cambiado los interiores. Visité la habitación de Allison y creo que la convirtieron al final en la oficina del sheriff. Mi corazón se rompió, como: womp womp, ella se ha ido. [se ríe].

¿Te resultó difícil hacer el acento francés de Marie-Jeanne?

Tuve como dos semanas para preparar el acento francés con un profesional que realmente me ayudó muchísimo. Ella es fenomenal y muy buena con eso de las variantes según la época. Ella también estuvo en el set, por lo que cada vez que necesitaba ayuda con la pronunciación me ayudaba. Probablemente fue mi mayor reto, por eso también quise hacerlo.

Hora de una pregunta para pensar: Si Allison hubiera sobrevivido al ataque del Oni…¿estaría Scott con ella ahora mismo?

Oh, estas son las preguntas que me consiguen haters. Sé que hay gente por ahí que es del Team Allison o del Team Kira. Sinceramente, en mi corazón, creo que estarían juntos.

¿Puedes confirmar que Allison está muerta? Los fans siguen esperando verla viva.

No puedo dar confirmación de que Allison esté muerta. [Se ríe]. Nunca puedo decir ‘nunca’, a sí que…¿quién sabe? El mundo de Teen Wolf es una locura.

¿Cogiste algo del set cuando te fuiste por primera vez?

Sí, cogí una de las dagas chinas de Allison. Mi intención era coger el collar, pero no pudo ser. También cogí mucha de su ropa.

 

 

Traducción

Posted by with No Comments
Leave a Reply