22
Jul 2014
Dylan O'Brien, Entrevista   •   Posted by with 0 cmnts

duyl

 

 

– Se suponía que iba a encarnar un zombie en The Walking Dead, pero tenía que filmar Maze Runner, por lo que no pudo hacerlo finalmente.
– Dylan es tímido y tiene ansiedad (acerca de su trabajo, que la gente le conozca/ser famoso). Le gustaría ser una “persona más normal”, pero al final le gusta, porque podría ser peor.
– [Acerca de Thomas en The Maze Runner] le gustaría pensar que él actuaría de la misma manera, el encontrar el coraje para hacerlo (encontrar una salida del laberinto, etc), pero en la vida real él piensa que sería muy difícil. Pero, le gustaría ser igual de curioso que Thomas.
– [Acerca de su “pasado” en YouTube y consejos para los aquellos que quieren hacer lo mismo] Él adoraba hacerlo, es como aprendió. Él nunca vio que la gente prestara atención a sus vídeos de youtube antes de aparecer en TW, pero hacía lo que le gustaba. Para él, es una maera de mejorar en lo que te gusta (actuar en su caso).

– [Acerca de que el género Sci-Fi sea negativo/apocalíptico] Para él, es una forma de hacer ver la reacción de la gente, y poder ver el lado bueno de las personas (especialmente en The Maze Runner).

– [Acerca de su carrera] No ve nada concreto acerca de su carrera, quiere centrarse en hacer cosas diferentes, trabajar con gente mejor que él, mejorar en su forma de actuar. Él no quiere “copiar” a los actores que admira (como Robert De Niro o Tom Hanks), quiere ser él mismo.

– TV: es ambicioso, todo va muy deprisa, y es un “milagro” que ellos puedan hacer Teen Wolf muy bien. Con las películas se pued experimentar más. Para él, en esto días estamos regurgitando ideas y no nos centramos en las cosas nuevas de las series.

– La primera vez en su vida que se sintió diferente fue cuando se trasladó a California con 12 años. Fue un experimento interesante, pero no sintió que encajara, no hizo amigos, y no se sentía en casa. Por eso comenzó a hacer vídeos, es lo que le hacía feliz. Estaba aterrorizado de que sus amigos lo supieran. Ahora odia sentirse de esa manera, que tuviera que guardarlo para sí mismo. “Tenéis que acoger/abrazar vuestras diferencias.” “Tenéis queser lo que sois, no hay nadie igual en el mundo”.

 

Fuente y traducción:  Hoechlin O’Brien Spain

 

Posted by with No Comments
Leave a Reply