30
Abr 2014
Dylan O'Brien, Entrevista   •   Posted by with 0 cmnts

988465_279545768871725_6802816532322955973_n

¿Fue este un proyecto al que fuiste detrás? ¿Fueron a por ti?

Para nada, yo solo hice una audición para ella. Es gracioso. La forma en la que Wes me dijo que sucedió fue: Al principio, fui con el director de casting, como todos. No oí nada de nuevo en un mes y medio por que Wes estaba como: “¡Su pelo es demasiado MTV!” Eso es lo que pensaba, era muy gracioso. Entonces vio una foto mía con el pelo normal de Buzzcut o algo de Teen Wolf y me trajo de vuelta y funciono. Apenas termino de trabajar.

 

Por lo tanto, ¿Tu pelo casi te costo un trabajo

¡Sí! ¿No es curioso como eso puede suceder?

[Will entra en la sala y dice: “Te amo Dylan”]

Ese es Will. Es mi novio aquí. Hay que aferrarse ha alguien mientras estas trabajando. Es un poco como la cárcel lo que hacemos aquí.

 

Su personaje es como tu enemigo en la película ¿Te divierte siendo horrible el uno con el otro?

¡En realidad es incomodo! Es tan gracioso, Incluso esta noche, lo que estamos haciendo en estos momentos. Luchamos. El es vicioso. Esta con el ceño fruncido. Él es el antagonista de la película y yo soy el protagonista. Wes siempre dice que somos el lado opuesto de la misma moneda. Después de cada toma va a ir, “¿Estas bien?” y yo “Si, ¿Tu?” y el dice “Si, pero ¡Oh, te golpeaste la rodilla” yo “Si mi rodilla esta muy bien! Pero, ¿Cómo esta tu codo” Es simplemente hilarante. Somos amigos fuera de la pantalla, como todos. Tener que continuar, solo actuando, es como, horrible para los dos. Siempre es extraño actuar.

 

Hay una escena donde tu personaje entra en el laberinto, básicamente, a sacrificarse. ¿Crees que harías algo así para tus amigos?

Cunado piensas en ellos, creo que se interpone en tu camino, su cabeza sobre ella. Pero instintivamente, estoy siempre dispuesto a pelearme contra alguien que hiere a mis amigos, con saña. Al igual que, el asesinato.[Risa] No, pero soy muy protector con la gente que quiero. Sacrificarse es una cosa completamente diferente. No creo que a menudo he estado en esa situación en mi vida. Pero es un instinto primitivo, pero tal vez. Me pongo en esa situación y vamos a averiguarlo!

10150630_279545742205061_2521828909615213102_n

¿Como agita Thomas el status quo con su llegada?

Cuando Thomas llega al Claro, todos tienen su sitio. Son una especie de superviviente que se han instalado. Han construido un lugar en el que vivir y están tratando de hacerlo lo mas cómodo para ellos como pueden. Cuando llega Thomas, no es solo una forma instintiva. Para él, el superviviente no es vivir. Ellos pueden pasar toda su vida en ese lugar con todo lo que saben. Pero él no quiere eso. Él no lo quiere para nadie. Quiere llegar a ello, prefiere morir antes de tener que pasar el resto de su vida atrapado como un prisionero, que es como se siente. Es quien cambia el curso de todo. Es irónicamente una especia de activación del laberinto y los lacreadores. Lo que encuentra en el laberinto , es una especie de clave de la cosa y el mata a un lacreador. Abre todas las puertas y hay es donde empieza la locura.

 

Tienes Teen Wolf bajo el cinturón y estuviste genial en The First Time. ¿Se siente la presión como protagonista en la película donde eres un poco el héroe?

Si, si, siempre hay presión. No presión por la opinión, supongo. Siempre eres cociente de lo que estas haciendo. No siento como si tuviera que ser el líder aquí o cualquier cosa, yo no tengo que tomar las riendas. Creo que tenemos un impresionante grupo de actores, así que no necesito sentirme así, pero a veces puedo entrar en dudas. Pero al final del día yo estoy enamorado de lo que estamos haciendo. Estoy enamorado de la película que hacemos y de la gente que la hacemos. Wes , mis jefes y todo este grupo. Solo estoy tratando de concentrarme en la experiencia y lo que estamos haciendo. Creo que uno rinde y da mejores resultados con esa mentalidad, creo.

 

¿Cómo es trabajar con Wes a diferencia de otros directores con los que has trabajado?

Él es el ser humano más relajado. No he trabajado con directores que sean locos del todo. He tenido buena experiencia con los directores con los que he trabajado hasta ahora, que es parte de la razón por la que fui capaz de conseguir esos puestos de trabajo. Tener un conexión y química con el director es la clave. Wes es fantástico. Esta muy preparado, lo cual es muy importante para el calendario que tenemos preparado para rodar esta película. Pero el chico saco un laberinto. Él tiene todo esa imagen en su cabeza, de lo que estamos haciendo aquí, algunos de los cuales no estamos viendo en la película. Es solo para él. Es por su compresión del mundo y lo que el entiende por dentro y por fuera. Él lo entiende mas que nadie. Y como persona, dios mio ¿Has hablado con él? Él es tan cool. Es tan relajado. No creo que exista un genio como él. Es seguro, de voz baja, muy confiado. Pero no es arrogante de ninguna manera. No hay nada de eso en él. Sólo sabe lo que quiere. El es increíble. Creo que él sera una estrella.

 

¿Puedes hablar de la relación con Blake Cooper, quien interpreta a Chuck?

Es la cosa mas fácil del mundo. No me puedo imaginar de otro niño haciendo de Chack. Blake es un gran chico. Me hubiera gustado ser así cuando tenia 12 años. Él es inteligente y profesional. Entiende las cosas. Cuando Wes le da una nota, lo hace y lo hace muy bien. Es realmente impresionante. En cuanto al personaje. Tiene a Chuck. Él es Chuck. Es genial trabajar con él

 

Hemos oído que puedes correr muy rápido.

Si, puedo correr muy rápido

10245341_279545725538396_6001836903247455661_n

¿Eso es algo que buscaban en las audiciones?

Ves, eso es algo gracioso. Uno creería que lo harían. Es correr en un laberinto. Nunca corrí para ellos ni nada. Lo que pasa que soy capaz de correr muy rápido. No me gusta correr sin embargo. Me encantan esas carreras de larga distancia, al salir de aquí, yo estaría preparado para hacer un sprint cualquier día, entonces me levanto el día siguiente y no puedo moverme. Me encantan las carreras de velocidad, es un fase tan extraña. Pero no, nunca probaron mi habilidad para corre. No tuve tiempo para prepararme físicamente en absoluto. Yo trabajo todas las noches en Teen Wolf, por lo que levantarse todos los días…. no estoy en mal estado, pero no estoy en gran forma física. No soy alguien que trabaja en ello todos los días, nunca voy al gimnasio. Pero funciona con el personaje. No se supone que es un timo. Solo se trata del corazón que esta puesto en todo. Cuando mi personaje corre, ni siquiera sabe que corre. Solo lo hace. Es el instinto. Todo queda bien en la historia.
Fuiste después del proyecto antes de ver cualquier foto de producción. Hemos visto un poco de las fotos de producción y se ve jodidamente cool. ¿Cuál fue tu reacción?

Cuanto fui a la reunión con Wes y Wyck (Productor) antes de probar, se estaba acercando. Mucho de lo que me tenia tan decaído para hacer el proyecto fue el “Look-Book” que Wes tenia. El me llevo al ordenador una hora después de la reunión, nos sentemos y me enseño toda la obra. Es tan importante confiar en lo que te estas metiendo a pesar de que ya era un gran proyecto. Yo lo habría echo de todos modos por que era una gran oportunidad; habían muchas cosas que estaba seguro que no iban a salir bien. Pero estaba dispuesto hacer esta película de todos modos. Pero Wes tenia su visión y todo el trabajo que ya había hecho en el ultimo alto, solo hay que levantar la mano y decir “Tengo que ser parte de esto” Cada paso fue mejor y mejor. Entrar en el ascensor, ver el Claro, verlo todo. Es una película que yo hubiera querido ver, Es una de esas cosas que se hacen en la literatura que tu cabeza no podría. A veces estas decepcionado de como se empieza una película. Esto fue increíble, sin embargo, poder ver cada paso del camino ¿Cómo hizo Wes este mundo? Era mucho mas interesante que cualquier cosa que hubiera imaginado.

 

Te vimos por ahí haciendo acrobacias ¿Hay algunas cosa que no harías?
Estoy siempre intentándolo para hacerlo. Sin embargo, tengo que darme cuenta que hay algunas cosas que no puedo hacer así que se utiliza mi doble de acción. Hay un compromiso. Tengo que saber que a veces es mejor dejar a mi doble hacerlo. Al igual que rodar por una colina. Hay una escena en la que tengo que tropezar y rodar colina abajo. No había forma que A) Los productores me dejaran hacerlo a mi o B) Que pudiera hacer eso tomas tras toma. Así que es un trabajo para tu doble. Lo deja para que te veas increíble en esa escena.

 

Quería preguntarte sobre tu relación con Teresa en la película

Tenemos una conexión. Es como que si en cierto modo hiciéramos sentir seguro el uno al otro. Sorprendentemente es poco romántico, pero creo que eso es bueno. No es un cliche de la perfección. No tenemos un beso al final de la película. Es muy agradable y una buena compañía.

Fuente: Collider

Posted by with No Comments
Leave a Reply