20
Abr 2014
Dylan O'Brien, Entrevista   •   Posted by with 0 cmnts

dylan-obrien-the-maze-runner-star-wars

 

 

La estrella de The Maze Runner, Dylan O’Brien, habló en exclusiva con Hypable en la Wonder Con 2014 acerca de su próxima película-adaptación del libro y su papel soñado en una galaxia muy, muy lejana.

Cuando le preguntamos qué personaje le gustaba más encarnar en sus sueños, O’Brien respondió: “Yo siempre digo ‘Han Solo’ para esta pregunta, así que vamos a ir con él, ¡a pesar de todo es Harrison! Como, ¡vamos Harrison Ford! Pero en mis sueños, Han Solo.”

Aunque es poco probable que O’Brien jamás llegue a encarnar su papel soñado, es lo suficientemente humilde como para reconocerlo.

Fox da luz verde a la secuela de la película ‘The Maze Runner – The Scorch Trials’.

O’Brien también habló sobre las diferencias entre el excéntrica Stiles de Teen Wolf, y Thomas en The Maze Runner. “Siempre es divertido hacer algo diferente. Es difícil para mí, creo que más [que interpretar a Stiles]. La energía de Stiles es más como mi instinto natural”.

Afortunadamente, los fans de The Maze Runner no deben dejar que esto les preocupae. El actor continuó,” pero por otra parte, hay mucho de Thomas que es parte de mí. No es tan difícil, y es agradable poder ser otra persona”.

Comparando directamente a Stiles y Thomas , O’Brien dijo: “Thomas es más tímido y más intenso, introvertido, y tiene una energía mucho más sutil. También es muy estoico y tímido al principio, pero con el tiempo se convierte en el líder, porque eso es lo que ha tenido dentro de él todo este tiempo.”

The Maze Runner sale en los cines el 19 de septiembre. La película está basada en el libro YA del mismo título del autor James Dashner, y está dirigida por Wes Ball.

 

Fuente: Hypable

 

Gracias a Sterek Hobrien Spain por pasarme la traducción ^^

Posted by with No Comments
Leave a Reply