18
Feb 2014
Dylan O'Brien, Entrevista   •   Posted by with 0 cmnts

TEEN-WOLF-STILES

Tenemos que empezar hablar sobre el episodio de la semana pasada. Hablemos de la escena en el hospital entre Scott y Stiles por que era, de verdad, uno de los momentos mas tranquilos del episodio y sigue siendo mi favorito hasta ahora.

Tyler (Posey) y yo siempre nos entusiasmamos por tener esas escenas. Creo que esas son las escenas que mas nos atraen por que, supongo, son las escenas que nos llevan solos. Llegan a los fans y esas son las escenas que también nos gusta. Estas un poco nervioso por que sientes un poco de presión para hacerlo bien . Pero cuando estas ahí, lo haces. Creo que una gran parte es la verdadera relación que tenemos Tyler y yo, que lo transmitimos en pantalla al ser tan cercanos en la vida real. Hemos estado haciendo esto desde hace cuatro años y los fans están muy cerca de nuestros corazones y siempre lo serán. Pero todo es muy personal para nosotros y todo es real en cierto sentido.

 

¿Ha sido divertido hacer de un Stiles malo?

Ha sido impresionante!. Es este tipo de cosas de las que estas preocupado. Me divertí mucho haciéndolo y ha sido una explosión como actor. Ha sido realmente genial descubrir ese nuevo personaje y toda esa esencia opuesta que he hecho en la serie. Al principio no sabia muy bien que hacer. Yo tampoco sabía del todo lo que iba a pasarme. Semana a semana tenemos los episodios y yo soy una especia de rodar con las sopresas. Pero eso es lo que me gusta de a serie. Me resulta difícil como actor adaptarme siempre a lo que se esta creando del personaje. Así que definitivamente hay muchas cosas cosas en esta temporada que nunca había tenido que hacer antes o intentarlo alguna vez.

 

Hemos visto un par de actores -Especialmente en televisión estos últimos años – que asumen dos funciones en la misma serie, en el mismo momento. Cuando te preparaste para hacer de Evil! Stiles ¿Miraste alguna serie o película en busca de inspiración o ideas?

Lo curioso es que no, nunca. Nunca pensé en eso antes de tener que hacerlo y creo que durante todo el rodaje de la temporada, realmente no pensé en eso… Siempre hay esos papeles Jekyll/Hyde en películas y esas cosas. Supongo que debería haber investigado antes de hacerlo. No se. También estoy asustado de copar lo que ha hecho otra gente. Así que tal vez yo trato de mantenerme tan ignorante como pueda. Por que siento que tienes el rendimiento mas puro de esa manera.

 

Así que echando un vistazo a lo que esta por venir. He oído que va a empeorar antes de mejorar, como ya es habitual en Teen Wolf.

Bueno. Lo que hemos visto hoy es el Nogitsune y cuanto poder tiene sobre Stiles. Creo que en los próximos episodios vamos a ver que se convierten en mas de un factor y mas permanente o un peligro que sea algo permanente. El Nogitsune se alimenta de todo a través de Stiles y contra mas fuerza tenga mas control tiene sobre él. Por lo tanto se vuelve mas oscuro y por supuesto esta al otro lado del espectro – Todavía veremos a Stiles en cada capitulo. Vemos su lucha con no entender sino que claramente no tiene control sobre él. Él entra y sale de estar cociente de ello y ves al Nogitsune cada ves mas fuerte. Así que, solo se pone mas oscuro y mas loco… Se convierte básicamente en una locura.

 

¿Con cuanta rapidez tardan los demás en darse cuenta de lo que está pasando?

Creo que este momento ha sido bastante raro para ellos. Creo que es divertido ves como todo el mundo esta así, como, supongo, bien con eso. Simplemente ni siquiera creen lo que esta pasando. Pero realmente creo que en el próximo episodio sera donde los amigos de Stiles verán lo que esta pasando con su amigo.

 

Dinos algún adelante sobre el final.

Quiero decir, creo que que cada vez que una persona pasa por esto -Creo que en la vida real nunca pasa- Se aprende y crece mucho. Creo que la temporada a hecho mas fuerte a Stiles. Y todo esto de la posesión del Nogitsune podría ser una especie para darle poder de una manera humana. Ha sobrevivido a mucho y el final es, básicamente para enfrentarse a si mismo. Toda la temporada para él es una lucha consigo mismo. Así que el final es una locura, por que ya sea que muere o el Nogitsune mure y nadie sabe como matarle. Así que se pone raro.

 

Fuente: Entertainment Weekly

Posted by with No Comments
Leave a Reply