30
Sep 2014
Dylan O'Brien, Entrevista   •   Posted by with 0 cmnts

La revista Yelmo Cine ha salido este mes de septiembre con una pequeña entrevista a Dylan, aquí podéis verla junto a los scans de la revista:

Inicio > Scans/Revistas > 2014 > (Sep) Dylan en Yelmo Cine

 

¿Cómo has manejado este gran cambio, este salto al cine a lo grande después de tanto tiempo en una serie?
Ha sido increíble. Quiero decir, todavía no puedo entender cómo he aguantado en la serie durante tantos años, prácticamente toda mi carrera, literalmente, y como he llegado a dominar a un personaje que simboliza el sentido del humor. Stles a sido una gran experiencia para mi durante todas estas temporadas, y van a suceder muchas cosas interesantes en la serie y espero que el publico las disfrute. Ha sido un año muy divertido en general, roro pero bueno. El humor, la comedia, se han convertido en el gran reto a a la hora de interpretar a Stiles. Eso en cuanto a la serie. Hacer la película ha sido un proceso muy divertido. Wes Bell (el director) y yo hablamos mucho de nuestro progreso físico gracias al entretenimiento. Pase de Teen Wolf a este rodaje, en Baron Rouge, sin mucha preparación. El primer día tuve que correr tanto que por la noche no podía moverme. Poco a poco con el entrenamiento aguantaba corriendo hasta dieciséis horas seguidas,

 

¿Compartes alguna similitud con Thomas?

Somo parecidos en muchas maneras por que como él también me asusto fácilmente. Me intimidan las cosas que me rodean por que tengo mis ansiedades y temores. Afortunadamente he conseguido mucho haciendo frente a mis miedos por que interpretar me aterra, En ese sentido me parezco a Thomas porque, como él, vivo una situación muy vulnerable, asustado, haciendo lo posible para sobrevivir. Sus instintos le guían, igual que a mí.

 

¿Eres de los que se involucra mucho con los personajes que interpreta?

Siempre me entrego a todos los papeles que hago. Thomas es mucha mas competente que yo, las cosas que consigue hacer me parecen imposibles para una persona real. Cuando leí el guión de El Corredor del Laberinto, me acorde de la obra del El Señor de las Moscas.

 

¿Cómo te enfrentaste a un personaje que vive en completa oscuridad, sin conocer su identidad?

Me parece interesante interpretar a un personaje que de alguna manera acaba de volver a nacer, Su memoria ha sido borrada, su vida anterior no existe., Como actor un personaje de estar características ses un regalo, porque nos brinda la oportunidad de crear. Es el viaje del personaje, lo que descubre de si mismo, lo que realmente le hace tener una nueva vida. A pesar de las perturbadoras e inexplicables circunstancias bajo las cuales Thomas llego al Claro, la experiencia saca a relucir lo mejor de él. Hasta el momento en que Thomas despierta en el ascensor y posteriormente en el Claro, probablemente ha llevado una vida bastante protegida. El hecho de encontrarse en esa situación y bajo esas circunstancias, le permite conectar con unos instintos y una especie de heroísmo que siempre había estado en su interior. Thomas no deja que el miedo a ese nuevo desconocido mundo le impida sentir curiosidad al respecto. Eso no le refrena.

 

Empezaste grabando y editando tus propios vídeos en Youtbe, un trabajo impresionante…

Aprendí lo importante que es tener un buen director cuando trabajas, aunque nunca he tenido oportunidad de elegir. Lo ideal es trabajar con alguien de quien puedas aprender, que se convierta en un héroe. Wes es sin duda un hombre increíble, un genio. Si te soy honesto, creo que se va a convertir en una estrella.

 

Fuente: Revista Yelmo Cine

Posted by with No Comments
Leave a Reply