09
Sep 2015
Dylan O'Brien, Entrevista   •   Posted by with 0 cmnts

dylan

 

Solo he publicado las preguntas relacionadas con Teen Wolf. Si quieres leer las 2 entrevistas enteras, entra en el link de la fuente

 

Has conseguido el éxito tanto en la televisión como en el cine. ¿Considerarías dejar “Teen Wolf” para perseguir otras oportunidades en el cine?

Sabes, Teen Wolf es lo más especial para mí, pero tampoco voy a estar ahí hasta los 30 años. Lo siento, amo el show y a los fans, pero si dura todo ese tiempo, yo no seré parte. Necesito explorar otras cosas. Habiendo dicho eso, no me iría así porque sí. Tengo un contrato y nunca abandonaría el show de esa manera, pero al ser una serie que se renueva una temporada a la vez, no hay forma de saber cuánto va a durar. Sé cuando termina mi contrato, pero no voy a abandonar el show donde todo comenzó.

 

Prácticamente te has convertido en el alma del show. Tengo una amiga que es una fiel seguidora y me asegura que si tu no estás, muchas personas dejarían de verlo.

Eso me pone muy triste. Me pone triste porque me importa mucho este show, este mundo y mi personaje dentro de él. Es algo muy querido para mí, fue mi primer trabajo. Pero al mismo tiempo, no es algo que voy a hacer hasta los 30 años. Ya lo superarán.

 

Fuente

 


 

 

¿Y podríamos comparar tus personajes de “Teen Wolf” y “Maze Runner”?

Los dos tienen nombres distintos (Risas). Es algo que pienso bastante… Como actor, uno quiere hacer personajes diferentes. Y yo los veo muy distintos, pero también sé que los dos tienen cosas mías que aparecen en el personaje, porque es algo que tampoco puedo controlar ni pretendo evitarlo, porque también quiero que se sienta real. “Thomas”, en “Maze Runner” es mucho más calmado o introvertido, se parece mucho más a mí. Y “Stiles”, de “Teen Wolf”, supongo que tiene mi lado bromista.

 

Después de seis temporadas con la serie de “Teen Wolf”, ¿cuál dirías que es el mayor cambio en tu personalidad y tus personajes, más allá de la fama?

Crecí bastante, especialmente después de haber estado poseído en otra temporada anterior (risas). Salí mucho más fuerte, por eso también crecí tanto como persona. Antes, por ejemplo, mi personaje de “Teen Wolf” podía ir detrás de alguna mujer que ni siquiera quería y ahora acepta la amistad sin forzar que nadie lo quiera a él, cosas así. Los dos maduramos en ese sentido.

 

¿Qué tan diferente fue pasar de la TV a una superproducción del cine?

Es una buena pregunta, porque hay muchas diferencias que jamás hubiera imaginado entre la filmación de una película y una serie de TV. Es interesante lo similar que fue mi experiencia con “Teen Wolf”, por las restricciones, donde siempre tenemos que filmar rápido y no siempre tenemos tiempo ni demasiado presupuesto, aunque parezca que es una película de 100 millones de dólares.

Fuente

Posted by with No Comments
Leave a Reply