05
Ago 2017
Dylan Sprayberry, Entrevista, Season 6   •   Posted by with 0 cmnts

Liam lo tuvo un poco difícil en el estreno ¿Qué puedes decirnos de lo que viene para él?

Creo que solo será sobre recogiendo las piezas después de que su novia se fuera. Todos están pasando por muchas cosas, Además, Liam todavía es un pequeño monstruo de la ira, creo que aumentar la presión se le hace difícil. Quiero decir, realmente no quiere estar solo. Su novia realmente le consoló y le mantuvo en control, luego se fue y ahora se siente como si un pedazo de él se hubiera ido. Creo que es sólo de él apartar todo eso y seguir protegiendo Beacon Hills

 

¿Veremos de nuevo a Hayden?

No puedo decirlo

 

¿Va a seguir con el corazón roto o va a recoger las piezas y seguir adelante?

Definitivamente recoge las piezas. Se ve obligado por el conflicto de esta temporada. Se ve obligado a ponerlo a un lado pero aun sigue enamorado de ella.

 

Me encanto la relación de Liam y Hayden

Yo también! Fue algo muy divertido de hacer en pantalla. Tuvimos una gran química y grandes momentos juntos.

 

Ahora que Scott se queda ¿Como crees que se siente Liam al respeto?

Creo que Liam está emocionado por ello. Creo que sabe que en algún momento va a tener que ser el líder, así que creo que no tiene ningún tipo de prisa. Sabe que puede seguir aprendiendo de Scott y todos los mayores. No quiere sacrificar eso. No tiene prisa para lo que está por venir. No está realmente ansiosos para ser el líder de inmediato.

 

Creo que necesita un poco más de confianza ¿No estás de acuerdo?

Creo que si. Creo que si le dieran el desafío podría afrontarlo, pero él definitivamente necesita trabajar en su confianza.

 

Con Hayden que se ha ido y los problemas de Liam resurgiendo ¿Se apoya en Scott y Mason en los últimos capítulos finales?

Creo que se apoyara en los dos. Creo que Mason y Liam están un poco más cerca en términos de tener la misma edad y mejores amigos. Pueden hablar de lo que sea y es muy fácil. Mientras que con Scott, Liam es un poco más reservado, pero Scott es su líder, su hermano mayor y Liam no quiere confesar siempre que está un poco nervioso o asustado o que no cree estar listo. Tu no quieres confesarle eso a tu líder. Definitivamente creo que hay un aspecto familiar, así que no creo que Liam tenga miedo de decirle nada a Scott, pero definitivamente creo que él se lo dirá primero a Mason e intentarlo antes de ir con Scott.

 

¿Cual es tu aspecto favorito de la amistad de Liam y Mason?

Egoístamente, me encanta que tenga que estar con mi amigo todos los días. Eso fue lo mejor para mi. Pero en cuanto a la pantalla, porque somos amigos en la vida real, nuestra amistad en la serie puede ser muy, muy específica y tener ese chispa no se tendría si no fuéramos amigos. Pero creo que su amistad muestra a los niños que no importa quién eres ni qué aspecto tienes. Los amigos son amigos y se quedarán a tu lado.

 

Jeff ha dicho que vas a tener algún conflicto con Theo ¿Qué puedes decir al respecto?

Siempre va y viene. Creo que desde que Theo llegó a la serie, Liam siempre tiene un problema con él. Pero descubrimos una manera de hacerlo cómico, lo cual es genial. Yo y Cody nos divertimos mucho haciendo ese tipo de comedia. Ya que siempre van y vienen, nunca se sabe lo que va a pasar en esa relación. Creo que es por eso que a todo el mundo le gusta porque en realidad podrían estar realmente enfadados en uno con el otro por un segundo y al otro se están cubriendo las espaldas.

 

Tenemos esta nueva amenaza con los cazadores y hemos oído que va haber otro villano ¿Dónde está Liam en todo esto?

Al principio están todos en el mismo barco porque todo el mundo está tratando de descubrir qué está pasando y tratar de llegar a la raíz del problema. Pero creo que el papel de Liam es como segundo líder de está manera él está un poco más a cargo de los más pequeños. Es como un mini líder. Ese es su lugar. Y entonces sabes que aún está tratando de mejorar sus habilidades para convertirse en alfa.

 

Se está hablando de un reboot en unos años está. ¿Volverías hacer el papel de Liam ?

Oh, si! Realmente no sé en lo que va a consistir este Reboot. No tengo ni idea. Me enteré de ello el día que íbamos a la Comic Con para hacer entrevistas. Definitivamente lo haría. Me encantaría volver en un par de años, ya sabes, el personaje de Liam ha crecido y descubrir lo que está haciendo y ver si sigue siendo parte de la manda y si siguió con lo que iba hacer originalmente. Hay muchas cosas que se podrían escribir para él. Así que si quieren que vuelva el personaje de Liam, me encantaría hacerlo

 

Fuente

Posted by with No Comments
Leave a Reply