15
Ago 2017
Entrevista, Froy Gutierrez, Season 6, Teen Wolf   •   Posted by with 0 cmnts

Me gustaría empezar hablar sobre el proceso de casting ¿Cuando leíste sobre el personaje conocías la identidad del personaje o se te mantuvo en la oscuridad hasta que te eligieron?

Definitivamente me mantuvieron en la oscuridad al principio. El guión que recibí al principio cuando estaba leyendo sobre el personaje fue hace tres temporadas y no tenía ni idea de que iba a ir el personaje. Incluso el nombre era diferente.

 

¿Ya conocías la serie cuando te dieron el papel o tuviste que ‘estudiar’ un poco al unirse al cast?

Bueno, yo estaba muy familiarizado con la serie; sin embargo, nunca lo había visto. Teen Wolf ha sido un elemento básico en mi generación. Todo el mundo hablaba de ello cuando yo estaba en la secundaria e incluso en la escuela media. Era un a especie de algo que todo el mundo sabía, pero no sabía nada de la tradición o las historias. Así que tuve que hacer algo de investigación.

 

¿Recuerdas tu reacción cuando recibiste la llamada y te enteraste que habías conseguido el papel?

Yo estaba medio dormido porque recibí la llamada muy, muy temprano. Estaba demasiado cansado para estar super feliz, pero yo quería saber mas. Estaba como ‘Ok ¿Como es el personaje? ¿Dónde está el guión? ¿Quién es él?’ Porque solo tenía el guión el casting. Pregunte ‘Está bien ¿Puedes enviarme el guión del capítulo antes de que vaya mañana?’ Así que creo que esa fue mi reacción cuando recibí la llamada.

 

Así que cuéntanos sobre Nolan. Tenemos algún breve vistazo de él en el primer capítulo de la 6B y lo hemos visto dando algunos problemas en los teasers, pero aun no sabemos mucho de él

Bueno, Nolan es un niño muy sensible y dulce. Es un estudiante de segundo año en Beacon Hills y creo que está tratando recientemente con bastantes problemas de salud mental. Creo que con los recientes y extraños sucesos sobrenaturales y acontecimientos en la ciudad eso realmente va a empeorar para él. Vas a verlo luchando con sus demonios mientras continúa la temporada.

 

¿Puedes decirnos cualquier detalle con respecto a tu papel en la temporada y cómo tus acciones afectan a la manada?

Soy tan malo en esto porque estropean las cosas y no digo lo suficiente. Bueno, no puedo decir demasiado, pero puedo decir que el personaje es muy abierto de mente en todos los aspectos de la vida en Beacon Hills.

 

Tengo curiosidad, al recibir los guiones y leer más sobre Nolan ¿Te sorprendió como los guionista tomaron al personaje y te alegraste de la dirección que eligieron?

Todo el mundo ha visto el primer capítulo de la 6B, supongo, así ya sabéis lo que vi las dos primeras semanas de rodaje. Ellos diseñaron el personaje después de ver mi interpretación de él entonces. Originalmente iban a llevar a Nolan en una dirección mucho más fuerte, más masculina y estable. Recuerdo que cuando tuve el colapse, el era mucha más audaz y creo que después de que vieran mi interpretación en el primer capitulo les gusto que fuera más débil, más sensible, más vulnerable.

Creo que definitivamente verás el aspecto que toma a lo largo de la temporada. Ellos enfatizan mucho en los aspectos del infantiles y asustados del personaje.

 

A juzgar por lo que hemos visto hasta ahora, parece que los fans lo señalan como un villano. Sin embargo, como hemos aprendido a lo largo de los años, las cosas nunca son tan probables en Teen Wolf ¿Como interpretas tus acciones y emociones?

Definitivamente creo que su motivación es que quiere estar a salvo. No creo que sea un fanático del conflicto. Cuando entra en contacto con el lobo por primera vez en el campo de lacrosse tiene bastante miedo y nadie se asustaría en esa ocasión. Naturalmente vas a mentir ¿Hay mas? ¿Que puedo hacer para protegerme de eso? . Así que creo que el motivo de su conducta es solo mantener su seguridad, mantener a su familia segura y mantener al a escuela segura.

No quisiera etiquetarlo como villano. No creo que su motivo provenga de ninguna clase de malicia y no creo que el tenga nada personal en contra de ninguna de las criaturas sobrenaturales. Es solo una cosa del miedo. Realmente no puedo hablar de una situación en la vida real donde verás a un hombre lobo ensangrentado en el campo de lacrosse, pero si te metes en sus zapatos creo que todo el mundo reacciona de una manera similar.

 

¿Sabías que solo tenias una cantidad limitada de tiempo para meterte en el personaje y explorar su historia cuando te dieron el papel?

Cuando me lo dijeron dije: “Está bien, veo donde vas con él, pero creo que puedo hacer una versión más fuerte de el si vas por esta dirección” En el guión había mucha venganza, descaro y un poco de rabia escondido en él. Le dije “Eso es genial pero me preguntaba si podíamos hacer algunas tomas haciéndolo más un personaje que sólo lesiona.

Recuerdo cuando era un niño y me asustada de las telarañas mi padre me decían “Recuerda que están tan asustados como tu de ellas. Siempre y cuando no les toques los huevos o lastimes no te van hacer daño” Esa es la dirección en la que vi para Nolan y quería llevarle. Creo que Jeff, los guionistas , productores y yo trabajemos juntos y Nolan es un personaje que descubrimos juntos mediante pasaba la temporada. Estábamos como “Wow, ¿Porque no ampliamos esto en el próximo capítulo? ¿Porque no hablamos de está historia y de estos sucesos?”

Se que cuando me llamaron para el casting, Nolan solo iba aparecer en dos capítulo y terminaron ampliando para que fuera una trama completa en la 6B. Definitivamente creo que encontremos al personaje y pudimos destapara las capas que tenía.

 

Definitivamente suena que vamos a ver mucho de Nolan esta temporada ¿Fue algo que apreciaste de los guionistas, que estuvieran tan abiertos a tus sugerencia para el personaje?

Como actor, eres el jefe del departamento de tu personaje. Siempre que tengo un personaje, son como mi pequeños bebés. Solo quiero protegerlos y asegurarme de que son honestos, reales y todo el mundo llega a ver todo de él. Llegar a trabajar con personas tan abiertas y confían totalmente en mis instintos como actor, fue realmente increíble.

 

Si se te diera la oportunidad ¿Hay algo que hubieras cambiado en tu estancia en la serie o cualquier cosa que hubieras querido lograr en la trama?

Si había algo que realmente quería ver que no lleguemos a ver mucho fue Nolan en su propio elemento, como en casa con su familia. Me hubiera gustado ver lo que Nolan es sin la presión sobrenatural, porque mucho de lo que vemos de él es de un muchacho asustado. Creo que seria una buena toma demostrar que en un lugar cómodo él es feliz. Definitivamente tendría que inventar su propia trama y habría sido genial explorar eso en el futuro.

 

Te unirse al cast en los últimos diez capítulos de la serie ¿Como fue para ti unirte a un cast unido?

Antes de entrar en el set estaba como “Es Teen Wolf. Esta es una gran serie. Todos van a ser monstruos con un ego muy subido y solo necesito esconderme en una esquina y asegurarme de no hablar con ellos” Ese fue precisamente mi pensamiento. No molestes a nadie. Afortunadamente fue todo lo contrario. Todos eran tan amables y me tomaron bajo su ala y me guiaron en todo.

Tyler Posey salía con mi padre todo el tiempo. Jugaban juntos al baloncesto. Siempre estaban saliendo y le dije a mi padre “Papá creo que eres mas cercano a Tyler que yo” y él respondió “Seguramente”

Holland y yo somos de la misma escuela secundaria y de la misma ciudad. Tuvimos al mismo profesor de teatro así que teníamos mucho de qué hablar. Charlie Carver fue muy amable todo el tiempo. Él me tomó mucho bajo su ala y me explico la serie y hablaba de todo cuando no tenía nada que hacer. Fue seguramente un hermano mayor en el set.

Así que sí, era más bueno de lo que había soñado. Estoy muy agradecido de haber tenido ese tipo de aspecto familiar en el set. Fue la última temporada por lo que todo el mundo fue tan emotivo y aquí está un adolescente que está como “Oye voy ha trabajar contigo, en lugar de ponerme de lado, protegerme” fue gracioso

 

¿Hubo alguien con quien no tuviste la oportunidad de trabajar en la serie que te hubiera gustado hacerlo?

Honestamente, creo que actuó una cantidad justa con todo el mundo esta temporada. Estoy muy agradecido. Tuve un momento con cada actor con el que quería trabajar, incluso los actores que no pensaba que iba a trabajar porque se habían ido en temporada anteriores. Estos actores volvieron y tuve algunos momentos con ellos.

 

También has tenido la oportunidad de unirte algunos miembros del cast en algunas convenciones ¿Que ha sido escuchar y tener la oportunidad de interactuar con los fans?

Creo que fue la misma experiencia que con la serie porque fui con la idea de que podrían ser un poco fríos conmigo por que son el chico nuevo. Ni siquiera habían visto mi personaje, así que ¿Qué razón tenían para que les gustara y mucho menos abrazarme?

El fandom de Teen Wolf es loco e impresionante, todo el mundo es tan apasionado y cariñoso que hay un espacio en el corazón para todos. Todas las sesiones de fotografías, meets and greets ese fin de semana en la WolfCon fue agotador y tuvieron que crear nuevas entradas para ellos y yo soy solo el chico nuevo. No hay razón para que yo tuviera demanda. Así que pensé que fue genial como me abrazaban y como de cariñosa es la familia de Teen Wolf, La manada.

 

Decir que los fans de los fans de Teen Wolf son los fans más apasionados puede ser un eufemismo. Así que tengo que preguntar ¿Cuál ha sido el momento más loco o que más recuerdas hasta ahora en la interacción con los fans?

Recuerdo que cuando llegué por primera vez había un chica que se acercó a mi y me pido una foto, pensé que era adorable. Entonces cuando estaba entrando en la furgoneta con Charlie había toda esa gente haciendo fotos al otro lado y pensé: “Esto es extraño” En realidad no pensé en ese momento que estaban haciéndonos fotos a nosotros
Cuando deje el hotel la mañana siguiente había un grupo de chicas francesas que habían acampado fuera del hotel y preguntaron para hacernos fotos. Eso nunca me había pasado antes. Luego, cuando estaba en el aeropuerto la gente estaba tomando fotos con sus móvil, Así que si. Fue una experiencia nueva para mi. Siempre es genial conocer gente con la que podría haber estado hablando en Twitter o Instagram y poder ponerle cara. Te llamaré en unos meses con algunas historias más locas, estoy seguro.

 

Fuente

Posted by with No Comments
Leave a Reply