10
Ago 2017
Entrevista, Ian Bohen, Season 6   •   Posted by with 0 cmnts

Cuál ha sido tu experiencia trabajando con Jeff Davis en Teen Wolf?

Ha sido maravilloso colaborar con Jeff a lo largo de la serie. Ama a los actores y combina la voz del personaje con la de interpretar. Empecemos hablar el uno al otro del lenguaje y Peter Hale se convirtió en una mala nota a una nota convirtiéndose en una persona relatable – A pesar de ser un psicópata.

 

Teen Wolf ha tenido seis temporada ¿Cuál ha sido tu momento favorito de la serie?

Creo que ver a Dylan O’Brien hacer la dualidad de Void Stiles/Stiles en la tercera temporada, fue mi momento favorito para ver.

 

En la primera parte del final de la serie tu te reuniste con Stiles y apenas sobreviviste mientras escapabas de la estación abandonada ¿Es lo último que veremos de Peter?

Creo que el viejo Peter aun podría tener algún truco bajo la manda mientras terminamos.

 

¿Qué es lo que más vas ha echar de menos del cast y crew?

Extrañare todas las caras sonrientes que te saludan cada mañana cuando llegas a trabajar. Nos hemos convertido en un familia y es difícil cuando ya no pasas tus días con tu familia.

 

Has retratado a muchos personajes muy diferentes a lo largo de tu carreta hasta el momento ¿Tienes un papel favorito que miras con cariño?

Al salir de Teen Wolf creo que me gusta especialmente el villano Peter Hale y su afición por la violencia y los héroes ocasionalmente reacios. Es lo más divertido que he hecho hasta ahora

 

Traducción y entrevista completa  

Posted by with No Comments
Leave a Reply