28
Ago 2015
Entrevista, Jeff Davis   •   Posted by with 1 cmnt

jeff

 

No voy a mentir, nunca hubiera imaginado que Parrish seria un perro del infierno

Había visto que varias personas lo había descubierto online y era feliz de ver eso. Dimos bastantes pistas, así que esperábamos que los listos lo descubrirían. La primera pista fue la caza salvaje en el capitulo 5×01 que es conocida por se conectada con los perros negros y los perros del infierno

 

La investigación de Lydia también menciono los jinetes diabólicos ¿Se les vera en la temporada 5B?

Tendréis que esperar y ver, pero eso definitivamente es algo que ha aparecido en la sala de guionistas

 

Todavía no estamos seguros si podemos clasificar a Parrish como bueno o mal ¿Eso también se vera?

Si, descubriréis que él no es necesariamente una cosa o la otra pero que definitivamente tiene su lugar en el sistema sobrenatural de Beacon Hills. La razón por la que cogía los cuerpos de las quimeras es por que eran abominaciones, lo que estaba haciendo era limpiar lo sobrenatural. Ahora que esta expuesto, descubrirá exactamente lo que esta haciendo y cual es su papel.

 

Parrish cogiendo la mano de Lydia fue una de las primeras veces que conectan fuera de sus alucinaciones ¿Qué relación tienen en este momento?

En cierto modo están unidos inconscientemente por sus poderes. Ellos se sienten atraídos el uno al otro y si eso se convierte en algo romántico esta por ver. Todo ha estado en la mente de Parrish, pero no ha sucedido nada en la vida real. Eso es algo que los guionistas están haciendo, coqueteando entre ellos toda la temporada ¿Son o no son? Este primer momento donde Lydia le cojee la mano en la celda de la cárcel es descubrir de que también tiene sentimientos por él

 

No hemos visto lo ultimo del Jeep de Stiles ¿O si?

No, no lo hemos hecho! No podemos hacerle eso al Jeep. Confía en mi, no hemos visto lo ultimo de Roscoe.

 

Eso es un alivio, como lo fue el regreso de Breaden

Es curioso, por que estuvimos escribiendo para ella en varios capítulos. Se suponía que debía volver en el capitulo 7, pero no encajaba, así que se cambio al capitulo 8, al 9 y al ultimo, lo consiguió en el 10. Estamos muy contentos de tenerla de vuelta. Veréis un poco mas de ella en la 5B

 

¿Qué puedes decirnos sobre el plan de Breaden y Malia contra la loba del desierto?

Malia le dijo a Stiles que abandonara la búsqueda y la borro del su tablero, lo hizo por que ella mismo quería descubrirlo. Breaden es una mercenaria y le va ayudar a encontrarla y atraparla… Puedo decir que el capitulo 5×14, que estamos escribiendo ahora, es un gran capitulo de Malia. Ella es gran parte del 5×11 y el 12 y 13 son un paso atrás para dejar las cosas pasar las cosas lentas, luego el capitulo 14 es todo sobre Malia.

 

Estoy también preocupado por el Sheriff. Él no estaba muy bien al final del capitulo

¡Lo estará! En el capitulo 5×11 tratamos mucho del Sherif y las consecuencias de esas lesiones. Gira entorno de Scott y Stiles y sus intentos desesperados de salvar su vida.

 

Hablando de Scott y experiencias cercanas a la muerte, él técnicamente estuvo muerto durante 15 minutos ¿Cómo le cambiara eso?

Va a volver como una persona diferente. Gran parte de la temporada fue Scott fallando como líder y ha aprendido de los fracasos. Vamos a ver a un Scott mas viejo y mas sabio en la segunda mitad de temporada.

 

Siento como que la 5B sera la manada de Scott contra la manada de Theo.

Si, irán unos contra otros. Es parte de los otros peligros de Beacon Hills. Sera épico, catastrófico, una furia de titanes…

 

Imagino que Hayden sera parte de la manada de Theo y eso va a crear un conflicto interesante entre ella y Liam

Si, ella estará atrapada entre ambos. Ella esta atraída por Liam por que esta enamorada de ella y atraída por Theo porque cree que puede protegerla.

 

También veo una gran cantidad de similitudes entre Hayden/Liam y Allison/Scott ¿Fue algo intencional?

En parte lo fue, si. Una de mis escenas favoritas de esta temporada es cuando Scott esta en el vestuario en el capitulo 7, mirando a Liam y Hayden enamorarse. La cámara le mira a él y tiene esa mirada en su cara como si estuviera diciendo a liam “No tienes ni idea de lo que estas haciendo.” Pero es diferente pro que Hayden ahora es poderosa mientras que Allison era humana. Veremos a Hayden acostumbrándose a sus poderes en la segunda mitad de temporada.

 

Eche de menos a Kira estas ultimas semanas ¿Cuando volverá?

Ella estará de vuelta pronto. La veremos en el capitulo 12

 

Por ultimo so, el dibujo que destaparon los Dread Doctor al final del capitulo… ¿Puedes darnos alguna pista?

Hay una película francesa que los Doctores están repitiendo una y otra vez. Puedo decir que la temporada 5b es una lucha de titanes y ambos titanes (del dibujo) son… bueno, uno de ellos es alguien que ya conoces. El único rodeado por el fuego

 

Fuente

Posted by with 1 Comment
  • Cesar
    Posted on agosto 28, 2015

    Bueno respecto a la ultima pregunta que hicieron, si ponen el capitulo justo cuando los doctores están rompiendo la pared y se ve el primer pedazo de la pintura, si detienen el video pueden ver como los ojos de la criatura frente al perro del infierno (parrish) tiene los ojos rojos lo que puede significar que esta peleando contra un alfa, y viendo la forma que tiene se asemeja much oa la forma que tenia peter en los primeros capitulos cuando este se volvia un monstruo completamente… y no quiero decir que sea peter pero podría significar una pelea contra scoot quizas, que por algun motivo termino con esa forma…

  • Leave a Reply