14
Oct 2015
Entrevista, Jeff Davis   •   Posted by with 0 cmnts

jeff

Por lo tanto, durante el panel se anunció que le están dando un espacio los martes a las 21.00, por primera vez…

 

Teniendo en cuenta eso ¿Estas nervioso? ¿Hay presión cuando eres un pilar para la serie?

En realidad no. Yo como que me dí por vencido por eso… los ratings de Neilson son tan exasperantes. Como se puede ver en el canal de televisión nadie le presta atención a la primera noche. Todo es cuestión de vivir del +3/

 

Ellos solo han renovado Halt and Catch Fire…

Bueno, al parecer la segunda temporada fue fenomenal. Todavía tengo que ponerme al día. Pero hay diferentes matrices estos días. Lo que creo que ahora están tratando de cambiar las noches de MTV, ya que solía estar a las 22.00. Solía ser después de las dos horas de 8 – 10 cuando la gente ve las cadenas de televisión, cuando cambiaban a MTV. Eso ya no es de esa manera. La gente lo ve cuando quiere verlo. Así que ahora están tratando de construir noches de 9 a 11 pm.

 

La 5A ha sido la primera vez que termina la temporada en un muy claro cliffhanger. Primero ¿Porque vas de esa manera, y dos, significa que vamos a tener un claro final cuando termina la temporada?

Si. El final del capitulo 20 sera una gran nota. Sera Scott y su manada de nuevo juntos. Queríamos terminar con una nota baja (la 5A). Esto fue nuestro final al especie del Imperio Contraataca. Teníamos muy claro el deseo de disfrutar de acabar con un punto medio majo la mitad de esta temporada. Estoy bastante seguro, sin embargo, para la 6 temporada, podremos volverá a nuestras historias separadas. Si se trata de 10 y 10, es posible haces historias separadas para cada una.

 

También hemos tenido muchos cambios en el cast en los últimos años ¿Te sientes solido con lo que tienes en estos momentos?

Bastante solido. Ya veremos. Pero no lo se. El cambió del cast sucede cada vez mas en todas las series estos días. Por lo tanto, nunca se sabe. Las emisoras firmaban antes con los actores durante siete temporadas. La idea era no perder a nadie. Hoy en día es muy diferente

 

¿Te parece que es mas liberador?

Un poco. Yo siempre digo que no puedo imaginar haciendo la serie sin Tyler Posey. Puede que se la única persona que…

 

¿Tu podrías perder a Dylan?

Lo se, pero Dylan es una estrella de cine estos días. Creo que voy a tener que prepararme para perderle en algún momento. Puede ser que ellos sean los que me pierdan en algún momento.

 

La serie se mueve mucho entre ser una serie de acción y una de terror. En el panel se habla mucho del humor, pero en términos de acción y terror ¿Que tipo de equilibrio estas buscando para la 6 temporada, así como para la 5B?

Bueno, para la temporada 6 no he pensado mucho sobre eso aun pero tenemos algunas ideas. Todo es muy dependiente de ciertos factores.

 

La 5B es mas… mas de terror?

La 5B continuara con el terror pero la 5B sera en realidad un poco mas de acción. Sera un poco mas de humor. Lo que me gustaría decir es que estamos volviendo a nuestro sentido del humor en la 5B. Es uan serie mucho mas esperanzado, mucho mas optimista en la 5B

 

Hay mucho contenido original que esta vine ahora a MTV. Tienes Scream. Esta por estrenarse Shannara Chronicles ¿Eso te motivará para renovar más la serie? O solo dirás «Tenemos nuestra voz. Sabemos lo que somos. No hay necesidad de preocuparse con esto más de lo que ya lo hacemos «

No pienso nada de las otras series de MTV. Lo que me gusta es ser inspirados por la televisión. Todos en la sala de guionistas somos amantes de la televisión. Hablamos de series. Una de las primeras cosas que hacemos en la sala de guionistas es ¿Guinea vio algo bueno anoche en televisión? Nos gusta ser inspirados por ella.

Realmente no sentimos la necesidad de reinventar la serie. Creo que el nuevo cast ayuda hacerlo cada temporada. me encanta tener a Cody Saintgnue en la serie. Me encanta Dylan Sprayberry. Creo que «Little Dylan» se adapta muy bien a la serie. Khylin se esta convirtiendo un una parte muy grande de ella. También nos gusta traer algunos personajes de vuelta. Te darás cuenta que Gideon esta de regreso y JR también. Esto es todo lo que nos entusiasma de la serie.

 

Bromeaste en el panel que «otro Argent» estará en la nueva temporada

Es todo lo que puedo decir

 

Pero cuando vienes con esas ideas, Se te ocurre y vas «¿podemos hacerlo?» o es «¿Qué tenemos y que podemos hacer con ellos?»

En realidad la historia lo requiere. Algunos momentos son como…. Traeremos a Gedeon Emory porque hemos pensando «¿Como podemos traer Gideon a la historia? ¿Como traemos a Deucalion a la historia?» Era un tipo divertido. Él era un actor muy divertido un un profesional al trabajar.

 

Durante el Q&A habías dicho que el final de la 5 temporada iba a ser originalmente el final de la serie. Obviamente eso ha cambiado. ¿Estás pensando en más temporadas ahora mismo, o has elegido un nuevo final y poder trabajar en otra cosa?

Es temporada por temporada, para ser honesto. Realmente no pienso en un final. Para mí, parece demasiada presión, honestamente, pensar en un punto final. Con Breaking Bad, con una serie que tuvieron que pensar en un final. Hubo un punto en donde esto tenía que terminar. Pero, en realidad a nuestras temporadas las tratamos como novelas. Son más como los libros de Harry Potter, por ejemplo, una serie como Breaking Bad, que parece tener un final claro.

 

¿Estás empezando a pensar como de grande puede llegar a ser el mundo de la serie? Se habla tanto de Spin off, franquicias y universos compartidos estos días. ¿Hay algún Spin off pensado? ¿Que tan grande se puede expandir el mundo?

Hemos pensado en un par de Spin offs. Tuve una conversación con MTV sobre eso. Yo dije «Prefiero centrarme en Teen Wolf yo mismo» La emisora esta de acuerdo conmigo «Vamos a mantener esto tan bien como podamos»

 

¿Como de extenso es tu mundo sobrenatural? ¿que tipos de monstruos hay? Dijiste en el pasada nada de vampiros. Pero eso parece ser lo único que quieres…

No vampiros, no zomibs. No tendremos ningún zombie.

 

¿Esas son las únicas dos cosas que no vas hacer?

Bueno, lo que nos gusta los cambiaformas. Esta temporada con los Dread Doctors fue una manera de hacer una temporada tipo Island of Dr. Moreau. Tenemos una idea para una sexta temporada y estamos emocionados. Vamos a ver si sucede. No esta muy dentro de la mitología de los cambiaformas. Pero es divertido. Todavía esta dentro de la mitología real.

 

Puesto que estás pensando en temporada por temporada, ¿significa que cada temporada se plantea como un posible final de la serie? Por ejemplo, si estabas interpretando esto como un final de la serie, recibiste la orden antes de que empezaran a grabar, eso te dio tiempo para cambiar, pero si no hubieras recibido esa orden con tiempo suficiente y le pones fin a una temporada y presentas el final de la serie y MTV dice: «Bueno, vamos a continuar», ¿Te gustaría continuar o dirías: «¿Sabes qué? Ha terminado la historia para mí. Voy a seguir adelante»?

He tenido estas conversaciones con Tyler Posey. Él y yo hablamos sobre ello. Siempre pensamos que nos gustaría la idea de que el final de la serie sea algo así como «la aventura continúa…», sabiendo que algo más va a suceder en sus vidas y que van a seguir adelante. Realmente no quiero hacer del final una pelea y que la mitad del cast muera. No sé si eso es adecuado para este tipo de series. ¿Quién sabe? Tyler y yo siempre hablamos de hacer una película.

 

Te das cuenta de que acabas de hacer que los fans de todo el mundo se vuelvan locos ¿verdad? Pero, la serie en la última ejecución hizo mucho con el estilo visual. Es muy cinematográfico. Fuiste gran angular en un par de puntos. ¿Cuál fue la inspiración para eso y vamos a ver más de eso?

Todo eso tiene que ver con los directores y los directores que intentan cosas nuevas. Somos un programa de cable muy bien presupuestado y estiramos cada centavo que podemos. Siempre separáramos los tipos de tomas. Tratamos de separar las tomas en, «Aquí está la escena de película y aquí está la escena de TV,» una escena de televisión siendo simple cobertura. Conseguirlo rápido, quemar las otras tomas. Pero, lo que suele ocurrir es que los directores quieren hacer de cada escena una escena de película. Así que intentamos nuestro mayor esfuerzo para que sea lo más cinematográfico posible.

 

Has mencionado acerca de hacer una película con Tyler. ¿Quieres decir, como, una película de Teen Wolf?

Sí. Eso quise decir. Pero Tyler y yo también hablamos sobre hacer una comedia romántica, porque creo que es una buena ventaja.

 

¿Está esto en discusión ?

Podrían matarme si digo que sí. Pero, se discutió algo así.

Fuente

Posted by with No Comments
Leave a Reply