19
Oct 2016
Entrevista, Jeff Davis, Season 6   •   Posted by with 0 cmnts

jeff

Hablemos hipotéticamente ¿Teen Wolf tiene el poder de franquicia o crees que es una marca intocable?

¿Quieres decir como un Spin off?

Mas o menos si

Hemos hablado de una trama potencial hace mucho tiempo. En un determinado momento quería una trama de Kira fuera de la serie, pensé que hubiera sido impresionante. Nosotros teníamos una que se iba a llamar “Eichen House” que tenia lugar ne Eichen House y hubiera sido sobre el Doctor Deaton quien seria el jefe que está ayudando a los jóvenes sobrenaturales a ver como crecen. Pero eso es todo por ahora. No hay planes para sacar una trama de Teen Wolf.

En una escala del uno al diez ¿Cuantas lagrimas sacaremos al final? ¿Vas hacer que lloremos mucho?

Eso espero. Es como que tenemos dos capítulos finales, por que aunque todavía hay una división en las historias (Temporadas 6A y 6B) Están conectadas, pero cada una tiene tramas diferentes. Eso es todo lo que voy a decir.

¿Vamos a llegar a ver algunos de los miembros del cast original? Por ejemplo ¿va ha volver Tyler Hoechlin? ¿O vamos a ver a Kira que fue dejada en el desierto?

Tu sabes que me encantaría tenerlos y se ha hablado de ello, pero ¿Queréis tener los últimos capítulos de la serie o solo como alguna aparición en la serie? Definitivamente eso es algo que guardamos para nosotros. Pero si tienen historia significativas entonces definitivamente estamos abiertos a traerlos de vuelta. Estamos tratando de traer algunas personas y termino siendo una pesadilla en las negociaciones. Así que no se si estoy dispuesto hacer eso de nuevo. Pero hay una o dos personas que pueden volver que podrían sorprender. Aun no hay planes para traer de vuelta a Hoechlin, se que esta ocupado en Metropolis (Tyler esta ahora haciendo de Superman en la serie Supergirl)

¿Como se siente estar en la ultima Comic Con de Teen Wolf?

Es agradable, Nos encanta la Comic Con. Siempre nos dan una buena respuesta y mucho amor. A veces estar en una burbuja cuando estas haciendo una serie. No es como Internet, tu no tienes la respuesta de inmediato. Tu puedes mirar Twitter durante los capítulos, pero puede ser peligroso, Pero en realidad es bueno estar aquí y es un poco agridulce para nosotros por que estamos diciendo Adiós. Hemos trabajado con esas personas durante siete años, personas que queremos y es difícil decir eso. Todavía voy a estar trabajando en esta serie hasta marzo, así que es un largo adiós.

¿Cual es el legado que esta dejando Teen Wolf? ¿Como quieres que los fans hablen de ello una vez terminada?

Me gustaría que le gente diga que era una de sus series favoritas. Tengo muchas series favoritas de mis años de adolescencia y universidad. Me gustaría que su legado se que la gente le gusto y una de las cosas buenas que escuchas, escucho esto de muchos amigos en realidad, es que encontraron con sus amigos gracias a la serie. Eso es muy gratificante.

¿Cuál es tu capitulo favorito?

Me gustan muchos. Estoy muy orgulloso de los capítulos que hemos hecho. Tengo un numero de favoritos. He de decir que uno de mis favoritos es en realidad “The Divine Move”. Otro que he puesto mucho esfuerzo con el final es “Lunar Eclipse”. Esos son capítulos que son muy difíciles de escribir y los finales son siempre muy difíciles de escribir.

¿Que puedes decirnos sobre Theo y los doctores?

Theo esta de vuelta. Los Doctores solo estarán en un capitulo. Su historia se acaba. Nos encanto tanto Cody Christian que teníamos que tenerlo de vuelta. Es un profesional en el set y un buen tipo en la vida real. Así que vas a verlo en una especie de rendición. Pero Theo tiene mucho que aprender. El va a recibir una patada en el trasero, con razón.

¿Cuales son todos los factores que piensas cuando matas a un personaje?

Lo primero que estoy dejando al paro a un actor. Así que eso es una consideración seria. Pero también tiene que ver con si hemos hecho lo suficiente para el personaje. Si hay que seguir adelante con él. El impacto del personaje y si la muerte es realmente significativa. Si podemos hacer que sea una buena muerte. No nos gustan los personajes que simplemente mueren. Nosotros queremos que sean buenas muertes. Nosotros queremos que sean heroicas, significativas o devastadoras. En estos días muchas series solo parecen matar a los personajes por la audiencia o para que la gente hable de ello. Todavía quiero a ciertos personajes.

¿Por que crees que la sensación de “Remember Me” es importante para esta ultima temporada?

Bueno, tiene que ver con la mitología, los jinetes fantasmas y era toda esa mitología que vi en el guion de una pelicula que escribí. No era una gran guión, pera era la idea de la perdida de memoria y saber que esta es la ultima temporada nos pusimos ha pensar, bueno ¿Qué son las cosas que recordamos de las temporadas anteriores que nos gusta?

Posted by with No Comments
Leave a Reply