12
Nov 2016
Entrevista, Jeff Davis, Season 6, Teen Wolf   •   Posted by with 0 cmnts

jeff-1

Sabiendo que la 6 temporada es la última ¿Qué ha cambiado sobre tu enfoque de la trama?

Definitivamente estuvimos como «Bueno, se trata de los ultimos 20 capitulos ¿Qué son las cosas que no hemos hecho y queremos hacer?» Mucho de eso eran relaciones y una gran cantidad de cosas que estaban guardadas para mas adelante. Pero bueno, ahora es más tarde ¿Cómo vas hacerlo? ¿Como vas a matar a ese personaje principal? ¿Qué vas hacer con esos dos? ¿Vas a dejar que ese personaje finalmente haga cosas terribles, cosas que nunca ha hecho? Fue considerando todo eso y estamos tratando de ir por el mayor número de cosas posible sin ser realmente obvio y gratuito.

Relaciones aparte y tal vez te centras mas en los elementos de la trama o historia porque era que querias asegurarte logra esta última trama

Siempre empezamos con «Bueno ¿Podemos contar una buena historia? ¿Podemos llegar a un buen misterio? ¿Tiene corazón? ¿Tiene una temática interesante a través de las tramas?» y siempre para cada arte, nuestras tramas A y B, que están conectadas, nos desafiamos a nosotros mismos para llegar a algo que fuera significativo para nosotros y poder se algo para el público. Lo primero que quería hacer era todo sobre la memoria y sobre cómo afecta a las personas de nuestras vidas y la forma que cambian. Como si fuera una persona diferente, en su propia vida, o se sienta que algo falla. Intentamos ir a tantos grandes temas como sea posible y especialmente en la 6B que definitivamente sentimos la presión de contar una enorme historia para envolverlo todo.

¿Qué tan altas son las apuestas de esta temporada? Imagino que es un equilibrio el deseo de mantener el interés y el deseo de mantener la forma que siempre ha sido, pero también el deseo de ver que todo el mundo termina en un lugar feliz.

Hay tanta presión sobre los finales de las series y especialmente estos días donde todos es tan serializado y empieza a sentir como si toda la serie está juzgada con el final. Recuerdo haber visto Lost y me sentí como algo decepcionado, pero no afectó al fenómeno de la serie en mi. Una de las cosas que realmente quería centrarme era en estar contando buenas historias, personajes fuertes, mostrando a la gente sus peores momentos y buscar con ellos un camino para estar mejor.

¿Qué personaje crees que ha cambiado más desde su inicio? ¿Con qué personaje estás más orgulloso de haber visto su trama de la serie?

No es por que él sea el personaje principal o porque es muy personal para mi corazón, después de haber escrito el piloto, pero creo que Scott ha cambiado mas. Creo que ha ido de un niño ingenuo se angustiaba y tomaba decisiones estúpidas a tratar de hacer todo lo posible para convertirse en un líder y con carácter que tenia una gran alcance y tratar de hacer lo correcto y, a veces falla, pero ha aprendido mucho. Al ver la diferencia en Tyler Posey, viéndole crecer, me recuerda lo mucho que ha cambiado como personaje. Dado que estamos haciendo una primera trama sobre la memoria, empezamos a ir al pasado a través de otras temporadas para ver momentos, y creo que su personaje ha sido el que más ha cambiado. Paso de ser un niño a un hombre, líder y una persona que inspira a otras personas.

¿Qué puedes decirnos sobre él dirigiendo un capítulo o ahora mismo Linden Ashby?

Es muy bueno dar oportunidades a la gente. Estoy muy agradecido con MTV por que me permite dar oportunidades . He tenido un supervisor de guiones, director de fotografía, toros dirigiendo su primer capítulo. Mi productor ejecutivo, Joe, dirigió su primer capítulo de TV. Y ahora puedo dar esa oportunidad tanto a Linden como Tyler es un verdadero placer. Tyler tiene el apoyo de todo el cast y crew, hizo un trabajo fantástico. El aun tiene uno o dos días para hacer, creo. Yo estoy en Vancouver rodando el piloto de «Déjame entrar» y su primer día me estaba recibiendo fotos y mensajes del crew y producción orgullosos de enseñarme a Tyler detrás del monitor, diciéndome que estaba tomando grandes escenas. Vi los diarios y estaba como «Oh, dios mío, él es natural en eso» Estoy realmente orgulloso de ello y no puedo estar mas feliz para ambos. No puedo esperar ver los diarios de Lynden.

Creo que todo el mundo realmente va a responder positivamente a ambos detrás de las cámaras, especialmente con Tyler Posey teniendo en cuenta lo lejos que ha llegado con la serie.

Mi productor de diseño, Tom, se acerco a mi mientras estaba en el set (Le contrate para Déjame entrar) y me mostró una de las fotos del set y me dijo «Al fin un director utilizando un ángulo en el set para lo que es» y fue una foto del capítulo de Tyler. Él tiene ojo para ser director.

En cuanto a libros, películas e incluso televisión ¿Influyó algo sobre el tono o estilo de la temporada 6?

Siento que nuestro estilo se ha establecido con el tiempo, con una especie de serie cómica del estilo libre, horror y emoción son definitivamente nuestra apariencia. Sé que hemos querido ir un poco más – porque nos estamos centrando en los jinetes – que queríamos tener algo de sensación del occidental clásico. Ni dijimos en una gran cantidad de diferentes fotos de trajes del estilo occidental y cosas por el estilo. Una de las cosas divertidas de Teen Wolf es que llegamos a explorar diferentes géneros. Queremos que la gente en torno a los caballos sea definitivamente diferente en Teen Wolf.

Hemos visto una gran cantidad de cosas de los jinetes fantasmas hasta ahora, pero ¿Qué más puedes contarnos sobre ese hombre lobo nazi que se escapó al final de la temporada 5?

Él es interpretado por Peter Ploszek, es un tipo fenomenal que realmente se metió en el papel. Cuando sale con su acento alemán, es muy divertido. Creo que se divierte haciendo de malo. Es fantástico cuanto tienes un actor que te sorprende, por que empieza a escribir mas para ellos. Sin embargo, aún tenemos que rodar escenas para el capítulo 10 con él y hemos puesto muchas cosas que hacer con él. Estamos muy emocionados con Pete.

El papel de Tamora Monroe, una nueva profesora en la escuela ¿Qué puedes decirnos de ella?

No puedo decir nada sobre ella. Lo que puedo decir que Sibö es impresionante. Tamora es tanto un antagonista como un personaje simpático. Muy simpático en realidad. Me cae muy bien por que entenderéis mucho de donde proviene. Eso es todo lo que puede decir de ella.

¿Qué nos puedes decir en términos de posibles cameos o personajes que regresan en la temporada 6?

Yo puedo decir que hemos ido a mucha gente y estoy aun con la esperanza de tener uno o dos de vuelta. Pero realmente no puedo confirmar nada. Ojala pudiera. La cuestión es a veces el horario, a veces se trata de dinero, pero veremos que pasa.

Fuente

Posted by with No Comments
Leave a Reply