20
Ago 2017
Entrevista, Jeff Davis, Season 6   •   Posted by with 0 cmnts

 

Con solo unos pocos capítulos para terminar ¿Vamos a estar tristes cuando todo haya terminado.

Si. Triste pero de una buena manera. Tuvimos una gran trayectoria.

 

Muchas cosas están pasando. El regreso de Gerard, el aterrador cuerpo sin rostro, nuevo cazador, una muerte impactante, el número 68, los romances y ha habido algunos besos ¿Quieres decirnos sobre lo que tenemos que esperar en los capítulos finales?

Posiblemente una muerte muy impactante. El regreso de algunos de los favoritos de los fans. El capítulo 15 es una especie de capítulo botella. Se llama “prueba de presión”. Se sitúa en la estación de comisaría. Le llamamos nuestro capítulo de ‘Matar a un ruiseñor’. Es muy intenso.

 

¿Qué implica terminar esto? ¿Cómo llegaste a tener un final satisfactorio de la serie?

Acercarse al final de la serie fue difícil. Definitivamente fue un desafío. Tuve que pensar todos lo personajes que teníamos. Decidimos colectivamente quien íbamos a traer de vuelta, a que les gustaría ver a los fans. Habían decisiones difíciles de tomar. Pero espero que los fans estén contentos con el final.

 

Stiles… Stiles… Stiles…

Si, Stiles… La parte difícil de eso fue encajar con el calendario de una estrella de cine en crecimiento. No fue fácil. A medida que se llega a las últimas temporadas de la serie la gente empieza separarse. Empiezan hacer otros proyectos y hay que afrontar con eso.

 

También mataste uno de tus personajes principales como Brett y posiblemente Lori. No estoy segura si ella murió.

Ambos están muertos

 

Muy bien entonces.

La hija de nuestro director Tim interpreta a Lori y me suplicó que no la matara. Le dije : “No, no, ella tiene que morir”. Creo que lo que se vio en esa escena fue una interpretación de ella para que pudiéramos traerla de vuelta más tarde. Pero no hay nada más. La serie ha terminado

 

Tal vez en la próxima serie de Teen Wolf

Ya veremos

 

¿Porque sentías que era necesario matar a Brett y Lori en este punto?

Hay cazadores de lobos amenazando y tienes que aumentar las apuestas. Tiene que ser la amenaza real. Lo que también hizo narrativamente fue que los dos eran cercanos a Liam y no podía dejar de exponerse frente a mucha gente y eso se convierte en un gran problema en el próximo capítulo cuando regrese al colegio.

 

Toda la idea de exponer a los hombres lobos a la gente normal de Beacon Hills es una realmente interesante de dirigirse, realmente único. Porque eso cambia el mundo si de repente todo el mundo sabe que los hombres lobos, quimeras y el resto existen

Si. Este se convierte en el problema de la última mitad de la temporada, que no son solo las personas con miedo y sospechando de Scott, también hay una criatura suelta aprovechando al máximo porque se alimenta del miedo y eso es algo que también tienen que luchar.

 

La criatura sin rostro.

La criatura sin rostro es solo una parte de eso. Veras el resto más adelante.

 

Pensé que esa escena en la morgue fue una de las cosas más asustadizas que has hecho en la serie.

Ya sabes, el director de ese capítulo fue Tyler Posey y llevo mucho estilo y lo hizo aterrador. Conoce sus cosas.

 

La otra gran trama involucra los romances en la serie con Scott y Malia y Melissa y Argent

Estamos tratando de empezar con Scott y Malia. Queríamos ver una relación gradual, como se acercan y no se dan cuenta de lo que está pasando. Con Argent y Melissa nos estamos metiendo en lo que significa el beso de la temporada pasada. Ellos son padres, de los que hemos hablado mucho en la sala de guionistas y cómo siendo esta la última temporada de la serie pensemos :¿Que no hemos hecho que se vea bien para nosotros y tal vez podemos probar?

 

Creo que ya era hora

Todo el mundo se merece un poco de amor?

 

Entonces ¿Cuál fue tu mayor desafio con esto?

Uno de los desafíos era calcular que sería esta temporada. Hemos hecho todas esas mitologías diferentes ¿Como nos volvemos a centrar en Scott McCall? Tuvimos la temporada 6A que se centraba en Stiles y pensemos “Bueno no vamos a ser capaces de tener a Stiles, así que vamos a traer de vuelta a Scott y ver lo que podemos hacer” Así que la idea era centrarse en su personaje y darle no solo una última batalla si no una guerra. Y eso es lo que está pasando, una guerra.

 

¿Qué te gustaría decirles a los fans?

Lo más importante es darles las gracias por hacer que esa serie sea un placer escribir. Gracias por venir a nosotros en la Comic Con y decirnos cuanto amáis la serie y hacer que sea tan significativo para todos nosotros. Nunca pensé que esta serie iba a ir más allá de los 50 o 60 capítulos. Todo es debido a los fans que haya llegado a los 100.

 

Fuente

Posted by with No Comments
Leave a Reply