26
Sep 2017
Entrevista, Jeff Davis, Season 6   •   Posted by with 0 cmnts

 

¿Te ha afectado que la serie haya llegado a su final?

Es una cosa extraña. Nunca antes había escrito un final de serie. Nunca me he despedido de un proyecto como este.Nunca he tenido nada en mi vida laboral como esto. Es difícil decir adiós pero también me estoy preparando para nuevos desafíos

 

Al escribir tu primer final de serie ¿Cuál fue el objetivo más importante que necesitabas lograr?

Fue realmente rendir homenaje a la serie en sí con ‘callbacks’ inteligentes y grandes momentos para cada personaje. Pero lo más importante fue encontrar una buena historia de Teen Wolf, para convertirla en un gran episodio de Teen Wolf con acción, humor, romance y dar cada personaje su momento heroico. Había una escena que cuando la vimos (En la proyección final con el cast y crew) todos aplaudimos, una gran escena con el Sheriff Stilinski.

 

Mientras que gran parte del capítulo se sentía muy como un final con las relaciones entre los personajes ¿Por Qué querías dejar la historia abierta?

Pensé mucho en otros finales de series y en otros que dejaron a los fans sorprendidos, preguntándose qué pasará después como Los Sopranos, o donde envían a todos a la cárcel como Seinfeld. Pensé en que tipo de final de serie se ajustaría mejor a esta serie y para mi fue: “Y la aventura continua…” Eso es lo que queríamos. Quiero saber que Scott y sus amigos tienen muchas más historias que contar. Está historia no ha terminado. Se va y pelea muchas más batallas, haces nuevos amigos, se enfrenta a nuevos enemigos. Eso se sentía bien para el final. Y también de tener gente como Tyler Hoechlin y Dylan O’Brien en esta última escena como parte de la manada de Scott desde el primer día. Es un testamento de la serie y cuanta gente le encantó el trabajo en la serie que todo el mundo ha visto.

 

Introdujiste a un nuevo personaje, Alec, en el final. Como una nueva encarnación de Teen Wolf, primero como podcast antes de ser reiniciada ¿Tiene algo que ver con esos planes?

Todo han sido conversaciones hasta ahora. Ese personaje, es idea es algo que surgió hace mucho tiempo. Tyler Posey realmente me dijo “Tengo una idea para el final, me despierto en una habitación de motel, uno o dos años más tardes, y estamos Argent y yo” yo estaba como ?Me encanta esa idea” Y lo hicimos. Pero Alec, para mi, representa el publico. No había ningún pensamiento de presentar a ningún personaje para reiniciar la serie. Fue simplemente ese chico, Alec, es es este extraño un niño corriendo, por su cuenta y Scott le dice: “Si te sientes como un extraño, si te sientes solo, puedes ser uno de nosotros, puedes estar con nosotros” ese es el mensaje de la serie y el gran mensaje de esta temporada, que era sobre el miedo, sobre ser un marginado.

 

¿Por qué querías continuar con la marca Teen Wolf inmediatamente después de la temporada final en lugar de esperar unos cuantos años?

Parte de eso fue idea del presidente de MTV, Chris McCarthy. Tiene un verdadero amor por la serie. El régimen anterior quería eliminarlo todo y empezar de nuevo, pero Chris quiere mantener cosa buena. Espero poder trabajar con ellos en otros proyectos. Tenemos La Guerra de los Mundos como una posibilidad, simplemente entregamos el guión para eso, así que las cosas podrían ser buenas para mi y MTV por un poco más de tiempo

 

¿Qué tipo de historias te gustaría continuar de Teen Wolf en formato Podcast?

Creo que hay muchas ideas de Spin off. Me encantaría ver a Jackson y Ethan en Londres. Tienen un capítulo de ocho, tal vez, un podcast sobre una aventura que pasen allí. Puedo ver cualquier tipo de spin off en ese mundo. Si Hoechlin estuviera preparado para ello y quiere seguir con Derek en Podcast. Quien seria realmente grande sería Daniel Sharman. Si pudiera convencer a Daniel en repetir con Isaac, por que Daniel ha hecho grabaciones de audio-libros y apuesto que seria genial en podcast.

 

Hubo tantos regresos de sorprendentes personajes en el final, especialmente cuando los Anuke-Ite empezaron asumir formas de los mayores miedos de Scott como Void Stiles ¿Qué personaje de regreso fue el más difícil de lograr?

El más difícil de lograr en términos de narrativa, ninguno de ellos. Todos parecían encajar perfectamente en la serie. El más difícil en términos de programación fue Dylan O’Brien. Pero lo funciono. Le encanta el papel y dijo:”Quiero ser parte del final, quiero ser parte de la temporada pasada y haré que funcione” Lo difícil fue que en realidad tuve que escribir la mayor parte del capítulo 20 antes de que los guiones del 18 y 19 estuvieran terminados. Eso es un reto cuando tienes una semana con este actor antes de volar hacer su película.

 

Con la limitada disponibilidad de Dylan ¿Había algún plan para que Stiles y la historia de caza del FBI de Derek se expandiera y no pudiste hacerlo?

Me hubiera encantado tener a ambos por mas capítulos, si. Hoechlin es impresionante y estaba realmente agradecido de tener a Hoechlin en dos capítulos. Cuando no tienes contratos con ellos y no tienes su tiempo, sus horario se vuelven locos. Mi primer y segundo asistente se tiraban de los pelos para hacer que todos estuvieran en el set al mismo tiempo. Un actor que me hubiera gustado tener para otro capítulo fue Colton. En el capítulo 19, no podía estar. Así que tuvimos q mostrar a Charlie Carver. Me hubiera encantado tener a Jackson y Ethan juntos en ese capitulo también. Por desgracia, en la trama, tuvimos que dividirlos porque Colton estaba ocupado trabajando con Ryan Murphy. Estoy muy feliz por él.

 

¿Hubo algún regreso de personaje que hubieras querido para el final pero no pudiste tener?

Mi mayor decepción es que había dos personas que no pudieron por problemas de programación. Me hubiera gustado tener a Meagan Tandy como Breaden y a Seth Gilliam como Deaton. Realmente había empezado a escribir una trama completa para Seth en el final y luego no pudimos tenerle debido a su horario con Walking Dead.

 

¿Puedes decir que trama hubiera tenido en la final si pudiera haber estado?

Hubiera querido que él fuera parte de la solución de todo esto y que también tuviera su momento heroico. Honestamente, lo más importante en el último capítulo fue que Scott tuvo una gran historia. Está bien que no tengamos otros personajes porque empezó con Tyler Posey y me encanto el hecho de que terminara con él.

 

Lydia y Stiles tuvieron divertidas reacciones al descubrir lo de Jackson y Ethan ¿Qué era importante para ti en ese momento?

Estaba llevando al humor, también estaba que Lydia lo sabía. Había pensado para sí mismo “Este chico estará mucho mejor cuando se de cuenta de todo” Y es lo que fue, es realmente agradable ver que Colton había salido en la vida real y ha cambiado tanto y se ha convertido en una persona diferente para mejor. Esa escena fue una de las más fáciles de escribir porque sabía cómo quería hacer reír a la gente.

 

En la escena final, Kate que fue disparada con una bala de acónito amarillo, atacó a Gerard después de que Argent saliera de la habitación, pero ambos han sobrevivido a tantas experiencias cercanas a la muerte antes. Puesto que sus muertes no se mostraron explícitamente en pantalla ¿Cual son sus destinos oficiales al final de la serie?

¿Quién sabe? Esos dos siempre tienen una forma de volver a la vida ¿No? Dejaré es pregunta sin respuesta

 

Es lo justo ¿Fue ese el final de la serie que siempre tenías en mente cuando la serie se estrenó o ha cambiado en el transcurso de los 100 capítulos?

Definitivamente ha cambiado. Tuve la idea de que Scott conociera a este joven hombre lobo (Alec) en la cuarta temporada. pero para ser honesto, cuando estábamos haciendo la quinta temporada pensé que el 5×20 iba a ser el último capítulo hasta que la cadena dijo “Queremos 20 más” Así que estoy contento de haberlo hecho de esta manera. Eso se sentía como un gran adiós y una épica historia. Me gusta el hecho de que se convirtió también para todo el mundo. Estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de terminar la serie como se ha hecho. Estoy feliz de que todos los actores quisieran volver a hacer el papel que no habían interpretado por un tiempo

 

Fuente

Posted by with No Comments
Leave a Reply