10
Jun 2014
Entrevista, Jeff Davis   •   Posted by with 0 cmnts

 

teen-wolf-season-4-premiere-spoilers-mtv

Con la perdida de tantos personajes al final de la tercera temporada, los créditos de apertura de la 4º temporada en muchos aspectos es como una re-introducción a este mundo ¿Es algo que querías hacer o lo has tenido que hace a causa de los cambios?

Necesitábamos una nueva apertura. También queríamos volver a la diversión de nuestra serie. Se añade mucho mas humor en esta temporada. Gran parte de la 3º temporada fue como una película de terror. Así que después de toda esa oscuridad queríamos ser un poco mas aventureros. Yo quería volver a la luche de estos adolescentes, una verdadera lucha humana. Queríamos hacer una apertura como Indiana Jones y en busca del Arca perdida. Es divertido ver a todos estos personajes puestos en un entorno totalmente diferente, luchando para salvar a Derek, alguien a quien amar. Es una misión de rescate que me encanta.

 

Hay un gran momento en el primer episodio entre Malia y Kira que de inmediato se capta el sentido de los fans a la amistad femenina que amaban de Allison y Lydia ¿Fue intencional ponerlas juntas al principio de la temporada para que los fans sepan que aun tendrán esa dinámica?

Fue a propósito introducir a dos de los nuevos personajes de una manera divertida para darles juntas una escena divertida. Las amistades cambian, nuevas personas entran en tu vida y viejas se van. Shelley y Arden se llevan muy bien así que desde el primer día sentí como si hubiera un soplo de aire fresco de nuevo en la serie y podíamos volver a la diversión por que los personajes de Shelley, Malia, es un adolescente pero ella tiene una imagen sesgada del mundo; ella tiene la perspectiva de un animal salvaje. ¿Qué es? ¿Luchar o huir? La supervivencia del mas apto

 

En la final también revelaste que Kate (Jill Wagner) todavía esta viva y de regreso a Beacon Hills. ¿Es querer a Jill de vuelta o tener una gran historia que se necesita a Kate?

Ambos. Desde la primera temporada quería encontrar una manera para que ella regresara. Es por eso que tuvimos ese giro de trama. Me alegro que funcionara con el tiempo por que ha habido mucho tiempo y no encanta Jill. Ella solo pone las mejores miradas cada día y ella es muy divertida. También trae esa nueva mito logia del Nagual, que trae un toque de América del sur. Nos gusta profundizar en diferentes mitologías. Peter (Ian Bohen) y Kate tienen una interesante dinámica y también hace las cosas difíciles para Kira

 

¿Que crees que es la trama principal para la 4º temporada?

La trama principal es: No todos los monstruos hacen cosas de monstruos. Uno de los mayores temores de Scott es convertirse en el monstruo que era Peter: Una enorme e incontrolable bestia. Veras esos miedos salir. Creo que es una temporada diferente sin embargo. Tiene un verdadero sentido del humor sin dejar de lado la acción. Es también una de las temporadas mas sangrientas

 

En el trailer se mostró una lista y una idea de que habrán una gran cantidad de asesinos llegando a Beacon Hill ¿Qué puedes decir sobre ellos?

Le llamamos “The Dead Pool”. Es una lista de nombres, una lista de las diferentes criaturas sobrenaturales en Beacon Hills -Es esencialmente una lista de resultados – y están todos los nombres en ella. El misterio es ¿Quién es la persona que esta pagando a las criaturas sobrenaturales en Beacon Hills para que asesine? ¿Quién es el Benefactor?
También veremos a todos nuestros personajes principales luchando por sus propios problemas financieros: Stiles esta ocupado con las facturas del Eichen House y la resonancia magnética que no puede pagarla del todo; Scott y su madre viven en una casa que se le dio a ella por sus padres que tiene todos los problemas de una casa grande. Estos son los chicos de Spielbergian  que luchan por ganarse la vida y es una especie de tesoro de la “Sierra Madre” donde todos van ha estar tentados por el dinero. Tentados por la idea de ¿Qué pasa si saco a esta persona de la lista? ¿Cuánto dinero ganare? Esta es la idea de la 4º temporada

 

Incorporas a tres nuevos personajes masculinos: Liam, Mason y Garrett. Todo lo que sabemos de ellos en estos momentos es que Mason es abiertamente gay ¿Qué mas puedes contar de ellos?

Hay una cierta cantidad de cosas que ocurren en las series de adolescentes y es una manera de avanzar con las cosas: Incluyendo a los de primer año. Liam Mason y Garrett van a ser una parte importante de la serie. También queremos traer a estos nuevos personajes para dar una nueva dinámica a Scottt. Al final del 3 episodio revelamos que Liam es el primer Beta de Scott. Por lo tanto va a ser un reto para él.

 

Oh, wow. ¿Así que Scott tendrá a Liam bajo su protección?

En realidad lo que queremos hacer es darle a Stiles y Scott un hermanito. No son los mismos chicos que estaban en el piloto, así que le das un hermano pequeño que es muy molesto. Él es un niño engreído, pero él no es Jackson. Que he generalizado en el desglase. Dylan Sprayberry es impresionante. Creo que ha sido una gran incorporación en el cast.

 

Teniendo a todos estos nuevos personajes hace pensar acerca de una versión de Teen Wolf que, un día, no protagonizara alguno de los actores originales.

Una parte de mi dice que si, pero otra parte ve el show de principio a fin con Scott. Aunque puede verlo pasar a un papel mas importante a Derek. A Tyler le gusta estar en la serie y a nosotros tenerlo. Creo que la franquicias el aspecto sobrenatural de la misma. E.R (Urgencias) tiene toda una serie de personajes, Anatomía de Grey continua sin Katherin Heighl. Pero por ahora, sabemos que Tyler Posey esta sin duda con nosotros en Teen Wolf.

 

Después d la 3º temporada, donde Dylan O’Brien hace un trabajo fantástico haciendo de chico malo, ¿Qué te decidió seguir con una docena de chicos malos por lo que realmente podría haber comparaciones?

En realidad no. Vemos los 12 capítulos como un propio volumen de una serie de libros, por lo que estaba el punto de decidir que historia íbamos a contar esta vez. Queríamos volver a traer realmente la amistad de Scott y Stiles de la 1º temporada para ver como ha crecido. Queríamos ver a Lydia y Stiles siendo de nuevo un equipo de detectives. Queríamos también ver a Stiles siendo un protagonista romántico. Nunca hemos visto la fecha. Queríamos ver a Derek con su papel en Beacon Hills. La trama que tenemos apara Derek es realmente genial. Muchas cosas le pasan esta temporada y cambia de gran manera. Esta también es de gran manera la temporada de Lydia donde descubre muchas cosas de si mismo. Hay muchas cosas divertidas con Lydia. Meredith (Maya Eshet), su compañera Banshee, vuelve para enseñarle algunas cosas

 

Has hablado de Stiles siendo protagonista romántico este año y teniendo en cuenta como fueron las cosas en la 3º temporada, asumimos que quieres decir con Malia ¿Cómo describirías esa relación?

Ellos ni siquiera lo saben. Stiles no esta seguro de si están saliendo o no; tienen una relación muy extraña por que Malia es parte de la manada de Scott y lo que toda la manda esta haciendo es tratar de adaptarla en la sociedad. Parte de su trama de la temporada es tratar de averiguar si la vida de adolescente es para ella o no. Ella lucha con eso -y con el aprender la verdad sobre su padre, Peter. Ellos no se lo han dicho en un esfuerzo para protegerla. Su lucha es saber si tienen que decírselo, pero sin saber como, pro que se le explican sobre Peter, ella ira a él y Peter se mete en las cabezas de las personas, lo que les preocupa. Lo que están tratando al principio es asegurarse que tiene todo bajo control y el poder para resistirse.

 

Tengo que preguntarlo: Si estiles tiene una historia romántica esta temporada ¿Significa que Dylan O’Brien rompe la regla de “No Shirtless”? (No quitar la camiseta)

Estamos apunto de hacerlo! Siempre he dicho que es decisión suya. Teniamos una escena en la que tendría que estar sin camiseta porque hubiera sido una necesidad si lo hacemos, pero… no

 

Una de las cosas de Teen Wolf siempre ha sido muy bueno en asegurarse de que cada acción tiene su consecuencia ¿Cuánto tiempo llevara encima Stiles lo que paso a final de la 3º temporada? ¿Cuánto tiempo van a estar todos de luto por la muerte de Allison?

Scott no sabe lo que es su relación con Kira por que ha estado dándole espacio a pesar de que quieren estar juntos. Todos esta llorando un por la perdida de Allison; Están de duelo, así como la perdida de su inocencia. Estamos viendo a estos chicos transformase en adultos y asumiendo mayores responsabilidades. Hay cierto punto donde Scott dice que nadie mas de la lista morirá y los salvara a todos. Una gran parte de esta temporada tiene que ver con el momento en que los chicos dejan de ser adolescentes y empiezan a ser adultos. Esta es una de las razones por las que queremos a Liam y Mason en la serie; sirven como espejo de Scott y Stile que piensan que esos chicos son unos idiotas, pero son exactamente como ellos en la primera temporada, por lo que muestra también su crecimiento.

 

Así que has escrito toda la temporada después de perder tantos personajes, ¿Sientes como si sus salidas podrían haber sido un beneficio oculto para la serie?

Creo que cuando los actores tienen la necesitad de seguir adelante o explorar otras oportunidades es probablemente bueno para ambos. Es bueno para el actor ya que puede crecer de forma creativa y bueno para la serie ya que nos obliga a ir a ideas mas grandes y mejores. Tenemos mucha esperanzas de que a la gente le guste esta temporada que tienen mucha aventura, humor, romance y muchos villanos muy raros. Al principio dije que quería que esta temporada sea una temporada de caza-recompensas y asesinos. Va a ser una locura. Lo que hace traer nuevas vidas al a serie para traer a gente nuevo, pero eso no significa que no los eches de menos ¿Veremos historias previas para estos personajes? Si

 

¿Por ejemplo?

Teníamos una historia con Chris Argent (JR Bourn) e Isaac que nos encantaba. Uno de los últimos momento entre Crystal y JR iba a ser con Allison diciendo “Si me pasa algo no dejes que Isaac este solo. Él no tiene familia” Y luego íbamos a tener a Chris e Isaac como padre e hijo adoptivo. Nos gustaba mucho esa idea y luego Daniel me dijo que quería salir para hacer algún piloto y dije “Bah. Bien”

 

¿Qué es lo que mas entusiasma a los fans para ver la 4º temporada?

Una de las cosas que queríamos hacer este temporada era volver al misterio y lo divertido acerca de un misterio como este. Todo el mundo en el esta esta tratando adivinando quien es el benefactor y nadie tiene ni idea. Asó que no puedo esperar para ver a los fans adivinarlo. Estoy emocionado de como va a ser la reacción a los nuevos personajes; para ver como crecen los personajes en particular Kira. Me encanta la relación entre Scott y Kira; es muy diferente a la de Scott y Allison que era un apasionado primer amor. Esto es un poco de comedia romántica y están muy bien juntos. Tu ves a Scott teniendo muchas nuevas relaciones con sus amigos y convertirse en un hermano mayor del chico que se metió con él. Ah! Y ver volver algunas caras conocidas que son muy inesperadas.

Fuente: BuzzFeed

Posted by with No Comments
Leave a Reply