22
Jun 2014
Entrevista, Jeff Davis   •   Posted by with 0 cmnts

jeff-1

 

En el 3º capitulo, el entrenador se refiere a “una temporada de reconstrucción” para el equipo de lacrosse ¿Es así como te sientes respecto a la serie?

En cierto modo sin duda. Creo que esta temporada es un poco volver a nuestras raíces, con un sentido del humor y de la aventura. Se puso muy oscuro en la 3B, así que realmente quería aclarar las cosas y traer alguno de los nuevos personajes al romance. Es increíble ver crecer a mis hijos en la pantalla; no es algo que he experimentado antes como productor. Tu quieres darles nuevos retos, por lo que esta es una temporada de reconstrucción definitivamente.

 

Cunado en pasado lo han dejado algunos personajes, al igual que Jackson, que se explica de lejos y se olvida rápido. ¿Con Allison su ida tendrá sitio en la temporada.

Si. Lo que pasa con esto es que Crystal Reed vino a nosotros desde un principio. Con Jackson, no estábamos realmente preparados para que Colton se fuera. Cuando esto sucede, a menudos nos encontramos luchando para llegar a una explicación o para escribirlo lo suficiente rápido para que no sea algo muy luminoso. Pero con Crystal, ella era muy profesional y nos dio mucho tiempo para planear su salida. Veras la repercusión eta temporada. Veras a los chicos madurar con una muerte que les obligo realmente a crecer. Esa es una de las razones por las que estamos teniendo a nuevos personajes de primer curso. A medida que nuestros adolescentes maduran y se convierten en adultos, se añaden nuevos adolescentes que puedan que puedan traer una nueva perspectiva juvenil

 

Tu mencionas a Lydia que esta aprendiendo mas sobre sus poderes de Banshee en el estreno. ¿Continuara durante toda la temporada?

Oh, si! Lydia es un personaje muy importante esta temporada y de echo aprendemos mucha acerca de su historia y su familia. Sus habilidades de Banshee son cruciales para esta temporada. La veras en una especie de dominio de ellos ahora que ella a aprendido a provocarlos. Es algo interesante que hacer y verlo en la pantalla por que es algo que nunca había visto. En el folklore, los Banseees y todo eso por lo general no son útiles en absoluto. Son casi villanos. Así que es genial ver que se convierte en un héroe. Ella es una gran actriz; ella hace comedia, drama y romance por igual manera -pero el avance que puedo dar de ella es que no retiramos un poco del romance en ella. Como esta experimentando y haciendo frente la muerte de su mejor amiga, el romane es un tema aparte.

 

Me he dado cuenta de que los fans están, por así decirlo, “indecisos” con Malia. ¿Por qué crees que esta pasado y lo que puedes decir para convencerlos de lo contrario?

Lo entiendo completamente. Ella entra en la serie a lo grande y de una manera muy rápida, mientas que otros personajes se han ido introduciendo lentamente y casualmente. Sentí que hicimos un buen trabajo presentando a Kira y construyendo su personaje. Entiendo la sospecha y la duda de los fans, pero les pido que le den una oportunidad, sobretodo por que Shelley Hennig es una gran actriz. Es una total profesional y creo que los fans podrían sorprenderse de lo mucho que la quieren. Y si no lo hacen… ya luego lo veremos. Tenemos mucho que ver y no es un personaje fácil de hacer. Malia es alguien que ha sido fortaleciéndose por su experiencia y que tiene que adoptarse rápidamente a la vida de colegio. Una de las mejores cosas que tiene Scott es que la manada acepta a alguien nuevo de todo corazón y sin reservas. Casi de inmediato, ella es una de ellos, lo que significa que ella es parte de ellos. Así que ella es lo suficiente bueno para Scott y Stiles, esperemos que a los fans les guste el personaje.

 

Esta claro que Malia tiene una estrecha relación con Stiles ¿Que puedes decir acerca de su viaja juntos, romántica o de otra manera de la 4 temporada?

Definitivamente es romántico, pero no sera fácil. Stiles es alguien que nunca ha tenido novia y ella todavía tiene un poco de salvaje en ella, por lo que no saben muy bien lo que están haciendo. Ellos saben que se atraen el uno al otro, pero una vez que empiezan a poner una etiqueta, las cosas se ponen complicadas. Dylan y Shelley tienen una gran química juntos y son divertidos juntos. Creo que lo gente realmente va a encontrar a Shelley muy divertida

 

Y luego esta Kate. Ella esta de vuelta pero ¿Qué significa realmente eso?

Es uno de los misterios centrales de la temporada, y una de las cosas interesantes sobre Kate es que ella todavía esta aprendiendo sobre ella misma. Los Berserkers [Nuevos enemigos de esta temporada] tienen su control, pero ni ella sabe el porque. Son protectores con ella y en esencia cumplen sus ordenes. Pero la verdadera motivación de Kate siempre ha sido la familia y ella cree que sigue siendo parte de la familia, que es lo mas importante para ella. Kate solo quiere tener a Chris a su lado y hará lo que sea para que eso pase

 

Fuente: TVLine

 

Posted by with No Comments
Leave a Reply