03
Jul 2014
Entrevista, Jeff Davis   •   Posted by with 0 cmnts

jeff-1

 

¿Qué podemos esperar de la 4 temporada?

Con varias salidas del cast y un final mas oscuro que nunca en la 3 temporada, decidimos que teníamos que regresar a una buena dosis de humor y aventura en la serie. Nos hemos centrando en volver a las escenas de la escuela secundaria de los primeros capítulos así como a tener mas escenas de humor con Scott y Stiles. También tenemos de regreso el lacrosse y se centrara en un misterio central de temporada que trae nuevas y poderosas amenazas en forma de enemigo conocido simplemente como el Benefactor.

 

Stiles y Scott se han descrito como el mejor bromance de la temporada y Stiles ha sido descrito en los sitios cómicos como el mejor compañero ¿Fue intencional o se ha desarrollado en la transcurso de la serie teniendo en cuenta la participación y la química de los actores?

Eso fue absolutamente intencional. Una de las primeras ideas que teníamos en el desarrollo fue para darle una apertura en una especie de homenaje a “Stand by Me” – chicos que van al bosque para encontrar un cuerpo muerto. La amistad retratada en esa historia y en numerosas novelas de Stephen King, como es The Stand, fueron una gran influencia en la serie. Sin embargo, la amistad en la vida real que se ha desarrollado entre Tyler Posey y Dylan O’Brien fue la clave para que la relación funcionara realmente en la pantalla. Recuerdo que antes de que el piloto se empezara a filmar envié un mail a Tyler diciendo “Se supone que vosotros sois amigos de toda la vida y los mejores, por lo que podría ser una buena idea si os conocéis un poco antes de empezar a rodar” Tyler me dijo que ya habían estado quedando. Antes de que nos diéramos cuenta ya eran mejores amigos.

 

La serie sin duda tiene un equipo de superheroes. ¿Cuáles han sido algunas de las mas grandes influencias?

Lo interesante antes de acabar en MTV sobre Teen Wolf, yo estaba trabajando para un lanzamiento con la compañía de Warner Bros, para una película de acción real de Teen Titans. Habia elaborado un lanzamiento que se acerco a poner a estos superheroes en una trama de suspense con un gran misterio central de núcleo. Creo que esa idea nunca se fue. Los productores y yo estuvimos hablando de como el propio piloto era una especie de historia de SpiderMan. Gran parte del piloto original y la primera temporada fue también un intento de crear el tipo de genero – sensaciones de Jóvenes ocultos, combinar sustos con romance y humor. Sin embargo, ahora que miro atrás, es fácil ver mi amor por los cómics y las historias de superheroes que entran en juego en las temporadas cada año. También me he centrado en la contratación de un equipo de guionistas que tienen el mismo amor por el género de superheroes y historias.

 

Fuente: huffingtonpost

Posted by with No Comments
Leave a Reply