26
Jun 2015
Entrevista, Jeff Davis   •   Posted by with 0 cmnts

jeff

 

Estamos muy contentos de ver a Lydia pateando culos esta nueva temporada; como fans, estamos orgullosos ¿Qué te hizo decidir que este iba a ser el capitulo que Lydia iba aprender a protegerse a si misma?

Fue un progreso natural del personajes, creo. Hablamos de los seres humanos frente a personajes sobrenaturales y ella es el único personaje sobrenatural que no tiene poderes curativos o no tiene facultades físicas; hemos querido darle poderes físicos.

Empezamos cada temporada con «¿Cuáles son las escenas que queremos ver?» Y eso era algo que todos queríamos ver. Queríamos ver finalmente a Lydia pateando el culo; y la escena resulto muy buena! Recuerdo haber visto los diarios de grabación y me dije: «Oh, Dios mío ella es como la Viuda Negra» Es emocionante. Queríamos escribir personajes – queríamos escribir personajes femeninos que sean de gran alcance. Eso es algo que nos esforzamos.

Una de las grandes cosas que queríamos hacer también esta temporada era ver a Lydia, Kira y Malia juntas. Creo que son fantásticas juntas. Hay una escena muy divertida en el capitulo 3 donde Lydia y Kira están tratando de enseñar a Malia conducir. Es divertida hacer esas escenas juntas – Son realmente buenas juntas

 

Estoy feliz de ver esos momentos donde las amistades de las chicas se están apoderando de la serie. Son impresionantes de ver ya que siempre queremos ver a las chicas luchando juntas

Hay tan pocas amistades femeninas en televisión. Es un poco entraño. Le doy los créditos a nuestros guionistas, también a Angela Harvey con eso, por que Lydia es uno de sus personajes favoritos. Ella es una gran defensora de querer ver a Lydia pateando culos. Una parte de mi mismo, para mi, es estar rodeado de grandes personas que están muy apasionados en la serie. Angela es impresionante.

 

¿Vamos a tener algún momento donde las chicas salven a los chicos?

Uh – Si, en realidad. Malia y Melissa tendrán que unirse para salvar la vida de Scott. Es una escena divertida. Shelley es impresionante – Ella ama las acrobacias y realmente quería hacer algo de patear traseros esta temporada, por lo que le puso un montón de escenas de lucha.

Nuestro ultimo día de rodaje había hecho dos capítulos de Wolf Watch, Shelley las había hecho conmigo y ella tuvo que esperar otras diez horas para rodar una escena muy, muy larga de pelea. Ella lo hizo todo y fue increíble. Este es el tipo de actores que esperamos

 

Ademas de Lydia teniendo sus poderes especiales ¿Hay alguien mas del equipo que incrementara mas sus poderes?

Kira. Kira va a luchar con sus habilidades. Ella va a estar un poco superada por sus poderes Ella va a tener que descubrir por que. Tiene un poco que ver con los nuevo villanos.
En cuanto a los demás, ya lo veréis. Hay mucha lucha. Tenemos algunos nuevos villanos adolescentes, que son bastantes interesante, pero no puedo hablar de eso por el momento.

 

Me he dado cuenta que los Dread Doctors, me recuerdan a uno de los personajes de The Twilight Zone

Soy un gran fan de The Twilight Zone

 

Me preguntaba si eso tuvo alguna influencia para la incorporación de los doctores…

Creo que posiblemente Twilight Zone me influyera todo el tiempo. Ese es uno de mis programas favoritos. Recuerdo que siendo un niño veía las maratones el día de Año nuevo. Son fantásticos. Es en gran medida una estética de steam-punk aesthetic, algo inspirado en la Segunda Guerra mundial Alemana, experimentos de nazis en las personas. Están las mascaras de gas. Se supones que es aterrador. Son bastante aterradoras para mi.

 

Mi ultima pregunta. ¿Que pieza es tu favorita de los fan arts de la exposición?

Es difícil elegir un favorito. Soy un gran fan de Swann, pero tengo que decir que me gustan todos!

 

Fuente

Posted by with No Comments
Leave a Reply