25
Jul 2015
Entrevista, Jeff Davis   •   Posted by with 0 cmnts

jeff-1

¿Es esto lo ultimo que vemos de Valack y como su libro afecta a la trayectoria de Lyida? ¿Qué tan pronto aprenderemos sobre su posible historia con los Dread Doctors?

Definitivamente no es lo ultimo que veremos de Valack. Aprenderemos mas en la segunda mitad e la quinta temporada de como se gano ese nivel de control en Eiche House. Este capitulo también le señala a Lydia la dirección para descubrir que paso con ella en la sala de operaciones durante su cirugía y si es o no un verdadero recuerdo o algo extraño.

 

¿Cómo afrontara Kira su reacción eléctrica en Eichen House?

Kira empezara a separarse de Scott y sus amigos, ella cree que puede estar haciendo más daño que bine. Esta temporada tiene que ver con el descontrol de poder de Kira.

 

¿Hacia donde va la relación de Kira y Scott? ¿Hay más momentos bonitos -como el final del 5×05 – por venir?

Desafortunadamente, esto puede ser uno de los últimos buenos momentos para Kira y Scott. El aumento de poder y su falta de control empieza a separarles,

 

¿Qué tan pronto sabremos sobre la conexiones entre Theo y los Dread Doctors?

Vamos a ver a Theo haciendo algunas cosas terribles parar el final de la temporada. La salvación no puede ser posible para él, especialmente después de saber mas sobre la hermana de Theo. También aprenderá mas sobre el negocio el trabajo de Theo con los Dread Doctors en el capitulo 9 y 10.

 

¿Cómo afectara el tono de la segunda temporada en comparación con la primera? ¿Y de que manera se establearan estos últimos 5 capítulos? ¿Qué puedes decirnos sobre lo que esta por venir al final?

Como es típico en la mayoría de nuestras temporadas las cosas se ponen oscuras y terribles en la segunda mitad. El final es en realidad mas un punto medio de nuestra historia que continuara en los próximos diez capítulos. Scott y sus amigos se enfrentaran a la posibilidad de la ruptura de la manada e incluso sus amistades

 

¿Qué sigue para Stiles y Malia? ¿Cómo se vera afectado Stiles con la culpabilidad por su pelea con el hijo del compañero de su padre?

La culpabilidad de Stiles le pesara mucho en la segunda mitad de esta temporada y comenzara alejando a Stiles y Malia. Habrá demasiados secretos entre ellos y va a proporcionar muchos conflictos. Stiles se ocupara de las consecuencias de este capitulo por un buen tiempo

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/teen-wolf-creator-season-5s-810007

Posted by with No Comments
Leave a Reply