03
Feb 2017
Entrevista, Jeff Davis, Season 6   •   Posted by with 0 cmnts

 

Para empezar, ¿podemos asumir que Stiles está de vuelta para bien?

Tendrás que esperar y ver lo que sucede en la 6B, pero sí, está de vuelta en la tierra de los vivos por ahora.

¿Qué nos puedes contar sobre la trama y los villanos de la 6B?

Es una temporada de terror oscuro. Cuando comenzamos con estos últimos diez episodios, nos preguntamos primeramente: ‘¿Cómo reorientamos a los personajes? y ¿Qué vamos a hacer para que estos últimos diez episodios se logre sentir que la historia está avanzando?’ Hablamos de Scott, y donde queríamos ver que se dirigiera el personaje de Scott… Parte de esto se basa en la idea de si Scott puede en realidad dejar Beacon Hills, y si estará seguro sin él?

Surgirá un nuevo terror y nuevos villanos. Uno es un retroceso. Y otro es algo completamente nuevo. Esta temporada nos inspiramos un poco por H.P. Lovecraft, así que queríamos hacer una temporada de terror muy oscuro; Algo profundamente sobrenatural y algo tipo asqueroso. Esta es una de nuestras temporadas más asquerosas. Esta temporada definitivamente se adentra bajo tu piel de una manera diferente.

¿Habrá un salto de tiempo?

Si habrá un salto en el tiempo de unos meses, por lo que será después de la graduación. Scott, Malia y los demás se graduaron. Aún tenemos la manada más joven de Liam (Dylan Sprayberry) y sus amigos que ahora son mayores. La 6B comienza al borde de la noche, o en la semana, que se supone que todos se van, y algo los retiene.

¿Cómo estan las cosas con Theo cuando regresemos?

A él lo volvemos a ver en el segundo episodio de la 6B, y sabrás dónde ha estado, y es una historia muy triste que lo pone en un nuevo giro y se aliara con nuestra manada. Eso es parte de la historia general de la 6B, que para nosotros se trata mucho sobre lo extraño.

¿Qué nos puedes decir acerca de la decisión de juntar a Stiles y Lydia y a dónde se dirigen a partir de ahora?

Sabíamos que esto iba a ser nuestros últimos 20 episodios, y cuando nos sentamos a hablar de esto en la sala de escritores, decidimos, “Está bien, el programa está por terminar. ¿Qué es lo que todavía no hemos hecho? ¿Cuáles son los grandes saltos que queremos hacer?” Uno de ellos fue que Lydia (Holland Roden) y Stiles estuvieran juntos. Este es el romance épico que todos han estado construyendo. ¿No nos funcionara? Tal vez, pero a quién le importa? Tienes que dar un salto. Tienes que arriesgarte.

Yo, por ejemplo, cuando los vi encontrándose en el final, se sentía bien para mí. Había años y temporadas en las que dije: “Nunca, nunca estarán juntos”. Pero las cosas cambian.

No puedo decirte mucho sobre la próxima temporada… Vas a tener que esperar y ver.

¿Hay algún otro personaje de temporadas pasadas que planeas traer de vuelta? Derek tal vez?

Te diré que tenía una lista de todas las personas que deseaba traer de vuelta, y conseguí mucho más de lo que pensaba. Así que verás algunas caras muy familiares que no has visto por un tiempo en “Teen Wolf”, para tal vez más de un episodio o dos.

Melissa y Argent también compartieron un romance inesperado este año. ¿Por qué decidieron juntar a esos dos?

Te diré que estaba nervioso. Había parte de la sala de escritores que estaban yendo por ello más que yo, sin duda. Pero cuando empezamos a ver sus escenas juntos, tenían una cierta chispa. Cuando estábamos llegando al final de la temporada, estábamos como, “¿Deberíamos ir por ello? ¿No deberíamos?” Luego, cuando lo filmaron, se veía muy bien en pantalla. Esos son dos personajes que me encantan, y lo de ellos es muy inesperado, y podría llevar a algunas escenas muy incómodas en la 6B, que serán divertidas.

¿Veremos cómo la relación de Malia y Peter continúa desarrollándose?

Definitivamente verás más de esa relación. Ellos juntos son bastante graciosos. Es una relación muy disfuncional, y siempre será “No puedo creer que seas mi padre” para Malia. En muchos sentidos, Peter no puede creer que sea su hija.

Por lo regular sólo nos gusta traer de vuelta a Ian Bohen porque él es tan bueno diciendo líneas como, “A nadie le gusta un nazi”.

Traducción

Posted by with No Comments
Leave a Reply