03
Jul 2015
Entrevista, Jeff Davis   •   Posted by with 0 cmnts

jeff-1

 

Tienes algunos nuevos villanos esta temporada, que solo tenemos una idea en el estreno ¿Qué se puede decir sobre lo que son y como habéis terminado buscando la manera de hacerlos?

Llamamos a nuestros nuevos villanos Dread Doctors y vienen con su propia mitología. El diseño y la idea de ellos se basan un poco en los doctores de las plagas que estaban durante la peste bubónica. En gran media es una estética steampunk con influencias de Hellboy y las mascaras de gas alemanas de la primera y segunda guerra mundial. Hemos dibujado un montón de diferentes referencias. En cuando a su mitología es todo sobre la idea de científicos adorando lo sobrenatural. Tienen una agenda definida dentro de la ciudad de Beacon Hills y van a causar muchos problemas a Scott y sus amigos.

 

Con tanto hablar de como los villanos son tan diferentes esta temporada y que es algo que no hemos visto antes ¿Era algo que también querías reflejar con tener una mirada tan diferente de ellos?

Si, por supuesto! Siempre tratamos de hacer algo diferente y nuevo cada temporada. Tratamos a nuestras temporadas como secuelas de una película. Son grandes historias ampliadas con piezas épicas a lo que se presenta para dar grandes y nuevas ideas. No queremos hacer lo mismo todo los años. Así, nuevos villanos, nuevos personajes y nuevas situaciones para nuestros héroes. Es interesante que seamos capaz de hacer esto en una serie llamada Teen Wolf que debería haber sido todo sobre hombres lobo. Somos grandes fans del terror y la comedia, así que tratamos de diversificar la actividad. Creo que el alcance se ha presentado muy bien en este tiempo. Hace que las cosas sean interesantes.

 

¿Es el único villano que tenemos que tratar esta temporada? ¿O hay peligros llegando de otros lugares?

Van a tener peligros de todos los lugares diferentes y Scott va a encontrar que es muy difícil mantener a su grupo de amigos. Una de nuestras grandes tramas esta temporada es ¿Cómo quedaran los amigos de la secundaria después de graduarse? ¿Y son amigos que haces cuando eres adolescente, los amigos que tendrás el reto de tu vida o encontraras a otras personas? Para personajes como Stiles y Scott es una tragedia. Ellos quieren mantener a su grupo de amigos y manada juntos. Por eso nuestro lema esta temporada es «Cuida tu manada» y creo que es genial. Nuestro equipo de marketing ha hecho un trabajo fantástico con eso. Yo les dije que si ese no es mi lema favorito es mi segundo y enmarca perfectamente la temporada.

 

Estos adolescentes nunca han llegado a ser realmente adolescentes por que están siempre en situaciones de vida o muerte. ¿Intencionadamente deseabas explorar el ultimo año, lo que significa para los personajes o es simplemente el termino de la historia?

Había variedades de factores. Es un poco de donde terminamos por que la serie esta envejeciendo. Es nuestra quinta temporada y queremos crecer junto con nuestro personajes. También creemos que tal vez se tratara de una buena temporada y un buen momento para reorientar la serie a nuevos adolescentes y de vuelta a nuestros chicos como Scott, Stiles y Liam que todavía es un estudiante de segundo año. Tenemos escenas de Malia aprendiendo a conducir y Kira y Lydia tratando de ayudarla. Es sobre la unión de las cosas simple que disfrutamos en el inicio de la temporada. Pero, por supuesto, nuestro chicos malos y el mal llega de nuevo a Beacon Hills.

 

Dado que tu has llegado hacer un poco de narración, has tenido temporadas mas cortas y temporadas mas largas que has dividido en tramas separas. Esta temporada, estas contando una historia durante toda la temporada mas larga ¿Prefieres la estructura mas estricta de un menos numero de capítulos, o te gusta tener un poco de espacio para respirar con una larga temporada?

Se trata de una historia que estamos explorando este temporada. La diferencia en el orden de números de capítulos proviene de la red con ganas de mas y mas y el publico de mas y mas. Parte de ello es que los escritores, productores y directores de la serie necesitan tratar de descansar de vez en cuando. Los 10 y 10 nos ha permitido crear una gran historia épica. Creo que 10 puede ser demasiado pequeña para el tipo de historia ambiciosa que queremos contar, pero 20 es bastante considerable en si. Por lo tanto, lo que decidimos fue que queríamos contar una historia de 20 capítulos y hacer un capitulo 10 que se sintiera como un gran punto media con grandes sorpresas. Tiene algunos de nuestros mas grandes melodramas en ese capitulo. Muchas cosas impactantes suceden que dejara al publico preguntándose que va a ocurrir a continuación. Nos gusta esa estructura. En realidad estoy muy contento con esta temporada y tener el espacio para 20 capítulos.
Mencionaste que Malia esta aprendiendo a conducir y ella esta luchando para encontrar su lugar con los deberes ¿Va hacer algo tan mundano en Teen Wolf como un capitulo del baile de ultimo año?

Discutimos con eso a veces. Una de las cosas que nuestra serie hace es mantenerse alejado con los clichés de la vida adolescentes. Pero ¿Quien sabe? Si queda bien para la historia puede llegar a ser una buena idea y podríamos hacerlo. Si vamos hacer algo como un capitulo del baile, la ubicación del baile de graduación se lleva a cabo cojo la mirada de monstruos. Sera un capitulo muy Buffy, donde la graduación fue a vida o muerte.

 

¿Donde quedan las cosas entre Scott y Stiles esta temporada? ¿Su amistad continuara siendo probada toda la temporada o van a estar mas cerca que nunca?

Voy a molestas a la audiencia diciendo que podríamos verlos en el peor momento de su amistad. Van ha estar en un punto de ruptura. Se va a poner duro y áspero.

 

¿Qué podemos esperar de las relaciones de Scott y Kira y Stiles y Malia?

Todos van a experimentar un poco de drama, que vendrán de influencias y facciones externas que se crean. Hay un nuevo personaje, llamado Theo e interpretado por Cody Christian, que va a afectar de diferentes maneras. Creo que el publico realmente va a gustarle. Él trae una nueva dinámica realmente buena al grupo y los actores se aman todos. Ha sido muy bueno ver a Cody y darle la bienvenida a estar extraña familia que tenemos.

 

Cuando conocimos a Theo parece autentico lo que esta diciendo ¿Hay que sospechar de sus motivos?

Creo que siempre hay que sospechar de los nuevos personajes. Me gustaría decir que Cody lleva mucho el corazón en su papel y vas lo vas ha sentir en su personaje.

 

A diferencia de la mayoría de series centradas en adolescentes, esta es una seria que ha mantenido un gran enfoque a los adolescentes y a sus padres y la gran importancia de la amistad y el bromance de Scott y Stiles o las chicas realmente unidas. ¿Ha sido muy importante para que puedas centrarte en eso también?

¡Por supuesto! Una de las cosas que sacamos en la sala de guionistas es ¿Cómo podemos probas esa relación y como lo hacemos mas potente y dramático. Esas son mis escenas favoritas en la serie. El otro día yo estuve buscando en la temporada 1 la escena donde Stiles emborracha a su padre para sacarle información y luego le da demasiado y se convierte en una escena tranquila y muy emocional entre padre e hijo y ese es uno de mis momentos favoritos de la serie. Esas son siempre lo que estamos buscando. Y me encanta la relación entre Melissa y Scott. Es el tipo de relación que no se ve entre madre e hijo en televisión muy a menudo.

 

Fuente

 

 


 

(Está entrevista es mas larga, pero solo he traducido preguntas nuevas que no le habían preguntado hasta ahora)

 

jeff

Una de las escenas de apertura en el estreno, muestra a Lydia descubriendo sus nuevos poderes en Eichen House ¿Qué pueden esperar los fans con esa historia y del estreno en general?

Ellos sin duda se sorprendieran de como Lydia a terminado en Eichen House y lo que enfrentara en el futuro. Los acontecimientos que le han llevado a Eichen House van a seguir siendo un misterio durante un tiempo, pero la estructura de esta temporada podría ser una sorpresa, así como todos los desafíos que se enfrentara Scott. Una cosa que puedo decir sobre esa escena es que no esta en su cabeza y hay una gran razón por la que esta viendo a Aiden enfrente suyo. Pero lo que estamos viendo es Lydia habiendo dominado sus poderes y gran parte se explicara en la próxima temporada

 

¿Cómo afectara la marcha de Tyler Hoechlin a la temporada, y que tan pronto puede volver a visitar Beacon Hills?

Cada vez que un actor deja la serie, definitivamente sentimos su perdida. Es como ser un padre viendo que su hijo se va a la universidad. Se les extraña desesperadamente, pero deseas lo mejor para ellos. Tomamos la partida de Tyler Hoechlin como una oportunidad para volver a centrarnos en los adolescentes de Teen Wolf y no ha dado una tremenda cantidad de libertad narrativa esta temporada. Espero que Derek vuelva a entrar en la historia en algún momento, pero en esto momento no puedo decir cuando.

 

¿Cuántas temporadas ves que la serie durara después de esto.

Siempre hablamos de mas. Siempre me gusta decir que si la red esta detrás y si todavía tenemos historias que nos emociona contar, posiblemente voy a r a por ello

 

Fuente

 

 

 

Posted by with No Comments
Leave a Reply