02
Feb 2017
Entrevista, Jeff Davis, Season 6   •   Posted by with 0 cmnts

 

El final de la temporada 6b se sentía como una final de serie de muchas maneras ¿A donde vamos a ir ahora?

Buena pregunta. Esa es exactamente la pregunta que no hicimos los guionistas ¿Que otras historia tenemos que hacer? Es una última historia final. Decidimos volver al personaje de Scott, para explorar realmente lo que va a significar para Scott salir al mundo adulto. Y nos decidimos por un tema de ser el nuevo otra vez y lo que sucede cuando los seres sobrenaturales de Beacon Hills vuelve a ser “no populares”, una vez más ser temidos y posiblemente cazados. Es en gran medida una relación violenta, es una especie de situación actual de los acontecimientos en el mundo ahora mismo ¿Cómo da un paso hacia delante? Hemos querido cerrar el capítulo de Scott, Stiles, Malia y Lydia de adolescentes y en la escuela secundaria, pero ahora tienen el reto de enfrentarse como ser adultos

La pregunta más importante en la mente de todos es si Dylan O’Brien estará en la 6B ¿Qué puedes decir sobre eso?

Vamos a tener que esperar y ver. No puedo decir nada todavía oficial. Podría ser el fin de Stiles

¿Qué tipo de temas mitológicos podemos esperar en la 6B?

Te voy a decir que esta 6B, en términos de horror y sobrenatural empezará con una influencia de HP Lovercraft. Es un nuevo tipo de terror, un terror de humor definida sobrenatural.

Se que te lo pregunto cada vez que hablamos, pero voy a intentar preguntarlo de nuevo ¿Qué nos puedes decir sobre posibles cameos en la 6B?

Voy a decir que tengo una lista de las personas a las que quiero de vuelta y tengo mas de lo que pensaba

El emparejar a Melissa y Chris es una desviación de los lentos acontecimientos que hemos visto en los últimos años entre Melissa y el Sheriff ¿Qué os hizo decidir ir por esa dirección?

No fue mi decisión. No, os estoy tomando el pelo. Ha sido la pareja favorita de la sala de guionistas y he estado un poco resistiéndome a ella, pero una vez que ves su química en la pantalla… y es divertido. También prefiero tomas tramas en direcciones inesperadas. Si todo el mundo espera que se juntes Stilinski y Melissa, es más interesante encontrarles nuevos caminos. No nos gusta ser predecibles en Teen Wolf

Ahora que Stydia está pasando ¿Qué significa esto para Malia y su relación con Stiles y Lydia?

Complicado. Creo que Malia siempre verá a Stiles como su primer amor y su primera experiencia con una relación humana

¿Qué hizo que decidieras hacer definitivamente a Peter un buen tipo?¿Qué pasará ahora?

La paternidad cambia a la gente. ¿Y es definitivamente un buen tipo? Eso aún está por ver. Pero definitivamente tiene un papel en la 6B. Parte de ello es porque Ian Bohen es una persona a interesante para trabajar con lo que queremos tenerlo de vuelta. Nadie puede decir una línea como “A nadie le gusta un nazi” como Ian Bohen. Vamos a ver hacia dónde va, pero mucho de ello tiene que ver con su relación con Malia. Si alguna vez se convierta en un buen tipo, realmente será causa de Malia.

¿Malia estará dispuesta a dar a su padre una segunda oportunidad?

Si y se basa en parte en la influencia de Scott porque siempre da segundas oportunidades donde Malia perfectamente diría “A la mierda”

Otro personaje que cambia su trayectoria como Peter esta temporada es Theo ¿Cómo fue eso para ti para dar la vuelta a lo que hemos visto de él en el pasado?

Theo es una especie de personaje trágico. Él parece que ha tenido una terrible infancia. Nos encanta Cody Christian y parte de lo que hemos tratado es descubrir es con quien está bien y crea un buen conflicto. Queremos a nuestros chicos malos aquí. Nos encanta odiarles, también aportan una cierta oscuridad y cinismo que desafía a los buenos en gran manera. Queríamos emparejar a Liam y Theo y ver como lo hacen. ¿Theo es alguien que quiere la redención o siempre va a ir por el oscuro camino? No es más que un chico que quería una manada y no podía dejar de matar a gente para tratar de conseguir una. ¿No todos queremos amigos al final? ¿Y si algunas personas mueren por el camino que tiene realmente de malo?

¿Hacia dónde va el camino de Liam al convertirse en una especie de Alfa ahora que es mucha más confiado con su habilidades de liderazgo?

Muchos tropiezan en su camino para convertirse en líder y su inseguridad también está. Hay una nueva amenaza sobrenatural en Beacon Hills que se aprovecha de la mayor debilidad de Liam que es su propio miedo y la ira?

¿Veremos más de la próxima generación que de la generación original o todavía habrá un equilibrio entre ellos?

Definitivamente hay una equilibrio. Empezamos con el personaje de Scott y realmente queremos explorar “Como es Scott en su principio de edad adulta y a punto de dejar Beacon Hills ¿Que significa para él y si puede dejarlo alguna vez realmente?” Así que empezaremos desde ese punto.

Posted by with No Comments
Leave a Reply