28
Jun 2014
Entrevista, Jill Wagner   •   Posted by with 0 cmnts

jill

¿Cómo es el maquillaje del werejaguar?

Es largo y agotador. Pero tengo que decir que, por lo general se toma cerca de tres horas y media. Cuando me pongo la chaqueta de cuero, yo los suplico todo el tiempo para que me dejen usarla así no tienen que maquillar mis brazos y toma algo menos de tiempo. Pero el maquillaje en sí, por lo general, son dos o tres chicos que trabajan en ello mediante por dos o tres horas. No me gusta estar quieta durante cinco minutos, así que tienen que entretenerme… Pero el maquillaje, me encanta caminar por el set asustando a la gente. Salir por ahí a escondidas…

Él quería que fuera este jaguar negro. Si nos fijamos en un jaguar negro, que son una especie que refljan varios colores y tienen una especie de tono oro y púrpura debajo y colores realmente interesantes. Creo que los chicos de efectos especiales son espectaculares. Ellos son increíbles, y yo les doy todos el crédito. Tenían una visión y aquí estoy!

 

Kate el werejaguar tiene muchos dientes afilados, puntiagudos también. ¿Te está gustando usarlos?

Estoy tratando de decir bien las “S”.Es muy difícil!

No es sólo al hablar – porque hay que hablar en una parte completamente diferente de la boca: es el babeo! Estoy tipo como diciendo mis líneas y la saliva se sale de mi boca. Estoy seguro de que tengo el instinto animal tipo porque estoy babeando y hablando. Son dientes impresionantes, pero es tan difícil hablar cuando los utilizan.

 

No tienes que pasar por el proceso de maquillaje todo el tiempo, ¿verdad? Kate  aparece como un ser humano a veces

Por supuesto. Eso sería una cosa bastante horrible porque tendría que sentarme y pasar por el proceso todos los días. Pero no, ella aparece con y sin maquillaje. Creo que eso es parte de su lucha esta temporada , ella esta teniendo dificultades en ser un wereJaguar

 

¿Cuándo te enteraste de que Kate iba a volver a Teen Wolf?

Jeff me había dicho después de la 1 temporada que quería traerme de vuelta, pero no estaba seguro de cómo iba a hacerlo. Trate de no creerme nada hasta que me llamen. Porque nunca se sabe en estas series, mucho puede cambiar y los guiones pueden cambiar. Así que no me lo esperaba, pero estaba sin duda agradecida de lo que hicieron

.

¿Quién es Kate ahora? ¿Es ella ahora totalmente diferente?

Wagner : Creo que Kate es diferente y ella es igual. Ella es diferente en el hecho de que ella es … En la 1 temporada, vimos esta confianza, en el control extremadamente de ser la chica mala que era – la asesina psicópata que era. Tienes que admitir que era buena en eso!

Esta temporada ella no tiene el control. Ella es un desastre. Ella es una especie de … Necesita algo en esta temporada, que es totalmente lo contrario de la temporada pasada, cuando ella estaba controlandose y todo era cuestión de perseguir a los malos. No se que esta mal en la mente de Kate porque pensaba que estaba haciendo algo bueno. Ella sigue siendo una asesina, pero tengo que tener empatia con ella, necesito entender sus sentimientos y emociones para poder amarla.

Pero la única cosa es que ella sigue siendo la misma, es que todavía tiene este enfoque extremo en lo que busca. Creo que esto es a la única cosa buena de Kate. Ella no se detendrá hasta que lo consiga. Ella está muy necesitada, tiene un enfoque, y creo que si ella consigue lo que está tratando de lograr, podría ser muy, muy mala para mucha gente.

 

¿Con quién va a poder interactuar Kate?

Kate siempre ha sido solitaria. Ella se siente muy cómoda estando sola, no le gusta estar acompañada – No creo que ella le guste la gente. Ni siquiera creo que le guste a sus familiares. No he tenido muchos amantes, los sentimientos de afecto en la primera temporada, ni siquiera con su hermano. Creo que ella está tan concentrada, que ella empuja todo eso fuera de su vida, porque le hace perder su visión.

Esta temporada lo a hecho, sin embargo, tiene algunos amigos. Pero, de nuevo, no es muy cariñosa con los amigos. Ella se tiene a ella – creo que podemos llamarlo así – que tiene su pequeña manada de maldad. Yo estaba muy feliz, que esta temporada podría trabajar con … La 1 Temporada, era mucho con JR – Tenía un muchas escenas con JR, que me hizo muy feliz – y sólo unos pocos con Ian , que se ha convertido en uno de mis mejores amigos. Esta temporada, podría tener algunas muy buenas escenas con Ian, que era genial. Porque es una de mis mejores amigos, y siempre es bueno trabajar con amigos, sobre todo en esta serie. Así que espero que la gente disfrute de las escenas que tenemos esta temporada.

 

Hablando de familia, los Argents han pasado momentos difíciles en su ausencia …

No sé por qué Chris Argent no está completamente loco. Estoy esperando a que se asuste! Tengo suerte que, “Jeff, ¿cuando se convertirá Chris en un enfurecido y y se acabe volviendo loco y empezara a matar a todo el mundo?”No creo que eso suceda – que tenemos que tener un buen tipo. Tenemos que tener a alguien que es estable en esta serie. Definitivamente no es Kate. Hemos perdido la esperanza de Kate. Nunca me gustó interpretar a una persona estable. Es aburrido! Lo siento, me gusta interpretar a la chica mala.

 

Fuente: Zap2it

Posted by with No Comments
Leave a Reply