14
Jun 2014
Entrevista, JR Bourne   •   Posted by with 0 cmnts

jr bourne
Así ahora… la hija y la esposa de Chris están muertas, y el piensa que su hermana esta muerta ¿Cuál es su estado mental al principio de la 4º temporada?

Él esta ridículamente en mal estado. Definitivamente luchando por regresar a Beacon Hills. Él esta luchando con un montón de venganza interna y esta tratando de averiguar que le queda, lo que le preocupa – lo que es, irónicamente, algunos de los hombres lobos

 

Parece que Chris va a tomar un papel mas paternal con Scott ¿Es eso exacto?

Si, creo que eso siempre ha estado allí. Pero con su verdadero padre en la ciudad, no creo que Chris vaya a dar un paso con eso. Creo que siempre va ha desear estar allí para Scott, por que él mismo ha probado a Chris una y otra vez. Básicamente, Chris se encuentra en un estado de “¿Y ahora que?” y “¿Por qué molestarme en volver?” Pero lo hace

 

Dónde esta ahora ¿Francia? No puedo seguir a Chris.

Oh, si. Él y Isaac se fueron a Francia para olvidarse del Nogitsune y regresa cuando se entera de que su hermana esta de vuelta. De hecho, es posible que supiera de ella antes de que se fuera, pero él vuelva sabiendo que esta allí. También regresa por que Scott le llama para que vuelva.

 

¿Chris sabe que ella es también un Were-Jaguar?

Si, es un Were-Jaguar, de acuerdo. Para ser honesto, su regreso es para establecer algún tipo de equilibrio con Scott y hasta con Derek. Teniendo en cuenta los planes de Kate, lo que esta apunto de hacer, creo que tiene que hacerse cargo de ello. Hay también una venganza personal. Está en un estado de no saber que hacer, pero a sabidas de que probablemente va a tener que encargarse de eso.

 

Cuando Crystal Reed dijo a todos que se iba la pasada temporada, ¿Estabas preocupado de que también se fuera Chris? ¿Cómo era eso para ti?

Entendí el por que ella quería irse y acepte eso. Jeff siempre ha querido que todos seamos felices. Si quieres irte y hacer algo mas va apoyarte. Él lo permite. Estaba seguro de que Jeff no iba a liberarse de Chris por que sabia que habría un asunto pendiente para él.

 

Se que Jill Wagner se ha quedado en la familia de Teen Wolf pero, ¿Cuándo te enteraste de que ella estaría de regreso?

Oh, dios mio! Habíamos escuchado los rumores y estábamos emocionados. Somos todos muy amigos y sabíamos que cualquier ocasión de que iba a regresar, ella seria problemas, cosa que siempre es divertido.

 

Plus, trayendo de vuelta a alguien de la 1 temporada da una buena sensación de circulo completo, me imagino.

Oh dios si. Y hay tanta historia entre ella y yo. No estamos en buenos términos cuando ella estaba vivía y todos sabemos su historia; le encanta ir en contra del código. Eso es algo que Chris definitivamente es consciente cundo regresa.

 

¿Él también divide su tiempo con ese espeluznante “Benefactor” que nos siguen hablando?

Bueno, eso definitivamente es un foco para el grupo. He vuelto, no solo para hacer frente a mis propios demonios, si no para ayudar a los chicos a identificar quien es el Benefactor. Hay muchos de nosotros que son, potencialmente, el benefactor, por lo que será interesante ver como lo resolvemos. Y tener a Kate involucrada impulsa a la agenda de Chris a arreglar las cosas en Beacon Hills, no creo que eso nunca suceda.

 

Yo no voy a contener la respiración

Siempre puedes mudarte a Beacon Hills. Estoy empezando a pensar que no podemos salir, como si estuviéramos atrapados allí o algo.

 

Fuente: TVline

Posted by with No Comments
Leave a Reply