21
Jun 2014
Entrevista, JR Bourne   •   Posted by with 0 cmnts

n-JR-BOURNE-TEEN-WOLF-large570

¿Todavía estáis en la mitad de la grabación o ha terminado?

Estamos literalmente en nuestro ultimo capitulo aparir de hoy.

 

Has estado subiendo muchas fotos de ti con barba ¿Todavía esta allí o te has afeitado?

La barba sigue, la hemos mantenido. En realidad aun no hemos empezado el capitulo 12, de modo que podría cambiar.

 

Oh, eso es bueno, eso significa que no va a ser nada bueno – pero en el buen sentido

Me encanta. Esa barba es un símbolo de pena y no es bueno.

 

Toda su familia esta muerta, o al menos eso piensa. ¿Cómo de desordenado esta Chris en la 4º temporada?

En un mal estado. Escuchar, Denette (Nombre la de entrevistadora), sigo diciéndolo. Me esta haciendo dar cuenta de lo desordenado que es. Me hace volver atrás y pensar algunas escenas que ya he echo y darme cuenta de “¿Yo hice eso suficiente mal?” Debido a que vuelve extremadamente desordenado, confuso sobre que hacer con la ira y venganza que hay en él. En la 3º temporada, comenzó siendo pasivo, no involucrándose. Intento, pero no fue bien. Ahora está de vuelta y esta “¿Qué mierda? ¿Qué debo hacer? ¿Hacía donde voy?

 

Chris e Isaac se van juntos de Beacon Hills ¿Ambos volverán?

Solo uno vuelve.

 

Dammit!

Lo se, lo se. Todos somos grandes amigos en la serie y Daniel y yo somos bastante cercanos. Él me salvo la vida el año pasado cuanto tenia que trabajar en el escenario en una actuación de una noche que estaba siendo un poco dramaturgo. Él fue el que, literalmente, me salvo el culo. No trabajábamos todos los días o estábamos en el set y esos días él me ayudaba a memorizar mis lineas para la obra que tuve una semana para ir y hacerlo. La serie es increíble en el horario de trabajo, dijeron que esto era una gran oportunidad, ves a New York, haz la obra y trabajaremos en tu horario. Fue increíble toda la experiencia. Pero Daniel y yo seguimos trabajando fuera. Hicimos una convención en Austria hace un par de semanas, nos veremos en Londres en unas semanas y vamos a seguir bromeando con los fans en cuanto a donde fuimos y lo que hicimos [Después de ir a Francia a final de la 3º temporada]. Es como “¿Se han ido? ¿Acaso Chris se ha ido con Isaac? No tiene familia, ni padres ¿Qué hiciste?

 

¿Quieres decir que no se contesta?

Le dije: “Escucha, esta bien, te dejo con dinero, tienes baguettes, tienes vino”

 

Hubiera sido increíble, hubiera sido un lanzamiento perfecto para una interesante relación padre – hijo

Lo se. Estoy de acuerdo. No se lo que están planeando para la 5º temporada. Y sinceramente, soy cercano a Daniel y yo ni siquiera puedo decir que volverá, por que no lo se. Pero yo estaba emocionado con esa historia también. Pero de nuevo, Daniel quería irse y hacer otras cosas y probar cosas nuevas

 

Pero deja una puerta abierta

Oh si! No esta muerto. Literalmente esta bebiendo vino y comiendo baguettes y sembrando sus semillas en París. Quiero decir, literalmente.

 

¡Bien por él! Bueno, cuando empiece la temporada ¿Estará Chris en Beacon Hills?

No. Tomara un tiempo. Pero obviamente él regresa. Pero no en el primer capitulo

 

¿La muerte de Allison sera el impulso de muchos de los personajes de esta temporada?

Jeff ha echo una temporada donde definitivamente hay momento a lo lago de ella donde se ve el desequilibrio de todos. Veras el efecto domino y lo que esta haciendo con ellos.

 

El Benefactor. ¿Qué puedes decirnos de él. Por favor, no digas que es el padre de Chris.

Hummm ¿Qué puedo decir del Benefactor? Eso sera divertido de averiguar.

 

¿Es ese el misterio de toda la temporada?

Si. Esta este Benefactor que va detrás de todos los seres sobrenaturales.

 

¿Podrías ser tu?

Podría ser. Y podría ser cualquiera. El Benefactor quiere limpiar, quiere liberar al mundo, quiere beneficiarse de todo. Oooh. Escucha todos los códigos y enigmas que de los que estoy hablando. No se puede manejar la situación.

 

Me encantan las escenas de Chris con Derek ¿Habrá mas de ellas?

No tanto como esperábamos. Estamos encantados con eso también. Me encanto eso con él, esas cosas en la oficina fue increíble. Él realmente se revelo: la vulnerabilidad. Hay un real paralelo entre los dos, sobre todo ahora que Derek a perdido a gran parte de su familia a manos de mi hermana. No, no hay tantas como él y yo estábamos esperanto. Todo es culpa de Jill

 

Si, todo es culpa de Jill

¿Te diste cuenta d que dije Jill y no Kate?

 

Con Kate con vida y volviendo como un WereJaguar. ¿Qué significa eso para Chris?

Esa es una de las principales razones por las que vuelve. Va ha estar luchando con el código, el nuevo código que, obviamente, se le ocurrió a su hija.

 

¿Sabia que estaba viva todo este tiempo?

Si, empezó a imaginárselo en el 3×23. ¿Te acuerdas de la escena en el loft donde él tiene un cartucho de escopeta? Bueno, tenia el símbolo de la familia Argent en el, la flor de lis en la cabeza de la bala. Así que ese fue el momento en le que Chris dice: “¿Qué? Este es el escudo de mi familia ¿Cómo puede ser?” Él empieza a buscar e investigar y se da cuenta de que es Kate.

 

¿Con quien interactua Chris esta temporada si no es con Derek o Isaac? ¿En su mayoría sera con Kate? ¿Están en paz? ¿Quiénes son sus aliados y quienes sus enemigos esta temporada?

Una parte de mi no quiere decirlo. Vamos a ver….. interacutua con mucha gente. Sinceramente es una gran pregunta, alguien que tiene realmente interés preguntaría eso. No va a ser con Derek o Scott, con quien esta aliado. Vas a ver ese tipo e interacción en todos los ámbitos, incluso con alguien que nunca ha interactuado desde la primera temporada, creo que es bastante divertido e interesante.

 

¿Va ha tener sentido? Porque ahora que Allison no esta, ella era era para Chris el único y verdadero vinculo con esos chicos y Derek. Seria comprensible si no te viéramos mas – Aunque no nos gustaría nada. ¿Qué le mantiene a Chris estar atados a ellos?

Jeff siempre ha creado esa lucha para Chris. Incluso desde el primer día él dijo: “Tu eres de un linaje de cazadores puros y feroces, es lo que son los Argent. Esto es lo que eres y eso es lo que estas llevando. Pero tu también eres un hombre, un padre y un esposo” Así que desde el primer día creo esta lucha para Chris, un equilibrio entre los dos, siempre que tenga el código moral de la familia y ser un cazador que se cierne sobre su cabeza y realmente es el único miembro de la familia que lo sigue. Y cada temporada no siempre ha sido un problema para él. Jeff, increíblemente, también hizo lo mismo para esta temporada y la lucha de Chris va a ser de la humanidad, por que él ya no es padre y él ya no es esposo , pero aun hay una naturaleza humana en él, lo cual creo que lo aprendió por su hija al estar enamorada de un hombre lobo. Scott lleva muchos de los mismos rasgos. Scott es un hombre que tiene un código moral dentro de él y luego esta esa otra cosa, esa cosa animal, por la que tiene un vinculo con él.

Y entonces creo que Chris va a luchar con esa total y absoluta rabia, venganza, ira y dolor. Se une con esas personas a causa de su hija. Él no fue forzado, se permitió abrir los ojos. Pero al mismo tiempo hay una rabia total y absoluta corriendo por sus venas

 

¿Y cómo fue interpretarlo?

Increíble. Egoistamente me gustaría que hubiera mas. Yo se que la serie es realmente acerca de, pero a mi me gusta la oportunidad aunque sea por un momento. Realmente me encanta como escribe Jeff y las capas que pone él para Chris que puedo llegar a mostrar. Incluso en una escena, hay algunas cosas increíbles que acabamos de rodar para el 4×11 – que me encantaría hablar pero no puedo – simplemente pasar un día de trabajo en una pequeña escena. Me encantaría tener una hora solo profundizando y no creo que iba a encontrar algún tipo de resolución que lo haga aun mas humano

 

Fuente: Huffingtonpost

Posted by with No Comments
Leave a Reply