26
Jun 2014
Entrevista, JR Bourne   •   Posted by with 0 cmnts

jr bourne

 

¿Cómo reacciona la gene en general ante tu personaje? Chris Argent comenzó como un villano, pero ahora él es básicamente el único que queda de su familia y es difícil no sentir pena por él.

La primera temporada, me odiaban. Ellos no eran fans de Argent y cuál era su plan. Pero esto es su trabajo, esto es lo que hace, y esto es lo que su mundo está a punto. Él ha estado en equilibrio con el amor de su hija y su familia. Tener que convertirlo en el hombre que acepta que los tiempos han cambiado y tiene una hija que ha caído en el amor con un hombre lobo, que ha sido un viaje asombroso para él. él es el único miembro de la familia que se mantuvo fiel al código y al mismo tiempo se está adaptando a los cambios de la vida, que es lo que hacemos en la vida real.

Los fans han abrazado ese interruptor. Hubo un increíble apoyo y compasión por él. Con la pérdida de su hermana, y su mujer, y luego a su hija..

 

¿Cómo es Kate, que regresa esta temporada para lanzar un toque en la vida de Chris Argent?

Wow. Bueno, ya está sintiendo tanta ira, la frustración y la venganza, y ¿qué hace con ella? Se pregunta si debe o no volver a Beacon Hills, pero cuando se hace muy claro que ella ha vuelto a causar problemas, finalmente regresa con el fin de proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos. él todavía apoya el código. Ha vuelto a apoyar a las personas que estaban allí para su hija y para él.

 

Si él vuelve con la idea de que él va a deshacerse de ella de una vez por todas, esa es la fuerza impulsora inicial para él. Es un lugar para él para dirigir esa rabia y ese dolor que tiene. Pero sí, hay algunas cosas grandes que va uno entre ellos.

En términos generales, cuando la gente escuchó por primera vez acerca de Teen Wolf, que pensaban que sería un desastre cursi. Pero lo que se obtiene es totalmente inesperado. Es un espectáculo impresionante que se ocupa de temas maduros y la angustia adolescente de una manera muy fácil identificarse. ¿Cuáles fueron sus expectativas?

No me esperaba un tal pretexto de todos estos seres sobrenaturales, el espectáculo trata sobre temas que se basan en algo verdadero y auténtico. Creo que seguimos construyendo el apoyo de nuestro público, ya que va mucho más allá de la población más joven. I decir, tenemos todavía los tenemos y que son maravillosas, pero el demográfico más viejo está empezando a darse cuenta de las cosas que se pueden relacionar-lo Stilinski de ir a través de, lo Argent de ir a través de, lo que Melissa está pasando. es bastante increíble lo que nuestro showrunner Jeff Davis hace y cómo lo hace para que podamos encontrar comparaciones en nuestras propias vidas.

Bajo la apariencia de todos estos seres sobrenaturales, [Teen Wolf] se ocupa de cuestiones que se basan en algo verdadero y auténtico.

 

¿Quieres que Chris permanezca humano o le gustaría verlo convertido en un ser sobrenatural?

He pensado en esto. Hay una parte de mí que sabe que sería divertido hacerlo. Y si era poco, no sé que Argent seguiría el código y suicidarse como lo hizo con su esposa. Hay una conexión más fuerte con él ahora y estos otros seres, especialmente con Scott, Derek, e incluso Lydia. y así, ser rechazado, se sentiría como si pudiera hacer más combates junto a ellos? No siempre va a ser estos otros seres, estas otras criaturas, e incluso los cazadores que no cumplan con el código y están mal, y él sólo se trata de hacer lo correcto, sin embargo es posible.

Saben, no hay algo que lo mantenga humano, así me gustan los personajes, que tengan una lucha. Me gustan los personajes que realmente tienen que luchar contra algo.No es blanco y negro. Así que me gusta el idea de que él también queda humana y tener que navegar todo el estrés y las preocupaciones de no tener poderes sobrenaturales.

 

¿Qué se siente detrás de las escenas con el cast?

Estamos todos muy conectados. Nos gusta venir a trabajar todos los días, disfrutamos viendo uno al otro, todos nos juntamos fuera del trabajo también. Definitivamente, hay días que son estresantes, pero eso es parte de ello . Hay momentos en los que no se ve un guión hasta el día mismo, pero funcionan muy bien en ese ambiente de altas apuestas.

 

¿Hay un montón de entrenamiento de dobles que va en ella también?

Sí, de vez en cuando me sale un poco de materia más entretenida para hacer, como la escena de la pelea con Derek en la temporada pasada, me encantó. Definitivamente dan mucho más para los niños, que mi cuerpo es más agradecido, pero me encanta hacerlo.

 

¿Se siente como una presión a como mantenerse al día con los otros chicos?

Yo voy al gimnasio cinco días a la semana. [Risas.] Hay un poco de “yo no voy a quedar atrás aquí.” Pero también sé que soy casi el doble de su edad, por lo que me doy un poco poco de libertad. no trato de matarme.

 

Entonces, ¿qué podemos esperar de la cuarta temporada?

Tenemos este benefactor y tenemos una lista de lista negra, así que es un poco menos de que no tienen un Kanima no tenemos un nogitsune, pero tenemos algo un poco más basado en la realidad. tenemos limitaciones financieras, tenemos problemas que las familias están tratando con, y tenemos esta persona que ha creado una lista y planes para deshacerse de Beacon Hills de todo lo sobrenatural. es una temporada muy estresante, pero hay un montón de cosas interesantes que suceda.

 

¿Tiene algún proyecto fuera de Teen Wolf que usted está entusiasmado?

Tengo una película que estoy en las obras de desarrollo en estos momentos. Tengo un escritor que está escribiendo un cuento mío que he tenido durante bastante tiempo y un director realmente increíble unido a dirigirla, Elgin James, que hice una película con los llamados pequeños pájaros. no sé si tendremos tiempo para rodar este año, tal vez el próximo año. Pero eso es algo que estoy muy, muy emocionado. va a ser un thriller psicológico de bienes . está cerca de mi corazón y basada en hechos reales para mí.

También tengo un poco de trabajo de la caridad que estoy haciendo. Mi sobrina nació con fibrosis quística hace 15 años, y ella es muy sana y una bailarina competitiva increíble, así que voy a hacer algunos eventos para la Fundación de Fibrosis Quística. Estén atentos , los fans serán invitados a todas esas cosas.

 

Fuent: Complex

Traducción: JR Bourne Spain

Posted by with No Comments
Leave a Reply