12
Jun 2014
Entrevista, JR Bourne   •   Posted by with 0 cmnts

jr

 

¿Qué me puedes decir del papel de Chris en esta temporada aparte de que le ha crecido la barba, realmente excelente barba de dolor?

Es muy cierto ¿Verdad? La manera mas fácil para mostrar el dolor es hacer que crezca la barba! He tenido mucha diversión mientras crecía. Bueno él se había ido y creo que él ha luchado con volver. El ultimo empujón va a ser cuando se lo pida Scott… y saber que Kate ha vuelto y no va a volver para comprar flores; ella vuelve con una agenda. Así que vuelve y con el código definitivo que se le ocurrió a su hija: “Protegemos a los que no pueden protegerse de si mismos.” Ese ultimo pedazo que siente dentro de él le hace darse cuenta de que tiene que volver

 

Ahora que Allison se ha ido (Descansa en paz) ¿Es la entrada de Chris a la manada de Scott? ¿Quizás Derek? ¿Como interactuara Chris con los personajes principales?

Él va a volver un y otra vez para ayudar a los que no pueden protegerse a si mismos y eso ocurre a causa de la lista negra y de la nueva incorporación, el Benefector, y todo el mundo es un objetivo. Así que, vuele a intentar, básicamente, para hacer frente a eso. Él va a regresar con una gran cantidad de venganza e ira. Creo que él se a dado cuenta de que tiene que centrarse en algo. Por lo tanto, en este punto, creo que siente que ha protegido a estas personas, pero creo que también podría estar luchando con que esas personas han causado la mayor parte de la acción y destrucción de su familia y luchara con eso.

 

Hablando de familia ¿Hay algo que puedas decir de la relación entre Kate y Chris? ¿Esta la vuelta de algún vinculo entre hermanos?

Yo creo que en su rabia ciega, no sera cálida y difusa. No sera un buena reunión familiar. Parece que él siempre esta teniendo esa lucha, la lucha entre dos mundos. Empezó con la lucha de ser un cazador y seguir un código y el equilibrio de ser padre y el amor que siente por su hija y mujer (Todo eso se ha ido). Y ahora vuelve con el equilibrio de toda la ira y venganza que hay en él. ¿Es lo que ayuda a estas personas ¿Se protegen a estas personas? ¿Él solo busca venganza y solo tiene que ir detrás para la totalidad del grupo? Es todo un problema para él.

 

Dado que Chris es, evidentemente, todavía aferrándose a la muerte de Allison y llevando con sigo la venganza y un nuevo código ¿Chris llevara algún recuero de Allison? ¿Se siente la presencia de Allison en toda la temporada?

¡Yo creo que si! Es difícil no tenerlo; es difícil no sentirlo. Definitivamente hay momentos durante toda la temporada en la que se vera reflexiones sobre ella y se le recuerde. En cuanto a Chris en concreto, es todavía demasiado reciente y aun demasiado nuevo. No es específicamente un recuerdo que tiene. Creo que aparte de lo que tendrá en el interior con su corazón roto ¿Y que va hacer? Creo que es la cosa mas profunda que tiene que lidiar – a dejarlo ir ¿Cómo luchar para cerrar eso? Sera duro para él.

 

¿Hay algo que puedes decir de el Benefactor? No voy a mentir – alguien que quiere matar a todos los seres sobrenaturales se parece mucho a Gerard Argent.

No estará enfocado de esa manera. Él esta sin duda en la parte mas alta de la lista! Pero, cuando piensas en eso (habrá mucha gente) que tendrá una gran razón y una increíble satisfacción que habrá salido para matar a todos los series sobrenaturales. No sera realmente “¿Quien es?”. Si un gran misterio que Jeff ha creado para esta temporada.

 

¿Esto es como el misterio del Kanima en la temporada 2? En aquel momento, sabíamos que era alguien que conocíamos. ¿En la historia del Benefactor sera similar? ¿O sera el Benefactor una persona completamente nueva que aun no hemos conocido?

Creo que tu y todos va a pesar sobre quien creen que es. Creo que a veces va a parecer obvio y creo que en otros momentos no, por lo que han pasado en las temporadas han transcurrido, sera un shock. Va a ser mas claro en cuanto avance la temporada.

 

Bueno, ahora creo que eres TU!

Bueno, vas a tener que esperar!

 

La gente esta muy interesada en ver un poco mas de interacción entre Chirs y Derek, sobre todo, por que sus escenas fueron algunas de las mas interesantes en la tercera temporada, por ejemplo, cuando Derek esta poseído e amenaza a Chris con fuego ¿Vais a interactuar vosotros dos mas esta temporada?

Ya sabes, también nos gusta eso. Como actores, estamos muy entusiasmados sobre eso. Esta temporada pasan tantas cosas. Creo que nos hubiera gustado tener mas, pero creo que hay suficientes cosas que le están pasando a Derek esta temporada. ¡Algunas cosas increíbles! Y luego Chris esta en el mundo en el que esta, no podrás ver tantas escenas como a los fans les gustaría, por desgracia. Pero hay tantas cosas, de forma individual, que están pasando.

 

¿Habrá mucha interacción entre Derek y Kate? ¿Vamos a llegar al fondo de esos asuntos?

Vamos a esperar, por que hay muchas cosas que A) no quiero decir, y B) creo que es mas divertido que los chicos lo revelen de la manera que hay que revelarlo. Por que eso definitivamente tiene mas sentido para uno. Hay muchas historias que vamos a entrar poco a poco, creo.

 

Creo que fue en la Wolf Bane cuando aprendiste lo que era un shipping. ¿Ahora que estas al día con los ship, cual es tu favorito para la 4 temporada?

Creo que ya es hora de ver a Stiles encontrar el amor. Así que, me voy de inmediato a él para que le llegue alguien que pueda quererle y encontrar el amor, por que es un gran personaje y se lo merece. Eso es algo que él de alguna manera tiene y consigue de Scott, como su mejor amigo, pero él merece mas que eso – se merece sentir el amor que todos buscamos en la vida. Así que, yo diría que Malia es realmente quien se lo merece – Yo creo que es uno!

 

Vi que un fan te pregunto en la AlphaCon por el pelo del pecho de Derek esta temporada. ¿Así que a Tyler le dejaron que le crezca?

Nos dijo una broma que fue creciendo y convirtiéndose en un hombre de pelo en pecho. Tyler fue muy graciosos, no recuerdo exactamente lo que dijo, pero creo que era algo por el estilo. Si, tengo un recuerdo muy divertido… Él no tiene tiempo para depilarse.

 

Me encanta el hecho de que él tiene ahora pelo y antes no, así que, me imagino esas escenas de Derek traumatizado pero teniendo tiempo para depilarse el pecho

Me encanta cuando Jeff presento a Max Lloyd-Jones, el que hace de mi en el flashback, por que creo que podría haber sido el primer chico de 18 años de nuestro cast y tenia pelo en el pecho. Estábamos como “Buen casting!” por que es evidente que tengo pelo en el pecho y me encanta que… no tuviera que depilarse.

 

En este punto, ¿Quién lleva los escotes V mas profundos? ¿Chris o Peter?

Puede que yo, pero sin duda Peter también, estamos llevando las uves mas marcadas esta temporada

 

En este caso, sus uves pueden estar mas marcadas, pero tu no puedes decir, por que el tronco es mas largo!

Exacto!

 

Fuente: Hollywoodlife

Posted by with No Comments
Leave a Reply