12
Abr 2014
Keahu Kahuanui   •   Posted by with 0 cmnts

Keahu fue entrevistado hace pocos días por la revista Afterglow Magazine aquí os dejo la traducción de la entrevista!

10252078_272902496202719_3022275964158129862_n

Tu personaje en Teen Wolf, es muy querido en la escuela de Beacon Hills. ¿Cómo es su personalidad en comparación con la tuya?

Me gustaría pensar que yo también soy muy querido. Además , hay algunos aspectos del personaje que se escribieron para ser similar, pero a pesar de estos destellos ocasionales te das cuenta es cómo sociable y yo soy definitivamente más solitario. Él toca la trompeta y yo prefiero el Saxofón. Lo que compartimos es nuestro amor por los deportes y recientemente reveló, una aguda conciencia de su entorno. Comienzas a perder cosas importantes al no prestar atención a lo que está sucediendo a tu alrededor.

Todos tuvimos un “momento triste” cuando el personaje de Crystal Reed, (Allison) murió en un episodio antes del final de la temporada de Teen Wolf. ¿Cómo crees que va a cambiar la dinámica de la serie y el cast sin Crystal? 

Teen Wolf es una serie de dinámica que cuenta con un cast de personajes que han evolucionado y que se ven obligados a adaptarse para sobrevivir. Los caminos que eligen para enfrentarse con las cosas sobrenaturales o no, es lo que hace ver a la gente . Aunque habrá un vacío

Los personajes como Danny y Emily de “Pretty Little Liars”, lo están haciendo más fácil para los adolescentes homosexuales se sientan cómodos consigo mismos. ¿Tienes algún consejo para los adolescentes homosexuales y lesbianas que están luchando con problemas de aceptación?

Esto es difícil porque la situación de cada uno es diferente sin importar lo que está pasando, si tiene que ver con la sexualidad o siendo diferente, extraño, o la oveja negra. Los comentarios positivos que recibo interpretando a Danny es inspirador, pero entiendo que la vida real es una carrera mucho más larga. Encuentra un vínculo con la familia y con los amigos que puedes confiar. ¿Te siéntes solo? No lo estás. Algunas de las historias más profundas nacieron de ese raro en el grupo. El mundo es un lugar enorme, con miles de millones de personas y tienes que trabajar duro para mejorar tu entorno o para cambiarlos, te encontrarás otra vez. Otros que pueden, lo encontrarán. Yo era el chico raro cuando estaba creciendo y no fue fácil. Abrazo eso. Explora eso.

El mundo se enamoró por completo de tu perro , Apollo , vía Instagram ¿Crees que va a agregar más amigos peludos en tu familia pronto? 

Apollo roba la atención frecuentemente . Es mi “coctelera de cola”, babea por todas partes acompañante y un puñado de cosas, pero me gustaría encontrarle otra “bola de pelo” para hacerle compañía en algún momento.

Hemos oído que usted tiene varias aficiones. ¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando no estás grabando?

Muchas cosas. Creo que si tienes tiempo libre, también debe pasar tiempo con la familia o amigos y aprender cosas nuevas. Sin embargo, si tuviera que elegir mi favorito, sería la fotografía. Estar detrás de la cámara puede ser tan divertido como estar cuando estas delante de ella, e incluso reveló algunas fotos que hago en el set. Es algo que he hecho desde que era un niño, así que supongo que eso se me quedó grabado.

 

 

Posted by with No Comments
Leave a Reply