23
Sep 2015
Entrevista, Melissa Ponzio   •   Posted by with 0 cmnts

melisa

 

En una temporada de fracaso y destrucción, el vinculo entre Mama McCall y Scott fue lo que literalmente salvo la vida al final del verano ¿Cómo planeasteis tu y Tyler esa escena sobre la esperanza? Sentí como si el “Dales esperanzas”, fuera dirigido a los fans, que que era su manada…

¡Que gran pregunta! Ha habido un cambio muy especifico para Mama McCall esta temporada cuando ella le da consejos a Scott y es algo que se ha desarrollado con el tiempo al igual que la verdadera relación madre/hijo. Creo que llega un momento en que tu miras a tu hijo y ha dado un cambio… donde se convierte en la persona que se *vierte* todo, esta enfrente tuyo “formado”. Creo que Scott esta firmado, él es su propio hombre esta temporada y tiene que llevar una carga mucho más pesada emocionalmente a causa de todo lo que ha pasado. En el momento en el que estamos hablando en esa escena, él quería acercarse a ella como si estuvieran hablando en el mismo nivel entre ellos, no es como si se estuviera pensado para una lección como padre a hijo, quería que se sintiera como un profundo compartir entre ellos. Un profundo respeto para quien es y donde esta en ese momento. El concepto Esperanza es muy grande, es una fuerza que da vida propia si piensas en ellos. Estoy muy feliz de que haya gustado esa escena

 

Melissa y el Sheriff Stilinski no están ya en la misma pagina cuando se trata de afrontar con lo sobrenatural. Por lo general, respetan la opinión del otro, hasta cuando no se ven frente a frente, pero en este caso se trata de la seguridad de los chicos ¿Qué piensas?

Betsy Graham que dirige la HowlerCon, una de las mayores convenciones de Teen Wolf en USA, me dijo recientemente que nuestro ship es “El único ship que todo el fandom pude estar de acuerdo”, me hizo reír… y pensar. Estoy muy intrigada en cuanto donde se dirigirá esto en la 5B. Nosotros, como padres realmente nos apoyamos el uno con el otro sobre el verdadero trasfondo que están tratando nuestros hijos. El Sheriff es alguien que Mama McCall siempre ha recurrido… pero no ahora. Creo que cuando has estado en cualquier tipo de relación y un día la otra persona se sale completamente de contexto con algo que es tan diferente de lo que pensaba al respeto, eso va a dejar una huella emocional por un tiempo. ¡¡¡Y esa bofetada!!

 

La confianza de Scott con cada persona puede ser salvado ¿Crees que él lo tiene por parte de Melissa? Si es así, ¿Puede que considere la posibilidad de volver a intentarlo con el padre de Scott? ¿O salir con alguien más? Ahora que el Sheriff esta saliendo con la Señora Martin. Sugerencias podrían ser Argent… o Peter.

Sí. Él lo hace. Creo que ha tenido a su madre como una mujer de acción y estoy orgullosa de eso. Creo que ella esta demasiado ocupada corriendo por cada planta de ese hospital para pensar en salir con alguien. Al igual que una gran cantidad de familias monoparentales, la relación de “amor” que elige es el amor por su hijo por encima de cualquier otra persona. Para ponerlo en primer lugar, ayudarle a convertirse en la persona que está destinada a ser. Grito a todos los padres solteros que hay que hacer lo mismo!!

 

Mama McCall tiene algunas de las frases mas fantásticas. “Be your own anchor” o “You’re shoulding all over yourself” son solo dos de ellas ¡Cuál fue tu favorita hasta el momento y intercambias ideas con Mama McCall por así decirlo?

Soy super afortunada poder compartir de Jeff Davis y el guión de la serie algunos de los momentos mas impactantes con su madre. Ahí es donde la mayoría de esas increíbles perlas de sabiduría aparecen. Así que realmente, estoy hablando de lecciones de su infancia, es un regalo. Siento que es por eso que son tan memorables, por que son reales. Es un honor que tanta gente recuerde esos momentos, citar de nuevo a nosotros, tener tatuajes de esas sorprendentes palabras, mandarme fanarts… a veces es abrumador. Un gran agradecimiento a todos los que se mueve por cualquier palabra de Mama McCall, por que es la verdadera Mama Davis quien habla

 

Las madres de Teen Wolf patean el culo en serio! Algunos por amor, otros mas vilmente. Sueño con un capitulo con todos los adultos en el que aprendemos todos sobre su pasado ¿Qué escena te gustaría ver/hacer?

¡VAMOS HACERLO! He rogado por una gran escena de los padres, algo que nos une a todos … creo que serie impresionante.

 

En instagram publicaste una foto detrás de las cámaras de de Tyler Posey junto a Steele Gagnon (Joven Scott). Por lo general, los actores realmente no llegan a trabajar junto con su versión joven. ¿Como fue trabajar con dos “hijos” al mismo tiempo?

Todo ese capitulo con los flashback fue muy divertido de ver como un fan. La escena con los Stilinski en el tejado era desgarrador. Realmente me afecto viéndolo… Steele Gagnon que hizo de Scott es un joven actor increíble. Recuerdo que estábamos haciendo la primera prueba de esa escena en la que él esta tratando de hablar mientras tiene un ataque de asma. Ahora, que sepas, la mayoría de veces de las pruebas no se hacen a “nivel de rendimiento completo”, todos estamos simplemente diciendo las frases en voz alta y tratando de hacer bien nuestros movimientos… Así que al decir el director “acción” de la nada Steele lo es todo con su actuación, tanto es así que el director, Tyler y yo nos miremos y tuvimos ese momento compartido de “OMG voy a llorar”. Era una escena rápida, pero estoy muy agradecida que pudiéramos experimentarla… tal vez vayamos a tener mas escenas de esas, seria genial.

 

Hacer de Mama McCall ha sido tu papel continuo mas largo ¿no? ¿Cuál a sido la parte más gratificante de estar en Teen Wolf desde hace cinco años?

Si y lo que parece simple pero ser capaz de mirar atrás y ver lo mucho que todos hemos crecido. Como personas reales y los personajes que se hacen, es como un libro de mini historietas los últimos 5 años. Nosotros como actores miramos a tras y vemos/sentimos mucho mas de lo que puede el publico por que recordamos el día de la grabación, así que tenemos todos esos recuerdos adicionales y emociones unidas a las escenas que estáis viendo. Es salvaje.

 

 

Fuente

 

Posted by with No Comments
Leave a Reply