04
Jun 2014
Entrevista, Melissa Ponzio   •   Posted by with 0 cmnts

melDesde un adolescente romántico misterioso “Teen Wolf” se ha convertido en un drama de terror psicológico en toda regla con su propia mitología. En mi opinión, un crecimiento que esta en paralelo en este genero son con Buffy ¿Cuál es tu opinión con la evolución de la serie?

Jeff Davis, nuestros guionistas y nuestro equipo creativo siguen elevando nuestra serie cada temporada. En realidad es increíble. Creo que hemos crecido en historia y en los personajes desde la primera temporada hasta ahora y no puedo esperar para ver lo que me viene a mi misma :)

 

Hay una cierta calidez en Teen Wolf que se centra principalmente entre de algunos de los personajes: Stiles, Melissa y el Sheriff Stilinski. Con VoidStiles, esta temporada se sentía inusualmnente fría y me dejo pensando ¿Cómo sera posible que vuelva esa calidez?

Buena pregunta. Creo que el mejor trabajo de Dylan hasta la fecha fue la temporada pasada mientras alternaba a Stiles con VoidStiles. Yo estaba emocionada de trabajar con el como con Void, fue muy divertido. Siento que tienes razón, hay ondas de choque que se quedaron por VoidStiles y vamos a tener que cerrar esas heridas que dejo. Creo que entonces esa calidez volverá. Con nuestro Stiles “volviendo a la normalidad”… aunque es normal ya ¿No?

 

Tyler Posey dijo que una de sus escenas favoritas de la 3b fue en el ultimo episodio contigo en la cocina, Mama McCall consolando a Scott mientras él lloraba, asombrando a todos en esa escena. ¿Recuerdas trabajando en esa escena y lo que era?

Lo recuerdo muy bien, fue la noche antes de Acción de Gracias y fue una de las ultimas escenas que rodemos juntos esa temporada. Recuerdo a Jeff entrar en el set y fue muy intento por que nosotros estábamos experimentando la perdida en el set ya que sabíamos que personajes / actores se iban de la serie. Recuerdo ensayar la escena un par de veces cuando la grabemos, fui abrazar a Tyler, todo su cuerpo se sentía diferente en mi abrazo, realmente podía sentir el dolor que él estaba tratando de darle al personaje. Recuerdo querer abrazar a Scott muy muy fuerte para hacerle saber que no tenia que ser fuerte en ese momento, que mama estaba alli con él… Me alegro que sea uno de sus favoritas, es una de la mías también.

 

La reacción silenciosa entre Melissa y el Sheriff Stilinski a Stiles durante el MRI (Resonancia magnética) fue una actuación increíble de tu parte y de Linden ¿La historia de la enfermedad de Claudia Stilinski continuara en algún momento?

Espero que si, creo que nuestro publico estaría feliz de ver un poco mas la historia de los Stilinski. Linden hizo un gran trabajo en esa escena y nuestros escenógrafos, puestos constructores y estilismo hizo un gran trabajo en el conjunto del MRI! Estábamos llevando posiblemente la peor noticia que un padre podría llevarse que su hijo ha muere… que su hijo se esta muriendo. Horrible. No, era simplemente no.

 

El nogitsune nos hizo preguntar si Melissa tuvo un papel misterioso por el abandono del padre de la familia, pero una de las fuerzas de Teen Wolf esta haciendo como un simple drama familiar de un cobarde ex-borracho volviendo a su familia ¿Crees que como están las cosas en Beacon Hill y en la vida de Scott y Melisa hay aun un lugar para él?

Hemos hablado mucho sobre los McCall y lo que le puede traer el futuro… creo que hay mas historia por la que se fue el Agente McCall, creo que es mas profundo. Pero tenemos mucha historia que contar que no se lo que nos traera Jeff…

 

La temporada 3B tuvo un sorprendente cambio de enfoque con Stiles de central en lugar de Scott ¿Qué fue eso desde el punto de vista en general?

Todos nos quedemos encantados con esa linea de la historia. Tenemos fuertes actores en nuestra serie y todos nos apoyamos los uno al otro. Me atrevo a decir incluso, pequeños egos, cuando se trata de una trama de la historia y estamos haciendo mas de todo. Me gusta decir que desde un punto de vista general, todos estamos muy contentos como se ha hecho la 3 temporada

 

El cast y los fans tuvieron que decirle adiós a Allison (Crystal Reed) y a Isaac (Daniel Sharman). Espero que los fans estén abiertos al cambio ¿Puedes hablarnos un poco lo que esta por venir y lo que se siente diferente?

El cambio esta llegando y siempre se siente diferente por que es diferente. Pido a todo el mundo que tenga el corazón y la mente abierta por que te puedes sorprender

 

Mirando atrás hacia los 4 años de Teen Wolf, ¿Qué ha sido la mayor sorpresa para ti que no esperabas?

Todavía estoy sorprendida de lo mucho que nuestro fandom quiere a nuestra serie. Estoy muy agradecida y orgullosa por eso. Es un sueño

 

(La entrevista es algo mas larga aunque yo solo he traducido la parte que habla de Teen Wolf)

Fuente: MyFanBase

Posted by with No Comments
Leave a Reply