10
Sep 2015
Entrevista, Michael Johnston   •   Posted by with 0 cmnts

corey

 

Estas haciendo de Corey en la 5 temporada de Teen Wolf ¿Cómo llegaste al papel y cuanto te enteraste de lo que estaba previsto para Corey?

Hice una pequeña audición para Awkward de MTV y eso me llevo hacer casting para Teen Wolf. Todo lo que sabía sobre Corey era que iba a empezar en la serie con una pequeña lesión y Mason sería su posible interés amoroso.

 

Cuando vimos por primera vez a Corey en Teen Wolf, fue tu primera escena en televisión. Una escena rápido con Mama McCall en en hospital, Corey herido y gritando.. ¿Qué hará que nunca olvidaras el rodaje de tu primera escena de televisión?

Nunca olvidare lo divertido que era gritar todo el día! Casi pierdo la voz. Resulta que pretender estar en un dolor extremo es muy divertido. También fue agradable tener mi primera escena en la serie con Tyler, Melissa y Arden

 

¿Cuál es la mayor sorpresa de trabajar en Teen Wolf? ¿Qué no esperar al entrar como el chico nuevo?

Yo estaba nervioso sobre mi primer gran papel en una serie. Soy muy afortunado porque el cast de Teen Wolf y el crew fueron muy acogedores y amables. Me presentaron a todos de inmediato y me sentí como en casa.

 

Corey y Hayden son las dos quimeras que no se convierten de inmediato a ser asesinos como Tracey y Josh. Ahora que Theo a revivido a los cuatro para su manda, ¿Qué esperas que pase y complicar las cosas a Theo?

Eso podría ser una dinámica interesante. Corey parece que no haría daño a una mosca. Me pregunto que pasara cuando Theo empieza a darle ordenes. Jeff mantiene a los actores en la oscuridad, así que no se mucho, pero estoy emocionado de ver lo que pasara

 

Jeff Davis dijo que las quimeras revividas tenderán que recordad su humanidad ¿Crees que Mason será una especie de ancla para Corey? Sin duda haría para una primera cita excepcional, salir con una quimera monstruo franskestein…

Morir y volver a la vida parece que tomaría factura en alguien. Estoy seguro de que Corey tiene miedo de lo que podría pesarle la próxima vez. Mason sería una buena distracción… Un recuerdo de como era la vida antes. la verdadera pregunta es -¿Puede un ser humano salir con éxito con una quimera que es parte de la manda del”malvada”? Supongo que lo averiguaremos

 

Cuando te aceptaron para Corey ¿Viste alguna temporada anterior de Teen Wolf? Si es así ¿Quién fue tu villano favorito hasta ahora y que personaje te gustaría a ver de regreso y por que?

Vi toda la serie. Quería saber todos los detalles. Mis villanos favoritos fueron los Oni y Void Stiles. Ambos daban miedo. Da miedo cuando un monstruo aparece y no sabes como luchar contra él. Me encantaría que Allison volviera! Dudo mucho que vaya a pasar, pero ella era el corazón de la serie por un tiempo.

 

Como un camaleón/hombre lobo/quimera Corey puede hacerse invisible ¿Qué harías si pudieras hacerte invisible por un día en el set de Teen Wolf?

Si pudiera ser invisible por un día en el set, posiblemente confundiría a la gente en el almuerzo. Me encantaría hacer flotar la comida “Hay un fantasma en el set de Teen Wolf lanzando puré de patatas!”

 

En el 5×08 (Ouroboros) formabas parte de algunas grandes escenas con casi todo el cast principal, Cody y Khylin y pudimos ver algunas tomas falsas de ese capitulo también. Por favor ¿De que forma que conseguís hacer una escena como esa y no morirse de la risa?

Hacer un poco el tonto es bueno. Definitivamente puede volverte un poco “loco” con una escena de un grupo grande, pero solo hay que darle al botón y hacer tu trabajo cuando escuchas “Acción” ¡Para eso nos pagan!

 

Si pudieras pasar el rato con uno o alguno de los personajes de Teen Wolf ¿Quién seria y que harías?

No me gustaría salir con alguien que pudiera morder o paralizarme. Lo primero que me vino a la cabeza es estar pescando con Stiles ¿Qué podría salir mal?

 

Fuente

Posted by with No Comments
Leave a Reply