29
Abr 2014
Entrevista   •   Posted by with 0 cmnts

teen-wolf-ryan-kelley-opens-up-fun-on-set-exclusive-05

¿Cómo te ha tratado la familia de Teen Wolf hasta ahora? ¿Con quién te has llevado mejor?
Ha sido increíble, llevo actuando desde que tengo 6 años y esta ha sido la experiencia mas increíble que he tenido. Es una gran oportunidad formar parte de un cast de un exitoso programa, en particular uno del que era un gran fan. Se que todo el mundo lo dice, pero todos son realmente divertidos en el set durante todo el día.
Sinceramente todo el mundo es super Cool, pero he pasado la mayor parte del rodaje en las escenas de la estación de policía y he echo buenas migas de forma natural con Linden Ashby. El es un gran tipo y un increíble actor con el que trabajar. He echo de personajes mas jóvenes durante tanto tiempo que es bueno poder hacer uno un poco mas adulto, pensé que iba a quedarme atascado en ser un adolescente para siempre. Es bueno dejar que otros actores hagan las escenas de hablar en un armario en un pasillo del High School para variar.

 

¿Cuál ha sido tu momento favorito fuera de la pantalla en el set de Teen Wolf?
Mi momento favorito fuera de la pantalla es durante la grabación del final de la temporada 3B La escena en la que los Oni están atacando la estación. Habíamos estado trabajando durante 14h esa noche. El Oni balanceaba su Katana y nosotros estábamos disparando con nuestras armas y después de tantas horas todos estábamos muy cansado y cuando gritaron “Acción” para una ultima toda, Linden, no estaba en el marco. Todos estábamos esperando que entrara… Se había quedado dormido y nadie se dio cuenta. Después de que despertara nos echemos todos unas risas antes de terminar el largo día ¡Buenos tiempos!

 

¿Cual es tu utensilio favorito en el set?
Mi uniforme. Cuando me pongo la placa en el pecho y el arma en la cadera me empiezo a sentir realmente un policía. No te preocupes, sin embargo, ellos no se confían en dejarme un arma real.

 

Fuente: Just Jared JR

Posted by with No Comments
Leave a Reply