12
Sep 2014
Entrevista, Russell Mulcahy   •   Posted by with 0 cmnts

logo

 

Empecemos por el final. Chris se va con Los Calaveras se sentía extrañamente un final ¿Podría ser este el final de la trama de los Argents?

Yo no diría eso. Desde el final, nuestro mantra ha sido “Sexy, aterrador y sorprendente” y creo que todas las puertas están abiertas para cualquiera. Todo es posible en Teen Wolf.

 

Una de esas “sorpresas” fue la evolución de Derek. Dado que es un concepto nuevo en la serie ¿Puedes explicar que es lo que paso?

Creo que es lo que quieres que sea. En la mitología, hay varias interpretaciones, pero ha evolucionada a un nivel diferente. Es un rito de paso, una evolución natural en el misterio del síndrome del hombre lobo. Todo viene de la mente de Jeff Davis; es brillante y él me mantiene en alerta. Habían apuestas sobre quien era el benefactor y la mayoría de nosotros nos equivoquemos.

 

También estoy contento de que no mataras a Braeden ¿La caza hacia el Lobo del desierto seguirá siendo su mayor prioridad mas adelante?

Podría ser. La próxima temporada sera una verdadera revelación. No tenemos hecha demasiada la planificación, si no de los consejos que he escuchado de lo que esta por venir, sera una temporada realmente genial e interesante.

 

Otro misterio es Parrish ¿Sabes tu lo que es?

No lo se. Creo que todavía están pasando el bestiario tratando de averiguarlo. Él, obviamente, parece ser inmune al fuego y tiene bastante fuerza. No cero que él sea consciente de eso todavía

 

Y tendrá a Lydia para ayudarle ¿Ves que la relación de un giro romaico? Ya que muchos fans están esperando eso

Puede haber una buena química allí. Ya sea para convertirse en algo romántico o simplemente se convierta en una estrecha amistad, no lo se. Pero definitivamente hay un vinculo que se vio en la escena final de ellos dos juntos. Un vinculo muy fuerte se esta formando entre ellos

 

Lydia también paso gran parte de la final con Mason, y después de lo que vio, no hay ninguna manera de que él pueda fingir que no sabe nada sobre el mundo sobrenatural ¿Se enterara de mas mientras avanza la historia?

Oh, por supuesto. Es un poco como el padre de Stiles. A lo largo de las temporadas paso a ser un simple Sheriff en Beacon Hills a finalmente descubrir sobre los hombre lobos, hombres lagartos, brujas y cualquier otra cosa. Entonces sus ojos se han abierto definitivamente

 

Stiles tuvo un momento divertido al final de la final, donde se quedo en la mesa esposado; me hizo echar de menos al viejo Stiles mas divertido ¿Podría regresar su lado mas suave?

No creo que haya desaparecido, pero se que el se fue a un lugar muy oscuro en la temporada 3B. Cuando él estaba poseído, realmente vimos su lado mas oscuro. Pero ese lado mas suave -y, específicamente, el lado mas suave de Stiles y su padre – continuara.

 

La relación de Kira y Scott también es una de los favoritas de los fans ¿Seguirán lanzandoles nuevos obstáculo en la 5 temporada o puede ser que en realidad tengan un poco de tiempo a solas?

Ellos se preocupan un poco el uno por el otro y se quieren mucho, pero ya sabes, sigue siendo los primeros días de la relación, por lo que hay siempre nuevos conflictos.

 

Fuente: TVLine

Posted by with No Comments
Leave a Reply