25
Jun 2014
Entrevista, Ryan Kelley   •   Posted by with 0 cmnts

ryan

Cuéntanos como llego Teen Wolf a ti.

En realidad, Teen Wolf, ha sido un proceso largo. Russell, que lo conocéis por ser el productor ejecutivo de Teen Wolf, también dirige un grupo. El hizo Prayers for Bobby. Así que, cuando empezó, hice el casting para el papel de Scott. Por supuesto, yo pensaba 120 libras (55kg). Yo era pequeñito.

Así que, cuando entre en la sala de casting, creo que Jeff estaba siendo amable como “¿Puedes ganar 20 – 25 libras en un mes o dos?” Yo estaba como “La verdad, no. Puedo tratar de hacerlo pero no lo creo” Yo no podía. No había manera. Así que hice un par de castings para eso pero no fue a ninguna parte. Yo era demasiado pequeño.

Luego en la segunda temporada hice para el papel de Isaac. Me gustaba pero no era el adecuado para el papel. Tienen a Daniel que es increíble y luego por suerte este, Parrish.

 

¿Puedes decirnos con quien estas interactuando mas esta nueva temporada? Supongo que estas mucho alrededor de la comisaria y del Sheriff Stilinski

La temporada pasada fue siempre con Linden y si estaba alrededor de los otros chicos, era de fondo o una cosa de lado, pero esta temporada definitivamente consigue mezclarse mucho mas. Definitivamente esta nueva temporada tenemos mucho mas de Parrish.

 

He estado escuchando a los chico del cast están a dieta ¿Tu también lo estas?

Pensaba que estaban bromeando. Yo había oído hablar de eso, pero pensé que era una broma hasta que llegue al set y estaba “Estáis bromeando” ¡Tienen todo un gimnasio! He estado en el set donde los actores tienen como necesidades básicas para la serie.

Tienen un gimnasio completo. Yo estaba como “Esto es una locura” Pero es Teen Wolf. Son chicos guapos y en forma así que he entrenado mucho por que yo no quiero ser el que esta de fondo. No quiero quedarme atrás,así que he estado comiendo bien, he ido al gimnasio mas de lo que debería, pero ha valido la pena.

 

La pregunta mas importante que voy a preguntarte ¿Te has quitado la camisa esta temporada?

No, aun no. Ya vendrá, pero no han ido a ello por el momento

 

A todo esto ¿Cuál es tu talón de aquiles en cuanto a bocadillos o comida que tienes dificultad en decir que no?

Para ser honesto, soy afortunado de ser como mi padre. Puedo comer solo por que tengo que hacerlo. La comida nunca ha sido algo importante para mi. Si esta frente de mi, como, pero el tiempo que no lo veo o esta fuera de mi no tengo ningún problema. La única debilidad es que me encanta la pasta. Carbohidratos, carbohidratos, carbohidratos. La pasta es mi cosa favorita en el mundo. Así que, definitivamente tengo que cortar mi amor o la pasta, pero no es tan malo como algunos…. tengo amigos que están obsesionados con el chocolate y los dulces y a mi no me gusta el dulce así que por suerte no tengo que luchar por esa tentación.

 

Una vez que empezaste a salir en la temporada pasada ¿Cuál fue tu mayor error que había sido borrado?

No había muchas sorpresas. Una cosa que me gusta de Jeff, es que una de sus principal prioridades es hacer divertido el ambiente laboral, que todo el mundo se lleve bien, sea agradable y que no haya ningún ego en el set. Se que todo los actores dice eso, pero realmente es solo un conjunto mas fácil con el que he trabajado. Todo el mundo es agradable. Nadie se molesta.

Ayer estuvo en el set durante 12 horas y nunca me sentí como si estuviera trabajando. Es un largo día pero divertida. Todo el mundo es bueno, amable y es solo una familia.

 

¿Con quien no has trabajado o no lo has echo todo lo que quisieras?

Posey. He hecho un par de cosas pequeñas con él y una gran cantidad de veces he echo cosas con él y estamos en extremos opuestos. Hay un par de escenas pero estamos muy alejados, por lo que nunca llego a trabajar directamente con él. Por lo que he podido ver, es una explosión en el trabajo. Es joven. Esta lleno de energía. Es una especie de niño tonto, pero él lo hace divertido y me encantaría tener un día entero solo trabajando con él.

 

¿Hay alguna posibilidad de que Parrish tenga una vida amorosa esta temporada?

En esta temporada se esta llevando a esa idea. Yo no voy a decir nada, pero ya llega. Así que, es una posibilidad. No se si realmente van a ir por ello en algún momento , pero se que esta llegando. Esa es la único que puedo decir sobre eso.

 

Hacer un papel gay no es algo nuevo para ti, pero ¿Qué pasa si Jeff te dice “Vamos a hacer a Parrish un personaje gay”? ¿Cuál seria tu reacción?

No es diferente a lo que hago de oficial de policía. Eres actor. Nunca ha habido un rol que no me gusta hacer. Quiero decir, a menos que sea un monstruo horrible que jura y utiliza malas palabras, mata a gente sin ninguna razón. Pero eso es lo que soy como actor. Es extraño hacer de policía. Es un desafió mucho mas grande para mi hacer de policía. Así es como lo miro

La entrevista es mas larga. Solo he traducido las preguntas de las que habla de Teen Wolf

Fuente: The Backlot

Posted by with No Comments
Leave a Reply