28
Sep 2014
Entrevista, Ryan Kelley   •   Posted by with 0 cmnts

127141

 

Hiciste casting para Scott e Isaac pero te acabaron eligiendo como Jordan Parrish ¿Qué es lo que admiras del joven agente?

Admiro lo valiente que es y como siempre intenta hacer lo correcto en todas las situaciones. En mi propia vida, si alguna vez me pongo en una de las muchas horribles situaciones en las que él se encuentra, probablemente acabaría llorando como una niña pequeña. En el mundo real, trato de mantenerme lejos de tener que desactivar bombas o perseguir criaturas sobrenaturales . No gracias!

Una de las escenas mas emocionantes de la temporada es de Parrish rescatando a Argent de la alcantarilla. Es una gran escena! ¿Puedes explicarnos un poco sobre como trabajaste en esa escena?

Fue una fuerte escena que conseguí llevar junto a JR Bourne, fue realmente muy especial. Quería que el publico creyera que en ese momento Parrish estaba realmente preocupado por Chris por que realmente lo hace. Parrish menciona a Allison y Chris se agarra a la intensidad y poder de esa escena. Creo realmente los fans disfrutaron de recordar a Allison y su muerte. Fue difícil sin embargo, nuestro plan de rodaje en Teen Wolf es muy agitado y cambia mucho, Me llamaron a ultima hora a mitad del día para ver lo rápido que podía llegar para rodar esa escena que no originalmente no se iba a rodar ese día, pensé que tenia el día libre. Cuando vi las hojas del guion me asuste un poco cuando vi la linea que tenia que hacer y lo intensa y emotiva que era. Normalmente me gusta tener un poco de tiempo para prepararme escenas como esas, pero termino yendo muy bien y JR es muy talentoso e impresionante para trabajar que hizo que la escena fuera fácil de hacer. La única parte difícil para hacer de la escena era fingir que estaba realmente atrapado en él. Si realmente me hubiera tirado del hierro lo hubiera sacado. Así que tuve que hacer que tiraba y fingir que estaba realmente pegado a la pared. Estaba actuando!!

 

La pregunta mas importante en estos momentos “¿Que es Parrish?” todo el mundo tiene una teoría al respecto ¿Cuales son tus teorías personales en estos momentos? ¿O cuales son tus teorías favoritas?

Estoy en la oscuridad como todo el mundo, por lo que sus teorías son tan buenas como las mías. Jeff Davis, sin duda sabe lo que es Parrish, pero él no me lo dirá. Una noche yo estaba en un bar con Jeff y algunos de los guionistas y productores y finalmente se ofreció para decírmelo. Le dije que si, por favor, por favor, por favor dímelo. Me di cuenta de que realmente no quería hacerlo y le dije ‘¿Sabes que? Es obvio que prefieres que no sepa lo que me vas a decir, voy a sorprenderme junto a los demás.’ Así, que tuve la oportunidad de saberlo y decidí esperar. Ahora desearía que me lo hubiera dicho, pero cuando la gente pregunta ahora sobre lo que soy, no tengo que ser evasivo, puedo decir honestamente que no lo se. Voy a decir que no creo que vaya a ser algo sencillo o evidente. Una idea que he escuchado mucho de la gente que estoy disfrutando mucho es que Parrish es una especie de dragón. Me encantaría eso, creo que los dragones son muy poderosos y ¿Quien no quiere ser poderoso?

 

No sabemos mucho sobre los antecedentes de Parrish, al igual que no sabemos casi nada sobre su vida privada ¿Tienes alguna copia de la historia de Parrish que puedas compartir algo con nosotros?

Hasta ahora se exactamente lo mismo como los fans. Es frustrante, pero también emocionante al mismo tiempo. Yo disfruto estando en la oscuridad, así que no tengo que mentir en las entrevistas o a los fans. En cuando a su trama realmente no he creado demasiado en mi mente, yo solo se que es un veterano que ha estado en Oriente Medio antes de convertirse en ayudante del Sheriff. Yo realmente creo que Parrish es un buen tipo con sentido del deber, honor y trata de hacer lo correcto. Como cualquiera estoy esperando mas trama que vamos a describir muy pronto

 

Hay una teoría de que Parrish podría haber sido Candem Lahey, el hermano mayor, supuestamente muerto, de Isaac. ¿Tienes alguna idea de si eso es una trama perdida?

Estoy seguro que algunos fans les gustaría que yo tuviera un poco de conocimiento sobre el tema. Lamentablemente no tengo ni idea. Es interesante, nuestros fans, son los fans mas impresionantes y dedicados que he visto nunca, y tengo algunas fueres ideas sobre lo que les gustaría ver en la serie y que personaje debería estar involucrado con quien y una enorme cantidad de fanfics. Muchas de sus ideas son realmente ingeniosas, incluso Jeff a veces dice ‘¿Porqué no he pensado en eso?’ No hay manera de complacer diferentes ideas de todos el mundo y lo que les gustaría ver que pasara en la serie, pero espero que la mayoría estén contentos con lo que se le ocurre a los guionistas

 

¿Eres consciente de que mucha gente shippea Lydia y Parrish? Lydia tendrá pronto 18 y ella tenia una frase en la 4º temporada “Ya he terminado con los adolescentes” Ademas, ambos están en una posición similar al no saber mucho sobre sus poderes. ¿Crees que son una buena opción?

Si, he visto cierta parte de nuestros fans y gente que escribe resúmenes sobre la serie que van para eso y definitivamente hay señales de que han ido a un lado y al otro durante esta temporada que podría sugerir una relación cada vez mayor entre ellos. Ahora ¿Se va creando una relación romántica o solo una amistad especial? No lo se. Pero quien no cree que Holland Roden es impresionante, así que tienen mi voto de que es una buena opción! Pero Parrish aun esta un poco desconectado, que aun no se ha visto, de sus intereses románticos, tal vez él es esa clase de persona que se centra en su trabajo y no cree que tiene tiempo para un romance. O tal vez los fans que han estado esperando una relación sexual en la serie, finalmente tengan su deseo! Yo realmente no tengo ni idea de lo que hay, pero estoy súper emocionado de explorar todo lo que los escritores tienen para Parrish en el ámbito del amor. Se trata de Teen Wolf, así que cualquier cosa puede suceder! Digo la próxima temporada puede estar saliendo con un personaje diferente en cada capitulo, una semana va de la mano con Lydia a ver una película, la próxima semana comiendo junto al fuego con Stiles y la próxima va a un club con el Darach. De esta forma al final de la temporada cada hombre, mujer y bestia posiblemente esta enamorado de Parrish! Lol

 

Estas trabajando con una gran mezcla de miembros del cast de Teen Wolf hasta ahora ¿Con quien no has tenido tantas escenas aun y te gustaría trabajar?

He tenido suerte de tener la oportunidad de trabajar conun gran numero de miembros del cast en la serie hasta ahora y espero mas escenas con todo el mundo. He estado actuando desde muy, muy joven, pero mi carrera de 20 años este es el primer papel que no es una película o simplemente un actor invitado en una serie para un capitulo. Es mi primera vez como regular en una serie y darme la oportunidad de hacer un personaje permanente. Es muy bueno para llegar hacer un mismo chico y descubrir cosas nuevas sobre él e interactuar con todos los otros personajes y preguntar lo que esta por venir. Me encanta Parrish, es lo suficiente mayor y una figura autoritaria para interactuar con los personajes adultos, pero al mismo tiempo es lo suficiente joven para pasar el rato también con los personajes mas jóvenes. Ha sido genial como actor salvar esa brecha entre los adultos y los adolescentes. Algunos días en el trabajo me pongo a interpretar con los adultos, que es por lo general bastante profesional y otros días me pongo con los chicos que normalmente implica hacer el tonto. Es genial poder hacer las dos cosas, pero he de reconocer que en la vida real so muchas mas como un niño! Tuve mucha suerte de que cuno empece la mayor parte de las escenas fueran con Linden Ashby. Él era muy interesante y acogedor cuando yo estaba empezando en la serie. También hemos hecho empezado por la superficie de la saga Parrish y Argent en los últimos capítulos de la 4 temporada. No solo creo que JR es un tremendo actor y una explosión en el trabajo, me encanta también su personaje en la serie. Me encantaría ver las posibilidades que hay de los dos personajes haciendo equipo y trabajando juntos. Creo que Chris y Parrish unidos en la lucha contra los malos podría ser una interesante relación. Algo así como “True Detective” solo que con hombres lobos y otras bestias (Incluyendo a Parrish!)

 

¿Tienes un momento de improvisación o blooper favorito trabajando en Teen Wolf?

Parrish realmente no requiere mucho de la improvisación ya que no es un alivio cómico como Stiles. De hecho, no hay mucha improvisación en la serie aparte de Stiles, y eso es solo por que Dylan es brillante y puede salirse con la suya. Parrish no llega a ser muy descarado. Cuando estaba Parrish desnudo y quemado entrando por las puertas de la oficina del Sheriff me di un golpe en la cara, afortunadamente las cámaras no estaban rodando, así que no tengo el placer de revivir ese momento de nuevo. Pero no os preocupéis, vais a tener mas oportunidades de reíros a mi costa muy pronto, estoy seguro

 

Has crecido con 14 hermanos pequeños de alguna manera te han preparado para trabajar con la familia de Teen Wolf?

Crecer con una familia extraordinariamente grande me ha hecho acercarme a todo tipo de personalidades desde que era muy joven. Puede que me pongan en cualquier situación y en su mayoría parece algo familiar. Partiendo con la gran familia de Teen Wolf no es diferente, todo el mundo estaba tan entusiasmado de tenerme en el set que eso mismo hizo unirme a la serie de una manera fácil y muy agradable

 

Fuente: MyFanbase

Posted by with No Comments
Leave a Reply