11
Ago 2015
Entrevista, Ryan Kelley   •   Posted by with 0 cmnts

ryan

 

Volvamos al momento en el que te enteraste de lo que era Parrish ¿Cómo fue tu reacción?

Creo que Jeff se acerco a mi mientras estaba pasando tiempo a solas en el set. Me lo dijo de golpe y se alejo como si nada.

 

Fue al menos una criatura que habías oído hablar antes?

Si, pero soy un gran empollón, así que hay muchas cosas que había estado especulado, no creo que la gente lo conocerá. Me encanta todo lo sobrenatural, la mitología griega, todo eso. Pensé muchas cosas de lo que podía ser Parrish, por lo que no fue un shock.

 

Vemos mucho a Parrish desnudo, cubierto de cosas, llevando cuerpos al Nemeton ¿Cuánto tiempo tardas para prepararte esas escenas?

Una eternidad en la temporada 4, al igual que dos horas y mania, por que tenían una forma diferente de hacerlo. Esta temporada lo hacen en una hora; los chicos de efectos especiales en esta serie son increíbles… Aun queda toda la parte incomoda en lo que llevo un speddo de color carne y ponen cosas negras sobre mi trasera. Ademas, se tarde aproximadamente una hora para quitarme todo eso. Cometí el error de ir a casa sin quitármelo en el set – tienen productos especiales para eso – e incluso después de ducharme, aun tenia cosas en mi durante una semana. Alguien decía “¿Qué es esa cosa negra detrás de la oreja?” y to saltaba como “Oh, dios,te juro que estoy limpio”.

 

¿Cómo fue tu primer gran escena de besos en Teen Wolf?

No se si eso cuenta como el primero. Al igual que su beso con Lydia en el capitulo 1, se trata de un producto de la imaginación de Parrish o los Doctores jugando con él. Holland Roden es una actriz increíble y la conocía ante de Teen Wolf, por lo que es gracioso que ahora pretendamos ser romántico.

 

Definitivamente no fue un encuentro tradicional ¿Cuanto tiempo se tarda en rodar con todo ese maquillaje en Lydia.

Tan horrible como se veía en televisión, en realidad fue cien veces peor grabarlo. Tuvimos que hacer varias tomas desde distintos ángulos chupándome la cara. Se ve muy rápido en cámara, pero tardemos una eternidad y no era tan divertido. Ella estaba cubierto de baba y sangre y era repugnante. Holland es un soldado poniéndose maquillaje para una escena.

 

Más allá de sus encuentros físicos, Parrish y Lydia tienen una fuerte conexión, que sólo parece que va cada vez mas fuerte ¿Puedes explicar eso?

Parrish es un poco mayor que Lydia, pero también es lista para su edad. Ella es muy inteligente y creo que su personaje es mas maduro que la mayoría de las chicas de su edad, lo que ayuda a su relación con ella. No es para asegurar de que van a tener algo romántico, pero él ha estando teniendo alucinaciones, que no me parece extraño – Ella es una chica hermosa y él es un hombre. una gran parte de su conexión también es que Lydia esta tratando de ayudara a Parrish a descubrir lo que es, así que es muy vulnerable. . ¿Él es peligroso? ¿No lo es? ¿Qué es lo que lo motiva? Es lo mismo que paso Lydia cuando se enteró de que era una Banshee, por lo que ella esta ayudandole a pasar por todo esto

 

En este punto, ¿Parrish es un buen tipo? ¿Un villano? ¿Esta en el medio?

Esta en una especia de limbo en este momento. Les ves llevando esos cuerpos y no estas seguro de si esta trabajando con los doctores o no. Hemos estado recibiendo muchas preguntas sobre Parrish en lugar de respuestas. Así que honestamente no lo se, pero creo que es bueno. Trabaja en el departamento del sheriff y el ha estado en el ejercito, pero este giro sobrenatural – sin saber lo que es – podría cambiar eso. Todo es posible en Teen Wolf

 

¿Quieres que Parrish llegue a ser la próxima gran amenaza?

Estoy bien con él siendo malo, siempre y cuando yo este vivo. Es solo que no quiero que le maten

 

Fuente

Posted by with No Comments
Leave a Reply