19
Ago 2017
Entrevista, Ryan Kelley, Season 6   •   Posted by with 0 cmnts

 

En los siguientes capítulos de Teen Wolf se revelara el nombre del misterioso gran malo de la temporada. Afortunadamente, Ryan Kelley tiene una alternativa para los fans:

Simplemente le llamamos ‘Pulpy’ en el set” Dice “Solo es un tipo pegajoso, resbaladizo, desagradable y muy espeluznante

Desafortunadamente, el apodo del villano es una de las pocas cosas específicas que puede decirnos

Cuando grabemos la 6B estábamos mezclando y comparando capítulos, así que todo es un borrón en mi cabeza” Admite “Realmente tengo un vago recuerdo de lo que pasó. Debido que de algunos personajes están de vuelta, teníamos todos esos horarios diferentes con lo que teníamos que trabajar. Los pobres guionistas tuvieron que escribir los primeros capítulos, luego descubrir cómo terminarlo y luego escribir lo que estaba en medio. Fue muy divertido, pero fue una locura

 

Con tanto villano en esta serie Parrish termina siendo un componente clave para derrotarlos ¿Porque no acude primero a la manada?

Bueno, lo de Parrish es que incluso él no tiene ni idea de lo que está haciendo. Esto es nuevo para él, así que lo está descubriendo a medida que avanza. Primero se enteró que era un hellhound, luego que no es el único, entonces puedes se matar a un hellhound con una sola bala. Ha sido mucho.

 

¿Hay algo más que aprenderemos de Parrish?

Esta es la temporada final y el hecho de que todos nos enteremos a mitad del camino del rodaje de la temporada 6, hay muchos cabos sueltos que necesitan ser atados. Los fans de la serie quieren saber mas de cada personaje, pero debido a que todo tenemos X cantidad de tiempo, algunas cosas no llegaran a ser contadas.

 

Cuéntanos sobre el rodaje de estos capítulos finales ¿Se sentía como un final?

Era agridulce. Muchos de nosotros esperábamos hacer la temporada 7 y esta sería la temporada final, pero al menos tuvimos la suerte de tener 10 capítulos para grabar. Algunas series terminan sin saber si tendrán otra temporadas y luego son canceladas.

 

Estamos viendo aparecer algunas caras conocidas en las próximas semanas ¿Has trabajado con alguien que aun no lo habías trabajado?

Colton creo que es un ser humano increíble. Pero Parrish y Jackson nunca llegaron a cruzarse en la serie. Pensé que habría sido muy bueno. Y he trabajado con él antes, pero con Dylan O’Brien volvemos haciendo los últimos capítulos.

 

De cualquier manera, es genial que Parrish llegue a unirse a la pelea ¿Alguna vez durante los primeros días pensaste algo de esto antes de saber lo que era Parrish?

Todo el tiempo. Sabia que había algo mas para él, pero al principio me dieron la impresión de que Parrish iba a ser un cazador. Iba a estar en la policía bajo el mando de Argent. Pero como iba cogiendo forma la historia y con ciertas personas que se iban de la serie ya no tenía sentido. Nunca me lo han confirmado oficialmente, pero estoy bastante seguro de que era el plan oficial. Mi única preocupación era que quería ser algo digno, algo que realmente podía ayudar en las peleas.

 

Hablando de viejos tiempos ¿Que piensas de todo el asunta Parrish/Lydia? Se estaba poniendo interesante antes de que lo dejaran

Definitivamente se burlaban de ti con ello, entonces no paso. Pero sucediera o no, y lo que la gente esperaba, Parrish tiene una conexión con Lydia y viceversa. Ambos son personas que recientemente descubren que son sobrenaturales, por lo que pasaron por lo mismo. Parrish es un poco mayor, pero Lydia es mas inteligente que los de su edad e hicieron click. Definitivamente tenían una amistad y Parrish quería algo más, pero no era el momento de eso. Dado al ritmo, al guión y todo eso, no necesariamente funcionó en beneficio de ellos como pareja. También pensé que la temporada pasada, con Lydia tratando de encontrar a Stiles, fueron algunos momentos muy locos. Una de mis escenas favoritas de la serie fue cuando Lydia estaba llorando contra la pared y Stiles estaba al otro lado; Estaban tan cerca que podrían sentirse el uno al otro. Los guionistas lo clavaron. Así que, personalmente, estoy triste que Lydia y Parrish no pudieran explorar más su relación, pero como fan lo entiendo perfectamente. No tiene porque pasar. La temporada pasada fue una historia increíble y no podría haber ocurrido si Lydia hubiera estado con Parrish

 

Mientras estamos hablando de parejas atrayentes ¿Sabes algo sobre Scott y Malia?

Malia es uno de mis personajes favoritos de la serie. Shelley tiene una comedia increíble. Así que tener una conexión es otra historia interesante que no necesariamente se ve de inmediato. Pero ahora que estamos viendo es como: “Si lo entiendo. Eso puede funcionar”

 

Fuente

Posted by with No Comments
Leave a Reply