24
Jun 2014
Entrevista, Shelley Hennig   •   Posted by with 0 cmnts

Shelley Hannig

 

 

Muchos fans te recuerdan de The Secret Circle ¿Qué puedes decir sobre la transición de una glamurosa bruja a un coyote bajo y sucio?

Personalmente, en la vida real soy un poco mas bajo y sucio que glamurosa. Ha sudo una fácil transición, una que me he sentido muy cómoda y natural para mi, que estoy eternamente agradecida. Siento que realmente conozco al personaje y realmente lo disfruto.

 

¿Y los dientes y las garras no te están dando problemas?

Cuando tienes lo dientes no te sientes un tonto cuando estas haciendo esos gruñidos. Siento como: “Bueno, tengo que hacer que quede bien mientras hago esto” Por lo que son una especie de necesidad, en mi opinión, ademas de contar con las garras. Pero también soy de esas personas que no pueden conseguir una manicura, por que no puedo utilizar las manos durante 40 minutos; y cuando utilizas esas garras, es imposible ir al baño, usar el teléfono o mirar el guión.

 

Pero Malia es algo mas que una Were Coyote. Ella es bastante compleja, después de haber vivido en la naturaleza la mayor parte de su infancia ¿Cómo afectan esos años perdidos en su vida día a día?

Malia esta aprendiendo sin duda lo que que se siente con la vulnerabilidad, ya que su lado coyote, esta seguro de que no lo sentía. Así que ser un se humano, sobretodo un adolescente, que esta experimentando muchas de las cosas que otros seres humanos también están experimentado, pero es muy difícil para ella por que no ha estado en la escuela durante los últimos 10 años. Ella esta un poco mas atrasada en sus clases, y ahí es donde entra Lydia; ella es muy inteligente y se compromete en ayudarla . Como Shelley, me enfrento a nuevas cosas en la vida todos los días, pero nada tan nuevo como lo que se enfrenta Malia, así que estoy disfrutando mucho haciendo esto.

 

Estoy disfrutando de ver a Malia con Lydia y Kira ¿Qué nos puedes decir acerca de sus amistades?

Ella tiene una relación muy fresca con Kira… Espera, eso sonaba mal. Me refiero que luchan junta. Los Berserkers . Lo que también es bueno es que en equipo es que Kira tiene miedo de liarla, mientras que Malia no tiene filtro. Así que se puede sentir lo que piensa Kira y decirlo directamente. A veces es un poco absurdo, pero Malia ha sido un animal salvaje durante 10 años y la manada lo sabe. Sus amigos se están acostumbrando a su personalidad y Stiles esta realmente allí para ella para recordarle que la manada lo esta tratando. Ella es leal, pero la forma en que dice las cosas no es exactamente lo que ella les quiere decir

 

¿Stiles? Creo que acabo de escuchar la palabra mágica ¿Qué te gusta sobre su relación con Malia?

Me encanta como su relación es única. En primer lugar, los coyotes son animales fieles y leales. Cuando encuentran a su compañero se aparean de por vida. Malia ha encontrado eso en Stiles y ella no va a ninguna parte; ella esta al 100 por cien allí por él. Lo que él le pide que haga, lo hará. Ella confía en él. Lo que también me gusta es que su relación no es algo que hayamos visto en televisión. Malia es muy agresiva. Ella le agarra físicamente y eso significa que lo quiere a diferencia de acariciarle la cara con la mano. Es muy probable que le de un puñetazo, esa es su manera de demostrar su amor. Es como si Malia fuera la cuchara grande y Stiles la pequeña. Dylan ha sido muy amable de aceptar eso y no se ha puesto como “No, yo soy un hombre”. Es muy divertido trabajar con él.

 

En la serie, y Stiles en concreto, es una cama caliente sobre el shipping. ¿Qué tipo de respuesta has tenido en Twitter?

Solo he visto cosas buenas. Mis amigos me envían cosas por que no soy muy buena con las redes sociales. Se que somos llamados “Stalia”, lo aprendí en el Wolf Watch. Tal vez solo he echo oídos sordo algunas cosas. En lo personal, yo no miro demasiado. Tengo que disfrutar con el “Stalia” con el fin de hacer justicia en la cámara

 

Y no se puede entrar muy fácil en una serie que ya esta establecida.

Realmente, remplace a alguien en “Los días de nuestra vida” una vez y los fans me odiaron. Ella era pelirroja y yo morena, se volvieron locos. Incluso en los eventos con fans eran maleducados conmigo. Pero se acostumbraron a ella y lo aceptaron al final. Espero que en Teen Wolf me acepten, por que realmente estoy teniendo un gran tiempo haciendo de Malia

 

¿Y como es que ella nos va a sorprender?

Esa es una buena pregunta. La primera cosa que me viene a la cabeza es que ella es leal y autentica y ha pesar de que ella es nueva, esta dedicada totalmente a la protección de la manada y de Beacon Hill. También espero que la encuentren divertida! Ella realmente lo es.

 

Fuente: Tvline

Posted by with No Comments
Leave a Reply