02
Dic 2013
Entrevista, Tyler Hoechlin   •   Posted by with 0 cmnts

A finales de la semana pasada subimos a Facebook capturas de Tyler Hoechlin en la revista cosmopolitan USA.

No habla casi nada de la serie (Solo hay un par de preguntas) pero igualmente aquí la dejo: 1459138_692962444056972_442142331_n

¿Tu personaje huye de muchos alfas hombres lobos, las chicas te han pedido alguna vez que las muerdas?


Me han pedido que las muerdan, pero el resultado es: Date la vuelta y empieza andar en otra dirección. Es algo raro para mi. Entiendo que con los vampiros y los licantropos estas cosas pasan. Pero hay cosas que me preocupan, no estoy tratando de chupar la sangre

¿Irías a la cama con alguien a la primera cita o que es lo tuyo?

Muy mala idea. Demasiado pronto! Es una preferencia personal, no juzgo a nadie. Creo que tenemos que conocer un poco a alguien y no sólo “¿Ey, como te llamas?” Y “¿Oh, tenemos esto en común? Genial.” Yo prefiero estar en una relación, pero cada uno hace lo que quiera.

Pareces un chico mal… ¿Lo eres?

En el pasado… en la universidad. Yo fui un mal amigo. Puede o no haber estado con una chica en la cama de mi compañero de equipo cuando él estaba fuera el fin de semana. No paso ninguna locura, pero él se enfado y nos costo un tiempo volver hablarnos.

¿Cual ha sido tu mejor cita?

Esto podría sonar estúpido y particularmente extravagante. Lo se. Pero me fui a Hawaii para tener una cita. Fue idea mía de no hace mucho tiempo. Estamos en una especie de relación. Sólo dos días en Hawaii para relajarnos y disfrutar de la playa. Fue increíble.

¿Cuál es la lección mas importante que has aprendido de tus anteriores relaciones?

Ser un poco mas rápido en decir lo que pasa por mi cabeza. Yo soy de esas personas que a veces tratan de afrontar las cosas solo. Pero cuando se trata de relaciones, si algo va mal, en lugar de fingir que no pasa nada es mejor afrontarlo en ese momento que dejar que pase y se convierta en algo mas grande, mientras la otra persona no tenia ni idea.

Reflexiones de amigos que besan amigos en año nuevo

No iría nunca contra de besar a un amigo. Si está allí, hazlo, pero no lo fuerces . Si estas en un hermoso lugar y tienes amigos alrededor pero nadie te esta besando, al tiempo. No te quedes con el teléfono o en la redes sociales esperando que pase algo. No podrás hacer nada mejor de lo que haces, así que pase el tiempo, bebe, diviértete.

¿Como se tomo la gente el vinculo entre Teen Wolf la serie y Teen Wolf la película?

Es algo con lo que hemos estado luchando desde siempre, destruir el vinculo entre los dos. Creo que hicimos un buen trabajo. La película se estreno mas o menos cuando yo nazi, así que no fui parte de ese culto. Pero la vi y soy fan de Michael J.Fox por supuesto. Él es una leyenda.

¿Te reconoce mucha gente?

Todo el rato. Una vez conocí a un padre que me dijo: “Sabes, entre mi hija y yo no hay mucho que podamos hacer junto. Soló quería hacerte saber que el mejor momento padre e hija que paso es viendo la serie los lunes con ella”. Eso es algo maravilloso, que la serie tenga ese impacto en la vida de alguien. Por eso me gusta lo que hago.

¿Algún momento freak cuando conociendo ha alguien?

Lo mejor de todo fue conocer al equipo olímpico de chicas de gimnasia en el MTV Video Movie Awards. Las chicas son grandes fans de la serie así que Tyler Posey y yo fuimos a darles una sorpresa mientras se preparaban para la prensa. Soy un atleta… jugué al béisbol durante la universidad e hice gimnasia cuando era pequeño. Así que para mi, conocer a alguien que ha llegado a competir a nivel internacional y trajo a casa una medalla de oro, fue algo sensacional

Así ¿Prefieres salir con alguna chica que le guste el deporte?

Es un comienzo, pero nunca ha sido algo determinante para mi hasta que estas en una cita. Creo que ser capaz de comunicarme con alguien que sabe de lo que esta hablando. Me gustan los debates desafiantes con la otra persona. Definitivamente es un comienzo, especialmente si es capaz de llegar a un punto que no tenga respuesta. Entonces es: “Oh, esta bien, me voy a callar ahora”

Fuente: Cosmopolitan

Podéis encontrar las hojas de la entrevista en el nuestro facebook : AQUÍ

Posted by with No Comments
Leave a Reply